Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuentran cuerpo de menor ahogado en Manzanillo del Mar

El paseo que hacía tradicionalmente una familia a principios de año terminó en una tragedia.

En la mañana de este lunes fue encontrado en Punta Icaco el cuerpo de Carmelo Alonso Bru Castillo, de 15 años, que permanecía desaparecido.

El menor se había ahogado ayer domingo en las aguas de Playa de Oro del corregimiento de Manzanillo del Mar junto con su prima María José Acosta Hernández, de 13 años, cuando disfrutaban de un día familiar de mar.

De acuerdo con las declaraciones de un familiar, el hallazgo del cuerpo fue posible por las labores de búsqueda que realizaron la Policía y los buzos de la Armada Nacional.

Oneida Castillo y Carmelo Bru, padres del menor, se trasladaron hasta Punta Icaco para hacer el reconocimiento del cadáver.

Al parecer, los familiares no esperaron a que se hicieran las diligencias del levantamiento del cuerpo y se lo llevaron en un vehículo particular hacia Medicina Legal.

“La familia se encuentra agobiada ante esta tragedia tan grave que nunca nos esperamos que sucediera, pero esos son los designios de Dios”, afirma un primo del menor.

El cuerpo de la menor

El cuerpo de la María José Acosta Hernández logró ser rescato ayer mismo y se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, donde están los familiares esperando para que les sea entregado y así darle sepultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NINGUN DESIGNIO DEL SEÑOR.

NINGUN DESIGNIO DEL SEÑOR. ESTO SE LLAMA IRRESPONSABILIDAD O DESCUIDO DE LOS ADULTOS. CUANDO UNO LLEVA A SUS HIJOS PEQUEÑOS AL MAR DEBE ESTAR PILAS. QUE TRAGEDIA PARA ESTA POBRE FAMILIA.

POBRE FAMILIA..QUE DIOS LES

POBRE FAMILIA..QUE DIOS LES DE FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES......ERROR??...DESCUIDO???.....ES LO DE MENOS......SOLO LOS PADRES SABEN EL DOLOR INTENSO AL PERDER UNOS NIÑOS TAN LLENOS DE VIDA..........

ADEMAS DE HABER SIDO UN

ADEMAS DE HABER SIDO UN DESCUIDO O LO QUE SEA, NUESTRAS PLAYA SON MUY INSEGURAS, AYER ESTUVE EN PLAYA BLANCA Y EXISTEN MUCHAS PIEDRAS DONDE UNO SE BAÑA, DEMASIADOS VENDEDORES, DEMASIADAS LANCHAS CERCA DE LOS BAÑISTAS, Y LO PEOR NO HAY SALVAVIDAS, SOLO POR HABER DIOS EN EL CIELO NO HAY MAS DESGRACIA.

Lamentable este caso, como

Lamentable este caso, como lamentable es la INSEGURIDAD reinante en toda la ciudad. Ayer domingo a pleno medio día, me tocó de cerca. A un familiar la atracaron en plena av. ppal. cerca al Club San Fernando. Lo que siempre sucede el mal parido PARRILLERO se bajó de la moto y la amenazó con un revolver que ellos SI PUEDEN PORTAR y le arrebato el celular y el morral con implementos de su trabajo y documentos de identidad. Continúa

Viene...Por eso me cansaré en

Viene...Por eso me cansaré en INSISTIR QUE PROHIBAN EL PARRILLERO, que el que maneja la moto no puede actuar solo. Lo peor es que la moto NO TENIA PLACAS y fue frenteado delante de muchos vecinos y mototaxistas. Inmediatamente llamaron al 112 y todavía es la hora que se está esperando a la inoperante policía. Y los 440 nuevos policías por donde andarán? NO SE VEN POR NINGUN LADO en estos barrios

Que tristeza tan grande para

Que tristeza tan grande para esta familia. mucho corage