Sucesos


Eran 2 de los más buscados

REDACCIÓN SUCESOS

25 de febrero de 2012 12:01 AM

En la vereda Caracolí, en jurisdicción de Turbo (Antioquia), la Policía sorprendió a  Félix Enrique Baza Valderrama, uno de los delincuentes más buscados en Cartagena. Alias el Félix, presunto integrante de la banda criminal Los Paisas, era requerido por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego. Según la investigación de la Policía, Baza Valderrama fue el encargado de coordinar cinco homicidios ocurridos en los barrios El Laguito, El Pozón, Olaya Herrera, El Porvenir y Chiquinquirá. Supuestamente, el sujeto conseguía armas y motocicletas para cometer los crímenes, que estarían relacionados con ajuste de cuentas por microtráfico de drogas.
 Alias el Félix salió de Cartagena hace un par de meses, por los operativos que se desplegaron para capturarlo.
Se conoció que la Policía pagará 4 millones de pesos, a las personas que entregaron información que permitió la aprehensión de alias el Félix.

En Olaya Herrera
En otro operativo en el barrio Olaya Herrera, se logró la captura de Rony Alejandro Mora Gómez, alias Rony. El sujeto, presunto integrante de Los Paisas, es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.
“Este sujeto era el encargado de cobrar las extorsiones en los municipios y zona rural de Cartagena”, dice la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS