Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encuentran degollados a hombre y mujer en restaurante en Crespo

-A A +A
 

Un hombre y una mujer, identificados como Jorge Ernesto Sierra y Yeni Cabarcas, fueron encontrados degollados en la mañana de este sábado en un restaurante denominado Downtown ubicado en la calle 70 con carrera 4ta de Crespo, frente a drogas La Rebaja.
Informaciones iniciales indican que un trabajador inconforme habría cometido el crimen con un pico de botella.
Las autoridades capturaron a una persona mientras trataba de volarse los muros del restaurante y señalan que hay un herido. Aún no han establecido las razones del hecho ni entregado más detalles.
Noticia en desarrollo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TA LA COSA MALUCA EN

TA LA COSA MALUCA EN CARTAGENA, AHORA LA MODA ES DEGOLLAR, ESO ES CRIMEN IMPORTADO DE OTRAS REGIONES.

CLARO QUE SI, AHORA ES MEJOR

CLARO QUE SI, AHORA ES MEJOR DEGOLLAR PUES RECUERDE QUE HAY PROHIBICION DE PORTAR ARMAS DE FUEGO.

SI NO TIENES NADA BUENO QUE

SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR , MEJOR CALLA,
IMBECIL.

ESTA NOTICIA PARECE REDACTADA

ESTA NOTICIA PARECE REDACTADA POR LA VIEJA CHISMOSA DEL BARRIO.

Es una noticia de última

Es una noticia de última hora... y por supuesto que no hay muchos detalles. Definitvamente la gente no se conforma con nada... "A caballo regalado no se le mira el colmillo"... Tras que ven las noticias gratis, las cirtican...

me imagino que tu eres la

me imagino que tu eres la vieja chismosa que publico la noticia..............perra h p

No era necesario salir con

No era necesario salir con palabras que reflejan tu grado de cultura...

la mujer asesinada es madre

la mujer asesinada es madre del joven asesinado
y si fue un trabajador in conforme el titulo de esta noticia seria madre e hijo asesinados por su propio empleado

ESTE ES EL

ESTE ES EL FINADO.........http://es-la.facebook.com/tato.sierra

Es una lastima que en nuestra

Es una lastima que en nuestra bella ciudad se haya llegado a tal grado de descomposición social. Lastima que acabe así una gente trabajadora por culpa de un resentido social.

QUE DOLOR TAN INMENSO SIENTO

QUE DOLOR TAN INMENSO SIENTO EN EL CORAZON, COMO COBARDEMENTE HAN CEGADO LA VIDA DE DOS PERSONAS, MADRE E HIJO, QUE NO HACIAN MÁS QUE TRABAJAR Y GENERAR EMPLEO. JORGITO AMIGO, NUNCA PENSÉ QUE ALGUIEN COMO TU TERMINARA ASÍ, AUN RECUERDO LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN LA UNIVERSIDAD LIBRE, SIEMPRE TE DESTACASTE, TE RECORDAREMOS SIEMPRE!!! ADIOS AMIGO!!! Q DOLOR DESPEDIRTE.....

QUE DOLOR SIENTO EN MI ALMA,

QUE DOLOR SIENTO EN MI ALMA, COMO HAN SEGADO TUS SUEÑOS, METAS Y DESEOS POR UN COBARDE....JORGITO NO SOLO LOS TUYOS SINO LOS DE TU LINDA MAMI QUE SIEMPRE SE PREOCUPO POR TÍ , AMIGO, COMPAÑERO DE CLASES, EN TODA LA UNIVERSIDAD LIBRE SIEMPRE TE RECORDAREMOS....QUE TRISTE DECIR ADIOS......NO SE MERECIAN ESTO, JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DOLOR SIENTO EN MI ALMA,

QUE DOLOR SIENTO EN MI ALMA, COMO HAN SEGADO TUS SUEÑOS, METAS Y DESEOS POR UN COBARDE....JORGITO NO SOLO LOS TUYOS SINO LOS DE TU LINDA MAMI QUE SIEMPRE SE PREOCUPO POR TÍ , AMIGO, COMPAÑERO DE CLASES, EN TODA LA UNIVERSIDAD LIBRE SIEMPRE TE RECORDAREMOS....QUE TRISTE DECIR ADIOS......NO SE MERECIAN ESTO, JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIERCOLES,CARTAGENA SE HA

MIERCOLES,CARTAGENA SE HA CONVERTIDO EN UNA CARNICERIA,ESTO ME RECUERDA A LA PELICULA VIERNES 13.

MALDITO ASESINO , MAL NACIDO,

MALDITO ASESINO , MAL NACIDO, TE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY Y EL CASTIGO DE DIOS , MALDITO POR SIEMPRE. TRUNCASTE LAS VIDAS DE UNAS PERSONAS DECENTES ,TRABAJADORAS, EMPRENDEDORAS Y QUE TE HABIAN DADO TRABAJO . CARGARAS POR SIEMPRE ESTA MALDICION , DESDE HOY NO TENDRAS VIDA TRANQUILA, NO PODRAS DORMIR , NUNCA MAS VIVIRAS EN PAZ , DESGRACIADO.

TE DECLARO MALDITO POR TOMAR

TE DECLARO MALDITO POR TOMAR LA VIDA DE MIS AMIGOS , MALDITO POR SIEMPRE . SI TE LLEGAN A DEJAR LIBRE , MORIRAS DE LA MISMA FORMA COMO LOS ASESINASTE , MALNACIDO !!

ESTE FUE EL MALDI.TO QUE MATO

ESTE FUE EL MALDI.TO QUE MATO A ESTE PAR DE PERSONAS DECENTES POR UNOS MISEROS PESOS. http://www.zonacero.info/index.php?option=com_content&view=article&id=15070:pareja-fue-hallada-degollada-al-interior-de-restaurante-de-cartagena&catid=165:noticias-princiales-2

Vivimos una violencia es

Vivimos una violencia es permanente lo que pasa es que uno se distrae con otras cosas como el trabajo, el deporte y las mujeres con las novelas pero se esta viendo violencia en cualquier centimetro de Cartagena.

No hay ni habra NUNCA una

No hay ni habra NUNCA una razon para asesinar de esta forma a dos personas honradas y trabajadoras de esta forma, y menos una persona a la que le dan empleo, no conozco a estos señores pero duele esta noticia., sentido pesame a sus familiares y ojala pague bastante tiempo en la carcel este asesino aunque con esta justicia creo que en 8 años estara libre, tiene 19 osea sale a los 27 esta afuera.

¡Oh Jesús, único consuelo en

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; ...

__________

Tú, Padre amantísimo,

Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue queridísimo, amigo fiel, cristiano . ¡Míralos, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y los lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ...

¡Míralas, Señor, para que nos

¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea de estos seres querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

Esta noche sera una noche

Esta noche sera una noche dura , y los dias venideros ya sin ellos y de esa manera tan abrubpta, agotare todo lo que este a mi alcance para que la justicia le de duro a este malnacido !!

Concédeles, Señor, el

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

Bendito sea Dios... .. En

Bendito sea Dios... .. En que condiciones esta Cartagena....