Sucesos


Enfermo mental abusó sexualmente de una perra

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

14 de septiembre de 2012 12:01 AM

Un hombre con problemas mentales abusó sexualmente de una perra en hechos sucedidos en el barrio Villa Orieta de Sincelejo.
El caso de zoofilia atendido por unidades de la Policía Nacional, fue denunciado por vecinos del presunto violador de la canina de nombre Laika, de dos años de edad.
Manuel Pantoja Martínez, de 32 años, como fue identificado el agresor de la perra, luego de tener relaciones sexuales con el animal, le echó agua caliente al canino afectándole las dos patas traseras.
Manuel normalmente es dejado solo en la casa de la Calle 13B con Carrera Quinta, pues sus padres salen a trabajar y en horas de la mañana del miércoles anterior aprovechó esto para acceder carnalmente a la perra de color café oscuro.
Las autoridades se entrevistaron con el padre del implicado, Francisco Pantoja Domínguez, de 69 años de edad, quien informó que su hijo sufre trastornos mentales y que esto lo habría llevado a cometer tal aberración.
Finalmente, la perra fue rescatada y donada a un voluntario mediante acta firmada por Salomón Emilio Pantoja Martínez, hermano del protagonista de los hechos que generaron el repudio de toda la comunidad de dicho sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS