Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esquiva un hueco y se estrella contra una tractomula

La tragedia estrelló de frente a Albeiro Antonio Rada Baldovino. El joven, conductor de un camión de la empresa Pacaribe, murió en un accidente de tránsito que ocurrió el martes, a las 7 de la noche, en el kilómetro 23 de la Variante Mamonal – Gambote.

Rada Baldovino, de 24 años, conducía un camión recolector de basura, de placa UAN 524, que se colisonó de frente contra una tractomula cargada con frutas. Las primeras hipótesis señalan que el conductor de Pacaribe, que se dirigía al relleno sanitario, invadió el carril contrario al esquivar un hueco en la carretera. La fuerte lluvia que a esa hora caía, impidió que Albeiro Rada divisara la tractomula, que venía en sentido contrario, y se chocaron. Los conductores no tuvieron tiempo de maniobrar sus pesados vehículos para evitar el impacto. Por el fuerte golpe, el conductor de Pacaribe salió despedido del camión. El joven, que tenía un año en la empresa de aseo, murió en el acto. Un compañero de trabajo que iba junto a él sufrió graves heridas y fue traslado a la Clínica Madre Bernarda.

Se conoció que el conductor de la tractomula resultó ileso.

Faltaba poco para llegar

Albeiro Rada estaba a pocos minutos de llegar al relleno sanitario, cuando ocurrió el accidente. El joven conocía perfectamente la vía y sabía el mal estado en el que se encuentra. “Esa carretera es puro huecos. Seguramente él se confió y al esquivar un hueco se chocó contra la mula. Es la segunda vez que un conductor de Pacaribe pierde la vida  en esa vía, y nada que la arreglan”, dice un compañero de la víctima.

Se conoció que Rada Baldovino salió de su casa, en el barrio Nelson Mandela, a las 4 de la tarde, y se dirigió a la sede de Pacaribe, en el barrio 13 de Junio. A las seis de la tarde, le entregaron un camión con desechos para que lo llevara al relleno sanitario. Una hora más tarde, ocurrió el accidente. Familiares de la víctima aseguran que se enteraron de lo sucedido a las 7:30 de la noche. Un compañero del joven les avisó.

“Llamaron al suegro de él y le dijeron que lo habían llevado para la Clínica San Juan de Dios. Pero allá nunca llegó porque lo llevaron directo a Medicina Legal”, dice un familiar.

El joven era oriundo del municipio de Magangué, pero tenía cuatro años residiendo en Cartagena. Albeiro Rada deja un niño, de 3 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima por los familiares

Lastima por los familiares del fallecido, pero, no digan mentiras, como nunca esa via esta en buenas condiciones, el problema es la señalizacion inadecuada y posiblemente la inexperiencia del joven conductor para este tipo de vehiculos, no quieren entender, que se mueren mas los pollos que los gallos. Paz en su tumba. Otro pollito menos.

totalmente de acuerdo...y mis

totalmente de acuerdo...y mis mas sentidas condolencias a sus familiares

QEPD. sin mas

QEPD. sin mas comentarios.....

LA FAMILIA DE ESTE JOVEN QUE

LA FAMILIA DE ESTE JOVEN QUE SE ASESORE DE UN BUEN ABOGADO Y ENTABLEN UNA DEMANDA A LA CONCESION DEL CORREDOR VIAL , PARA QUE DESEBOLSEN EL DINERO QUE COBRAN EN ESE PEAJE CARO QUE DE NADA SIRVE POR QUE ESTA ES LLENO DE HUECOS
SEÑORES ENTABLEN SU DEMANDA QUE RESPONDA LA CONCESION VIAL DE CARTAGENA

POBRE HOMBRE,QUE SU ALMA

POBRE HOMBRE,QUE SU ALMA DESCANCE EN PAZ..........
LA VERDAD ESE CUENTO DE QUE NO VIO LA TRACTOMULA NO CREO,MAS BIEN REVISEN EL ESTADO TECNOMECANICO DE ESE CAMION DE PACARIBE..SEGURO ALGUNA FALLA TECNOMECANICA,OCASIONO ESTO...

AVISTA DE OJO,EN LA

AVISTA DE OJO,EN LA FOTOGRAFIA PODEMOS VER QUE LAS LLANTAS ESTAN BASTANTE DESGASTADAS,Y EL CHOQUE NO FUE DE FRENTE,FUE DE LADO,SEVE QUE EL CONDUCTOR DE LA TRACTOMULA HIZO EL ZIG ZAG Y EL CAMION CHOCO CON EL TRAILER..
SEGURO SI CHOCABA DE FRENTE NO HUBIESE MUERTO

pobre muchacho...PERO MAS

pobre muchacho...PERO MAS RESPONSABLE ES LA EMPRESA, Q A SIMPLE VISTA SE VE Q A ESA EDAD ESTE MUCHACHO NO TIENE LA EXPERIENCIA PARA MANEJAR ESTE TIPO DE VEHICULOS Y MUCHO MAS EL DATT COMO LE DA LICENCIA DE MAS DE 5 CATEGORIA A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA.
La familia se se asesore de unos buenos abogados pq en esta tragica muerte deben haber responsables.

mis mas sentidas condolencias

mis mas sentidas condolencias a sus familiares

que tristeza por ese muchacho

que tristeza por ese muchacho y su familia, pero lo cierto es que esos manes andan a mil por esa vía y se creen dueños de ella, yo ando en moto y me he tenido que bajar de la vía varias veces porque se le vienen encima a uno y si no se quita lo pisan. Ahí el de la mula fue mas diestro y le mostró fue el trailer de punta, donde el de la mula no quite la cabina se friega y si muestra el trailer de lado lo vuelcan. Asi que a controlar a los montoyas de esa empresa y de la otra de aseo.

y la correndilla es porque

y la correndilla es porque tienen que llevar una cuota en toneladas de basura diaria o los sacan, y otros porque simplemente son unos irresponsables y andan a toda mie.rda a toda hora y a todo momento

POR FAVOR ESTAS VIAS ESTAN

POR FAVOR ESTAS VIAS ESTAN MAL SEÑALIZADAS Y LA FALTA DE EXPERIENCIA DA SU CUOTA PAZ EN SU TUMBA Y OJALA NO SE PRESENTEN MAS ESTOS TRAGICOS SUCESOS QUE LOS QUE SALEN SUFRIENDO SON LAS FAMILIAS QUE DEJAN ATRAS LOS FALLECIDOS

LA VERDAD ES QUE ESOS

LA VERDAD ES QUE ESOS CAMIONES DE URBASER Y PACARIBE ANDAN A TODA M CUANDO VAN PAL RELLENO Y SI A ESO SE LE SUMA LA INEXPERIENCIA DEL CONDUCTOR POR SU CORTA EDAD, ENTONCES TENEMOS QUE PACARIBE ES LA DIRECTA RESPONSABLE DE ESTE ACCIDENTE ASI QUE A PAGAR SEÑORES DE PACARIBE POR SU BESTIALIDAD.

** QUE MALA COSTUMBRE DE

** QUE MALA COSTUMBRE DE ALGUNOS CONDUCTORES DE ESTAR ESQUIVANDO LOS HUECOS YO TENGO UNA MOTO Y YO PREFIERO QUE SE ME PARTAN LOS RINES DE MI MOTO ANTES DE CHOCAR CONOTRO VEHICULO***

Esto debe ser un error, la

Esto debe ser un error, la variante mamonal - gambote, no es una concesión vial, no hay varios peajes para el mantenimiento de la vía?

LA VERDA ES Q NO DICEN COMO

LA VERDA ES Q NO DICEN COMO ESTA EL CONDUCTOR DE TRATOMULA Q AL MOMENTO DE SACERLO DEL VEHICULO LOS RESCATISTAS LE METIERON UN HACHAZO EN LA CABEZA Y Q TIENE PROBLEMAS EN LOS PULMONES Y LAS COSTILLAS Y DICEN Q SALIO ILESO COMO ES ESO.