Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estadounidense no estaba perdido, andaba de rumba

-A A +A
 

Lo que comenzó como la misteriosa desaparición de un extranjero en Cartagena, terminó convertida en una truculenta historia de celos y engaño.

Wendy Quiñones García denunció ante la Fiscalía la desaparición de Matthew Gerald Carolan, de quien afirmaba era su novio desde hace dos años.

Por distintos medios de comunicación locales y nacionales la mujer aseguró que el estadounidense, de 49 años, llegó a Cartagena el 24 de enero pasado para reencontrarse con ella, pero nunca llegó a su casa en el barrio Los Caracoles. La noticia prendió las alarmas de las autoridades en la ciudad. Funcionarios del  Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y más de 30 uniformados del Gaula de la Policía, recorrieron las calles y hoteles de Cartagena buscando a Carolan.

Muchas veces, las autoridades le preguntaron a Quiñones si el extranjero conocía a otras personas en Cartagena, pero ella aseguraba ser su único contacto en la ciudad.



“No estoy desaparecido”

A las 6:30 de la mañana de ayer jueves, después de varios días sin noticias de su paradero, el estadounidense llegó al CAI de Policía de la entrada al barrio Bocagrande.

Allí le manifestó a los uniformados, que él desconocía las razones por las cuales fue reportado como desaparecido.

Matthew Gerald Carolan afirmó que el portero del hotel donde se encontraba alojado, en Bocagrande, le mostró un periódico donde aparecía su fotografía.

El extranjero, oriundo de Iowa (Estados Unidos), dijo que llegó a la ciudad el 24 de enero pasado, y tuvo una discusión con Wendy Quiñones, por lo que decidió hospedarse en un hotel.

“Estuve ese día en la playa y luego me hospedé en el Hotel Charleston con varias amigas. Después estuve otros días en el Hotel Dann y en el Edificio King. Yo estaba tranquilo y pasando unas buenas vacaciones en Cartagena”, comentó Matthew Carolan a las autoridades.

Cuando le preguntaron si conocía las razones por las cuales Wendy Quiñones (de quien él asegura que es solo una amiga), lo reportó como desaparecido, el extranjero dice que no sabe.

“No tengo idea de por qué ella hizo eso, si yo le ayudaba con sus hijos. Nosotros discutimos y yo quería estar solo, ella como  que no entendió eso. Lo único que les pido es que me protejan, Wendy está exaltada y tengo miedo de que me golpee, si a ustedes que son policías intentó agredirlos, no sé qué haría conmigo. Necesito que me acompañen al aeropuerto, que ya voy de salida para Estados Unidos”, finalizó el extranjero, que trabaja como ingeniero de petróleo.

Al mediodía de ayer el estadounidense abordó un avión rumbo a Miami, desde donde se dirigirá a Alaska. Antes de salir del Gaula, solo se dirigió a Wendy Quiñones para decirle que al llegar a Estados Unidos le mandaría un correo electrónico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67724 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto está más claro que el

Esto está más claro que el agua, este gringo se aburrió de la vieja ,se inventó la excusa perfecta para abrirse y se levantó unas que lo tramaron más y ahora no encuentra la forma de safarse de esta que por lo que veo está bien tragada y sólo hizo fue hacer el ridículo poniendo denuncia y pegando carteles, esta nena que aterrice y sea realista que ese gringo no quiere nada serio con ella, le hizo lo que le hizo y chao.

Tipico extranjero de ... q

Tipico extranjero de ... q viene a nuestra ciudad solo a encerrarse en un hotel a consumir droga y a [--Censurado--]. MUJERES dejen de estar buscando el marido perfecto por internet, el 99.9% de estos manes solo quieren es aprovecharse de ustedes, imaginense: viaje barato porq al cambiar la plata casi se les duplica y estas tontas creen q son millonarios y son unos pobretones, [--Censurado--]... segura incluida gratis las veces q quiera y si les gusta el vicio aca es mas barato. AQUIETENSE

Y EL MAN DICE Q LA MUCHACHA

Y EL MAN DICE Q LA MUCHACHA ES SOLO AMIGA Y LE AYUDABA CON SUS HIJOS????????????? tan buen samaritano. MERECIA ES Q SE LO CASCARA Y BIEN DURO POR SER TAN M.I.E.R.D.A DE HOMBRE.

este HIJO DE PU.TA ANDABA ERA

este HIJO DE PU.TA ANDABA ERA EMPERICADO METIENDO VICIO, MÍRENLE LA CARA A LA NEGRA, CARA DE PROSTI, MERETRIZ, REBUSCONA Y VICIOSA TAMBIÉN, ESE ESTE CA.GA.DE.RO LLAMADO CGNA, UN LUGAR LLENO DE VICIO Y DELINCUENCIA.

Perro y porque no te largas

Perro y porque no te largas de lo que tu llamas cagadero. Pobre Mariamulata ilusa

ESTE SI ES MUCHO

ESTE SI ES MUCHO [--Censurado--] BOBO ABRETE DE CARTAGENA [--Censurado--]

que vieja boleta: ve a

que vieja boleta: ve a estudiar y a trabajar en vez de estar buscando marido gringo
esos manes vienen aqui es a [--Censurado--] y a meter coca... dejate de estar soñando vieja bruta

que boleta grande... hablando disque su marido jajajaja

Esta tipa es otra busca

Esta tipa es otra busca fortuna mas de las tantas que abundan en esta ciudad, piensan que estos tipos les van a solucionar su pobreza con solo sacar a funcionar la chequera peluda. Muchas les paren hijos y continúa el círculo vicioso de niños sin padres, hijos de un extranjero que pasó por Cartagena. Pobre ilusas!!

alli estan pintadas las

alli estan pintadas las mujeres mas INTERESADAS que con el primero que les pinten pajaritos con esos se van jajajja esa platica se perdio negra gedionda jajajjaja valla a buscar trabajo asi sea de prepa jajjaja

Que vieja ridícula.... Con

Que vieja ridícula.... Con tantas gringas buenas, simpáticas y con plata que hay en USA, todavía las mujeres de aquí creen que los gringos vienen a buscar novia a Cartagena, y se le ofrecen en bandeja de plata. Después que las utilizan, ya sabemos de que forma, las dejan viendo un chispero. La policía tiene mucho trabajo que hacer como para estar pendiente a esta ridiculez. TODO EL MUNDO SE IMAGINO QUE EL GRINGO ESTABA DE PARRANDA!!

y poniendo a las autoridades

y poniendo a las autoridades a perder el tiempo,y el gringo h.p estaba era de parranda...

Y la vieja se ve que es Brava

Y la vieja se ve que es Brava porque el man diske tenia miedo de que ella lo cascara jajajajajajajajja

Con razon el gringo salio

Con razon el gringo salio huyendo es que la vieja lo estafo..nada mas miren las fotos , se ve que son de hace como 20 anios, pk ya Aqui se ve cuerua, quien sabe por cuantos extrangeros habra pasado MIREN LAS FOTICOS jajaja FACEBOOK https://www.facebook.com/photo.php?fbid=104015666315241&set=a.122865051096969.33066.100001204243657&type=1&theater

Jajaja ya vi las fotos, que

Jajaja ya vi las fotos, que pedazo de cuero....

Esta señora se empeliculó con

Esta señora se empeliculó con el gringo, estaba convencida q habia encontrado la solucion de sus problema y el yankie solo andaba de francachela por cartagena, aplicando las tres p (parranda, perico y prepago)...pobre ilusa

esos gringos es ke son

esos gringos es ke son puercos miren ke vieja ta fea mas bien se parece es un travesti.

NIÑAS DEJEN DE ESTAR

NIÑAS DEJEN DE ESTAR HACIENDOSE ILUSIONES CON LOS EXTRANJEROS AQUI HABEMOS HOMBRES DE BIEN Y DE BUENOS SENTIMIENTOS . LOS GRINGOS SON MALOS Y PERVERSOS SE LAS LLEVAN Y ALLA LE DAN MALA VIDA, LE KITAN LA VISA, LES HACEN DE TODO, Y TERMINAN EN UN BAR DE PROSTITUCION . CONOZCO A MAS DE UNA KE LE HA PASADO ESTO.

Y les completo la historia

Y les completo la historia (lo que no salió publicado):
1- Al gringo lo conoció por internet
2- Lo tenia para que soltara la platica.
3- El Gingo nunca dijo que iba a casarse
4- Al irse el gringo, vio que se fueron los dolares.
5- mientras el gringo estaba en USA aqui la negra hacia de las suyas.

No estaba muerto andaba de

No estaba muerto andaba de parranda ,jajajajajajajaja

Las fotos de la Wendy

Las fotos de la Wendy https://www.facebook.com/photo.php?fbid=104015666315241&set=a.1228650510...

que pena con esa señora....

que pena con esa señora.... peromas piedra da con el periódico y los periodistas que si ya saben que pasó no deben hacer semejante escándalo para tambien poner a la otra en ridículo, mujeres a tener dignidad y periodistas a no acabar con la poca que nos queda.... que mal por el periodico, que mal por la chica.... bueno, eso le pasa por artista y convencida..... y mejor que se la lleve un gringo, porque es muy fea para esta ciudad de mujeres lindas..... o que se la lleve el grinch...

NIÑAS DEJEN DE ESTAR

NIÑAS DEJEN DE ESTAR HACIENDOSE ILUSIONES CON LOS EXTRANJEROS AQUI HABEMOS HOMBRES DE BIEN Y DE BUENOS SENTIMIENTOS . LOS GRINGOS SON MALOS Y PERVERSOS SE LAS LLEVAN Y ALLA LE DAN MALA VIDA, LE KITAN LA VISA, LES HACEN DE TODO, Y TERMINAN EN UN BAR DE PROSTITUCION . CONOZCO A MAS DE UNA KE LE HA PASADO ESTO.

ajala ke vengan los gringos y

ajala ke vengan los gringos y se lleven a todos los camostres ke hay aqui asi como esta vieja fea y jedeonda . si por ke el negro jhede. se puede bañar, echarse cloro, perjume , lo ke kiera pero jhede.

jaja ay me acuerdo de esta

jaja ay me acuerdo de esta vieja, el año pasado fue a Bellas artes en el centro a sacarse un foto estudio ella es caleña con la misma ropita blanca jajaj me lo imagine q esra pa una vaina de esas pa buscar gringo por q mientras me tomaban la foto ami para el das ella subio y le dijo al tipo q queria unas fotos en vestido de baño y otras encuerada jajajaja pobre ilusa negra fea

http://www.facebook.com/photo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=104016732981801&set=a.122865051096969.33066.100001204243657&type=3&theater

Es que esa vaina es así en

Es que esa vaina es así en Cartagena, hay un bonche de mujeres que andan de faltonas buscando extranjeros y manes de plata, montadas en películas raras, y terminan es en eso: haciendo y repartiendo, y al final ni dignidad, ni matrimonio, y boleteadas. Mujeres, piensen: si esos manes fueran gente de bien, seguro que en sus países o en su entorno social encontraran mujeres para relaciones serias, pero como no lo son, vienen a pescar incautas.

Wendy, Wendy, que penso, que

Wendy, Wendy, que penso, que el gringo te iba aguantar todas tus groserias, mas que la ayudaba con los hijos, te salio general, adios ayuda, mijita, , o en su efecto busque a otro por intenert, el mismo gringo la desmintio, no soy pareja, solo amigos, que ilusa, porque le enviaba dinero, ella creia que eran pareja, por favor, aterrize y mas bien pongase a trabajar.

SALIO POR LANA Y TERMINO

SALIO POR LANA Y TERMINO TRASQUILADA....... PORQUE EL GRINGO SALIO MAS VIVA QUE ELLA CUANDO LE VIO LA CHORRERA DE HIJOS SE ABRIO COMO EL PARRAGUAS...

ESE ES EL CUENTO, la mayoria

ESE ES EL CUENTO, la mayoria de las mujeres andan buscando estrabjeros para que las saque de pobreza! tengan DIGNIDAD y consigan sus cosas por sus propios medios o Busquen un colombiano que de verdad las ame!! Quien se iba a inaginar, semejante animal tan feo, con el gringo, ese man lo unico qu equeria era chiquito y abrete, a lo mejor cunado vio semejante gorila se asustó jajaja

JUSTICIA, AHORA EVALUEN

JUSTICIA, AHORA EVALUEN CUANTO COSTO DESPLEGAR TODO ESE OPERATIVO PARA BUSCAR AL GRINGO, Y QUE ESTA VIEJA CHUQITO CALIENTE PAGUE POR ESO, MANDENLA PARA SAN DIAGO UNOS DIAS!!!! ESO ES PLATA QUE PIERDE EL ESTADO Y TODOS TERMINAMOS PAGANDOLA!!!

Estoy de acuerdo, el

Estoy de acuerdo, el operativo de busquedad fue grande, y ella sabia, que el gringo no queria nada con ella, y a sabienda de eso, armo que escandalo, para encontrarlo, y vamos a ver que el gringo le estaba sacando el cuerpo, trabaje mas bien.

Por favor, dejen de burlarse

Por favor, dejen de burlarse de la muchacha, realmente se veia preocupada por la "desaparicion" del gringo desgraciado ese.

hey la ke va entrar en

hey la ke va entrar en desgracia es ella ahora ke le gringo le dejo el pelero

jajajja el gringo se fue y

jajajja el gringo se fue y le dejo el pelero al comostre

Bueno y hablando de

Bueno y hablando de DESAPARECIDOS QUE APARECEN, q paso con Tania Yulieth al menos este gringo salio y dijo la verdad que estaba encerrao periquiando y putiando, y aun estamos a la espera del cuento de Tania Donde estaba? quienes fueron los secuestradores? Esa es una explicacion q nos deben a todos los q estabamos preocupados. orando y marchando por ella????????????????????????????????????

WENDY QUE TRONCO DE PLANTADA

WENDY QUE TRONCO DE PLANTADA TAN [-- Censurado --]. VE A TRABAJAR EN LUGAR DE ESTAR BUSCANDO MACHO POR INTERNET CREYENDO QUE SE TE VA A SOLUCIONAR LO ECONOMICO ASI. NO SEAS ILUSA O ME VAS A DECIR QUE LO AMAS QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA EL CUCHO. SEA SERIA HOMBE.

Mujeres inocentes pensado que

Mujeres inocentes pensado que los extranjeros las tomas en serio y HPs extranjeros que se burlan de las colombianas! No veo por que somos tan injustos con ella si a fin de cuentas el culpable es el por andar ilusionandola, dandole plata, viniendo a Colombia y dejarla tirada como un zapato! Claro como encontro otras ahi si se abrio del parche! Lo beuno es que Hp se fue lo malo es que ya no le van a mandar mas plata pa` los pelaos! lol

YA que sacan a colacion el

YA que sacan a colacion el tema...realmente que paso con Tania???? tanta bulla y tanta movilizacion y aparecio y que??? sera que el titular de la noticia de la niña en cuestion sera el mismo de este pero con el nombre de Tania???

ESO LE PASA POR :

ESO LE PASA POR : PREPAGO,BATACLANA ,CALZON FLOJO

Pobre ilusa que pena,

Pobre ilusa que pena, verguenza el bocho...y era su amigo con derecho ahora tiene que seguir buscando mas gringos por internet y rebuscandoce el tipo le enviaba dinero para ayudar a sus hijos y se monto en tremenda nube hay muchas en esa situacion.

Cuanta hambre de esta

Cuanta hambre de esta travesti,
Este es un gringo mariquero, sino que lo diga Pedro, Daniel y mr. Tom

Esta vieja es una Travesti

Esta vieja es una Travesti reconocida, sino que lo diga Rodrigo, que es valecita de ésta

Wendy quedaste mamando.

Wendy quedaste mamando. jajajajaa

Esta bvieja si que es bien

Esta bvieja si que es bien pendeja en vez de quedarse callada y resibir al man con masajitos y todo se puso armar tremendo rebolulu y ahora ni platica ni gringro ni nada y a la burla de todos ,,,Ella debia saber que las mujeres que la conocian debian tenerle invidia por andar con este hombre y ella por estupida ,bruta y presumida se jodio ..ay esta te jodistes

[-- Censurado --] PERO QUE

MIERDA PERO QUE VIEJA TAN MALUCA ESA TAL WENDY, TIENE CARA DE BABILLA RE ENCAUCHA HA ORA SI QUEDA AL DES CUBIERTO QUE EL MONITO SE EMBALA PARA PODERSE ACOSTAR CON TREMENDO PELLE

NUEVA NOTICIA: "ESTE MAN NO

NUEVA NOTICIA: "ESTE MAN NO ERA GRINGO, NI MUCHO MENOS......ESTE ES VENECO Y LA MANDARON POR TIERRA A MAICAO...JJJJJ...

sera??

sera??

Sigan buscando extranjeros

Sigan buscando extranjeros pensando que las van a sacar de pobres,nojoda ellos vienen es a darles verga y a dejarlas tirada para que sean serias,aqui en cartagena hay wendys a la lata que piensan que esos gringos tienen los sentimientos como nosotros:Saben una cosa ellos vienen aca a dos cosas:a darles por el culo y a pegarles el SIDA.,

que ignorante eres, no

que ignorante eres, no todos vienen a lo mismo, ya hay mas SIDA en cartagena que en cualquier otra parte del mundo

QUE VERGUENZA WENDY,

QUE VERGUENZA WENDY, ESCONDETE, VETE PARA BARRANQUILLA UN TIEMPO.....

Páginas