Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esposo asesina a diseñadora

-A A +A
 

El empresario de la moda barranquillero Samuel Enrique Viñas Abomohor, de 45 años de edad, asesinó a tiros a su esposa, la también diseñadora Clarena Piedad Acosta Gómez poco después de la medianoche del 31 de diciembre, en desarrollo de un incidente ocurrido en el apartamento de la pareja y que las autoridades han atribuido a un móvil pasional.

De acuerdo con el informe de la Policía, la diseñadora Clarena Acosta recibió dos impactos de bala en la cabeza, luego de sostener una acalorada discusión con su esposo Samuel Viñas, dentro de un apartamento ubicado en la carrera 59 número 86-188, del barrio Riomar.
El crimen ocurrió poco después de la celebración del año nuevo. Clarena había organizado una recepción en su apartamento y atendió a numerosos invitados que fueron interrogados por los investigadores tras perpetrarse el homicidio.
“Si bien las cosas no ocurrieron a la vista de los invitados que tenía la diseñadora en su apartamento, sí es evidente que varias personas admiten que no había una buena relación entre Clarena y su esposo Samuel Viñas y esto lo confirma el trámite de separación que ya estaba en manos de las autoridades. Incluso, se sabe que el distanciamiento había ocasionado serios traumas a Samuel Viñas, quien había acudido a ayuda sicológica para sobrellevar la situación”, enfatizó un oficial del cuerpo de homicidios del CTI.

CEGADO POR LOS CELOS
La Policía capturó en la misma escena de los hechos a Viñas Abomohor.
“Por lo que él mismo argumenta, estaba cegado por los celos, tras enterarse por una indagación en los correos electrónicos personales de su ex mujer que tenía intercambio de mensajes con un italiano y eso lo llevó a reclamar airadamente en momentos en que él estaba alicorado. Todo terminó en tragedia”, señaló uno de los oficiales a cargo de la investigación.
Los esposos Viñas-Acosta habían forjado una emprendedora empresa que tenía el reconocimiento en pasarelas del interior del país, Centroamérica y Estados Unidos.
Tenían un matrimonio de más de 20 años. Ellos compartían la propiedad de dos exclusivos almacenes de alta costura. Uno, el más reconocido es ‘Laura V’ y otro, Leysan, ubicado en la carrera 43 entre las calles 84B y la 85.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese