Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Encuentran un cadáver en barrio El Golf

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado, al mediodía de ayer, en un lote baldío contiguo al barrio El Golf.

El macabro hallazgo lo hizo un vecino del sector, a quien le llamó la atención la cantidad de gallinazos que se posaban sobre lo que le parecía un bulto, y los olores fétidos provenientes del lugar.

Al acercarse, se dio cuenta que se trataba de un cuerpo sin vida. El hombre de inmediato dio aviso a las autoridades.

Cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar confirmó que se trataba de una persona que tendría, al menos, dos días de muerta.

El lugar se llenó rápidamente de curiosos que querían ver el cadáver, y a quienes no le importaban los fétidos olores provenientes del cuerpo. Ellos sólo querían confirmar si conocían o no a la víctima.

 Funcionarios del CTI de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver, que no tenía ningún documento de identidad, y lo trasladaron al cementerio de Albornoz.

Se conoció que la víctima tendría entre 55 y 65 años, era de tez clara, cabellos canosos y contextura mediana.

Al momento de su muerte vestía un jean tipo pescador, una camisa de color verde y chancletas de caucho de color marrón.

Al parecer, el cuerpo no presenta ningún signo de violencia visible, pero sólo la necropsia practicada por Medicina Legal determinará la causa de la muerte.

NN en Magangué

El cadáver de un hombre amarrado con las manos a la espalda y con dos orificios de bala en la cabeza, fue encontrado frente al sitio donde ancla el Ferry que cubre la ruta Magangué- Bodega.

El hombre, al parecer, fue atado a sus pies y luego arrojado al río.

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima. El cuerpo, que fue hallado la mañana del sábado, presentaba avanzado estado de descomposición, no llevaba camisa y vestía pantalón blue jean oscuro y zapatos de tela color negros.



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PA' TENER UNA MUERTE DE ESE

PA' TENER UNA MUERTE DE ESE TIPO , PRESUMO QUE ESE MAN DEBIO HABER HECHO ALGO GRAVE , O UN SAPEO , UN TUMBE .PERO POR HEMBRAS NO CREO , REPITO PRESUMO QUE DEBIO SER UNA VUELTA PELIGROSA , PERO BIEN PELIGROSA , SE TORCERIA?
AHI EN CEBALLOS Y BARRIOS CIRCUNVECINOS AHI UN POCO DE BANDIDOS TAPIÑEROS DOBLE CARA , DE PRONTO ESTE SERIA UNO DE ESOS KIEN KITA PUES....ESPEREMOS ..

OJALA Y ME XVOKE, CÑORES ........

Rara esta muerte, ojo van 8

Rara esta muerte, ojo van 8 días de marzo y un muerto diario después no salgan a embolatar las cuentas con estadísticas de primer semestre..........ahora enrredan este muerto diciendo que es de febrero por el estado en que se encontraba.

Se deben colocar avisos en

Se deben colocar avisos en estos lotes enmontados "prohibido botar cadáveres en este sitio" Que modalidad tan macabra, caños, lotes enmontados. Bien Alcaldeza, ya que no se pueden evitar los muerticos todos los días, sugiero ese gastico de los avisos.

En cartagena hay muertos

En cartagena hay muertos todos los dias al mejor estilo de CSI_ Cartagena, deben de vender los paquetes turisticos con todos estos atractivos..... sicariato y muertos a plena luz del dia todo los dias.....

Asi como a las motos hay que

Asi como a las motos hay que poner pico y placa pa los muertos. Hombe todos los dias muertos en cartagena.. que tristeza

CREO QUE VAN 8 MUERTOS EN

CREO QUE VAN 8 MUERTOS EN MARZO,QUE DICE LA ALCALDESA,AAHHH NADA ELLA ESTA CELEBRANDO EL DIA DE LA MUJER HASTA EL VIERNES Y EMPATA CON EL FIN DE SEMANA

ya tantos muuertos se

ya tantos muuertos se convirtio en la rutina diaria en la ciudad, ya esto es normal por eso dira la alcaldesa que esto ni le viene ni le va. que a ella le interesa no mas su familia y que cartagena se defienda como pueda.insisto en el mes de noviembre tendremos el muerto numero 80.

Esperemos que pase el

Esperemos que pase el carnaval en Quilla. Estan de fiesta los sicarios y fleteros. Ya regrezaran.

minimo se fue a meter su

minimo se fue a meter su dosis de bazuco y quedo tostao

uyuyuyyyyyyyyyy ya llevamos 8

uyuyuyyyyyyyyyy ya llevamos 8 y el dia de la mujer solo empieza... ya no me extrañaria si aparece otro muerto mañana y pasado... vamos a ver que dice la pajarraca al final del mes

estoy de acuerdo contigo

estoy de acuerdo contigo HotDog2010, minimo se paso de bazuco y que listo pa la foto......... y esa loma y la parte del campo del almirante colon la tiene de fumadero y la policia a donde ni por alli......... y uno tien que trabarse con ellos porque la polocha ni se manifiesta cuando uno los llama... pero claroooooooooooooooo como no son ellos ni los hijos de ellos que vieven por estos lados les importa un C.U.L.O. y si fue asi que se sigan pasando........................

NO DEJEMOS DE LLEVAR LA

NO DEJEMOS DE LLEVAR LA CUENTA ESTE MES PARA QUE A FINAL DE MES NO NOS SALGAN CON CUENTOS, OTRA VÍCTMA MAS DEL PATRACIAO ESE ES UNOS DE LOS METEDEROS DE VICIO AL AIRE LIBRE MAS GRANDE DE CARTAGENA, QU OFREZCAN RECOMPENSA ASÍ COMO LO HACEN CUANDO MATAN A UN CORRUPTO A UN FAMILIAR. ESTA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA CADA DÍA SE TOMA MAS A CARTAGENA..

si no los mata el sicario los

si no los mata el sicario los mata el vicio y el hambre ,y los varios que no salen en el universal, como el muchachito que mato su propio hermano, en el barrio san pedro ,aunque todos los vecinos lo saben, el asesino anda como si nada o como un accidente domestico tal ves seria el numero nueve.

uyy que mal, pero no me habia

uyy que mal, pero no me habia enterado...

como puede matar una persona a su propio hermano...

cuente !!!

este man de seguro hizo una

este man de seguro hizo una bomba explota cerebro( bazuco-mariguana-patraciao) y ahy mismo quedo tostao.