Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Escondía droga en pañal de su bebé

-A A +A
 

Hay conmoción en San Estanislao de Kostka –Arenal-, en el norte de Bolívar.
En un pañal de su hijo de apenas tres meses de nacido, una mujer escondió 107 dosis de marihuana para evadir los controles policiales en las carreteras del Departamento. La sorprendieron en un retén en las afueras de San Estanislao de Kostka –Arenal-.

La Policía dice que detectó la droga porque el pañal que llevaba puesto el bebé era más abultado de lo normal. La mujer cargaba a su hijo en sus brazos.
Con la presencia de un comisario de familia, procedieron a requisar la ropa de la criatura y se toparon con la droga, que estaba lista para ser comercializada clandestinamente.
“Luego de las labores de identificación, los uniformados establecieron que la capturada es la madre natural del bebé. El niño fue llevado hasta el Bienestar Familiar de acuerdo con el procedimiento legal para este caso. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía”, dice el Comando de la Policía en Bolívar.
De la capturada sólo se conoció que reside en Arenal. Un Juez de Control de Garantías le resolverá su situación jurídica.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que horrorrr.. Deben quitarle

Que horrorrr.. Deben quitarle la patria potestad de una a esa madre. Que injusticia la de esa mujer.

La culpa de algunos padres

La culpa de algunos padres que siembran en sus hijos la delincuencia desde pequeños, y después cuanto éstos crecen, resultan ser el martirio para su familia y la sociedad, cosechando lo que un día sembró. Cabe recordar que lo que uno siembra, recoge.

ya viste willy las

ya viste willy las consecuencias de involucrar a la famlia en esos negocios oscuros, ahora tienes que recuperar a tu hijo, y correr para que la mama no se quede años en la carcel y porfavor, por tu familia, por la sociedad, por el futuro de tus hijos, y por amor a ti mismo deja la droga porque te estas acabando y no ves que la vida te ofrese otras cosas

MIEDDA TORPEDO VEO QUE VIVES

MIEDDA TORPEDO VEO QUE VIVES LA SITUACIÓN DE ESTA SEÑORA DE CERCA,, QUE NOTICIA TAN TRISTE , COMO SE DEGRADA EL CONCEPTO DE MADRE POR PERSONAJES COMO ESTE...Y ESTOY DE ACUERDO CON "HABLANDO CLARO" DESPUES CUANDO LOS PELAOS CRECEN LAS MAMÁS QUEJÁNDOSE DE LA JOYITA QUE TIENEN, ELLAS MISMAS LOS DISPONEN AL MAL,, CLARO NO EN TODO LOS CASOS!!

AHORA QUE NO SALGA ALGÚN

AHORA QUE NO SALGA ALGÚN SEÑOR HONORABLE JUEZ A DICTARLE CASA POR CÁRCEL Y A LOS DOS MESES ESTA CON EL BRAZALETE EN EL TOBILLO, DELINQUIENDO OTRA VEZ. QUE EL BIENESTAR LE QUITE AL BEBE.

DEBEN DARLE ESA NIÑA AL

DEBEN DARLE ESA NIÑA AL I.C.B.F., POR FAVOR, EN QUE PAIS VIVIMOS, ESA MUJER ES UNA DEGENERADA.

ganas de darse mala vida en

ganas de darse mala vida en un par de semanas la sueltan y aqui no ha pasado nada

mucha H.P.en una semana queda

mucha H.P.en una semana queda en libertad todo sigue como si nada debieran de entregarle al bebe al bienestar familiar por que? ¿ que se puede esperar en un futuro de esa criatura? con la madresita que se gasta