Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Entregan a familiares cuerpo de policía muerto por las Farc

El cuerpo del policía, Leonardo Fabio Peñate Ríos, de 31 años de edad, fue traído a la capital sucreña y entregado en horas de la tarde de ayer a sus familiares en el barrio Altos del Rosario.

Peñate Ríos, patrullero de la Policía Nacional, fue uno de los dos uniformados que murieron en un ataque perpetrado al parecer por la guerrilla de la Farc, en hechos ocurridos la tarde del pasado lunes. 

La muerte del uniformado se produjo cuando prestaban seguridad en hidroeléctrica de Calima Darién, en el Suroeste del país, y en los mismos hechos también cayó el policía Jhon Gallego Ramírez.

Los supuestos guerrilleros llegaron a la estación policial ubicada en el mismo complejo de la hidroeléctrica, en el departamento del Valle de Cauca, y dispararon contra los agentes.

Antes de huir, los rebeldes robaron el armamento de los policías asesinados, según informó el Coronel Julián González, Comandante de la Policía en esa región.

Los guerrilleros hostigaron el puesto de policía antes de matar a los agentes y huyeron en un vehículo todoterreno, en el mismo en el que habían llegado hasta dicha estación.

La Policía Nacional reaccionó con una persecución por el pequeño caserío de Río Bravo, ubicado en las estribaciones de la cordillera Occidental, hacia donde huyeron los atacantes.

Leonardo Fabio Peñate Ríos, llevaba 5 años adscrito a la Policía, era egresado de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez del municipio de Corozal.

Peñate Ríos dejó viuda a Yuanis Rocero, quien tiene 6 meses de embarazo, además de un hijo que ayer miércoles cumplió 8 años de edad.

Era natural del municipio de Soledad, Atlántico, pero tenía muchos años de estar viviendo en la ciudad de Sincelejo con algunos familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pagan inocentes, deben mandar

pagan inocentes, deben mandar para esos montes a la cantidad de bandidos que capturan con un gran escandalo luego los dejan libres, si tienen ganas de matar que se vayan a combatir con las FARC