Sucesos


EPS por fin certifica que un muerto sí estaba muerto

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2011 06:27 PM

El miércoles a las 8:00 de la noche Elizabeth De las Salas llegó cansada a su vivienda del barrio El Bosque, de Barranquilla, después de haber tratado, en vano, que la EPS donde había sido atendido su marido días antes de su muerte, le expidieran un certificado de defunción, para poder realizar las diligencias relacionadas con el sepelio de su esposo.
El cuerpo de Jaime Jesús De los Reyes Nájera, tuvo que permanecer durante más de doce horas en el cuarto de la vivienda donde residía, calle 80 con carrera 7C, barrio antes mencionado, mientras su esposa lograba la obtención del certificado de defunción.
Vecinos, allegados y familiares de Elizabeth al conocer los resultados negativos de las diligencias adelantadas por la desesperada mujer, se molestaron y fue cuando hicieron un llamado a la Policía para que ésta les ayudara a trasladar el cadáver del pensionado hasta una funeraria y esperar a que un  médico expidiera el certificado.
El cuerpo de De los Reyes Nájera por fin fue llevado hasta la funeraria Los Andes, donde el miércoles a las 11:00 de la noche, llegó un galeno quien luego de verificar la historia clínica del hombre de 72 años y comprobar que se trataba de una muerte por causas naturales, expidió el documento de defunción.
El cadáver de Jaime está siendo velado en su casa. El pensionado por fin podrá ser sepultado  este viernes como Dios.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS