Sucesos


Esposa de alias “Cadena” no pudo ir al sepelio de su padre

REDACCIÓN REGIONAL

21 de julio de 2012 12:01 AM

La mujer, recluida en la Cárcel La Vega de la capital sucreña por los delitos de lavado de activos y desaparición forzada, pidió permiso también para varias acompañantes. El sepelio del padre de la mencionada se efectuó el pasado martes.
Como se podrá recordar, Mery Ayala Bertel fue capturada el 26 de noviembre del año pasado en el municipio de Mahates (Bolívar) escondida en una aparente humilde casucha, que en su interior tenía en realidad toda clase de comodidades.
En ese entonces, la mujer se estaba escondiendo desde hacía unos cinco años y tenía tres de estar viviendo en el barrio Santander de Mahates, en donde cayó en compañía de sus dos hijas, ambas menores de edad.
De Mery Ayala Bertel no se había sabido nada desde cuando alias “Cadena” desapareció en Santa fe de Ralito, en el departamento de Córdoba, declarándose el líder paramilitar como desaparecido, cosa que está en duda.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS