Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Estudiante cayó de piso 17 de hotel

Juan David Ríos Lopera, el estudiante, de 18 años, que el martes, a las 8 de la noche, cayó del piso 17 del hotel Cartagena Plaza, en Bocagrande, hacía parte de una excursión turística programada con 200 alumnos de undécimo grado de 6 colegios de Antioquia.

Uno de los representantes de la empresa de turismo que trasladó a los jóvenes a esta ciudad, asegura que lo que ocurrió con Ríos Lopera fue un accidente.
“Me cuentan que el muchacho estaba colgando la ropa cerca de la ventana y parece que se le fue el cuerpo. Cayó en una pequeña terraza del tercer piso y murió enseguida”, cuenta el conocido de la víctima, quien fue el encargado de retirar sus restos, ayer en la mañana, de la morgue de Medicina Legal.
El reporte oficial que llegó a esa institución indica que la muerte del estudiante fue producto de una caída accidental.
Ríos Lopera residía con sus padres en el municipio antioqueño de San Pedro, en el barrio El Cerro. Estudiaba en el colegio Pío XII.
Según el representante de la agencia turística, los estudiantes de varios colegios planearon con rifas y otras actividades la excursión a la capital de Bolívar para celebrar anticipadamente la obtención de su título de bachiller.
El cadáver de Juan David Ríos fue trasladado ayer tarde a Medellín en avión.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES EL UNIVERSAL

SEÑORES EL UNIVERSAL porfavor, dejemos de ser tan amarillistas, tratando de buscar publicidad, saben que la tienen, tienen el respeto de un pueblo completo... queremos noticias reales, ahora... se me viene a la cabeza... cuantas noticias asi llena de "mentiritas piadozas" tenemos que leer a diario?
es veridica toda su informacion?
Gracias!!!!

2. si averiguan bien, el

2. si averiguan bien, el cadaver esta aun en medicina legal... oiga, si se murio anoche 02/dic/09 a las 8pm como lo van a mandar en avion en la tarde... lo mandaron vivo???

jajajaj tas mas loco... lee

jajajaj tas mas loco... lee bien! y hoy es vernes pa q tengas en cuenta

Buenas noches...Tengo varias

Buenas noches...Tengo varias preguntas...
trabajo en un establecimiento a pocos metros del hotel...
1. si el accidente del joven en el hotel sucedio ayer miercoles 02 de dic 2009 a las 8:00pm... como dicen que "Juan David Rios Lopera, de 18 años, que el martes cayo del piso 17 del hotel cartagena plaza..." ???

tu que es lo que lees?

tu que es lo que lees?

Yo creo que tu eres la que

Yo creo que tu eres la que estas hablando incoherencias adry.

Que tristeza para su familia.

Que tristeza para su familia. Que el Ser superior les de el consuelo nescesario para seguir en la lucha.

hey adryjaramillo vamos a ver

hey adryjaramillo vamos a ver si leemos bien el CADAVER fue enviado en avion a medellin avedrigua que significa la palabra CADAVER y despues discutes si no sabes practica un poquito de comprension lectora el periodico es amarillista si es verdad pero la razon hay que darsela al que la tiene la informacion esta bien escrita GRACIAS

Los que somos padres

Los que somos padres comprendemos cuanto dolor deben estar sintiendo sus familiares en este momento. Que Dios les brinde consuelo y paz a todos ellos y que tenga en su gloria a ese joven que comenzaba a vivir.

Cuidemos a nuestors hijos,

Cuidemos a nuestors hijos, demosle herramientas y enseñanza para que apendan a defenderse en la vida, ellos son nuestra gran tarea; criar y educar personas de bien y que sean productivos y solucionadores para nuestra sociedad tan decadente, es una ardua tarea pero a eso nos comprometimos desde que nacieron.

TENIA QUE PASAR ALGO GRAVE ,

TENIA QUE PASAR ALGO GRAVE , ESOS PELAOS CUANDO VIENEN DE EXCURSION A CARTAGENA , ANDAN SUELTOS DE MADRINA EN BOCAGRANDE DANDO UNOS SHOW DEL CARAJO Y QUIEN LOS CUIDA ? NADIE PORQ EL PROFE SE VA DE PASEO CON ALGUNAS ALUMNAS , TODA EL QUE HA ESTUDIADO SABE LO VIVO QUE SON LOS PROFES , CON EL PROFE PA QUI PROFE PALLA SE MAMAN UN POCO SI O NO ..

Lastimosamente los edificios

Lastimosamente los edificios sobretodo los hoteles de la ciudad cuentan con muy poca seguridad en los balcones ya que prefieren colocarles vidrios para darle mas lujo en vez de fortalecer la seguridad de las personas que son las que les dan de comer a los dueños de los hoteles, la entidad encargada deberia prestarle mas atencion a dichas normas de seguridad y ganarse bien la plata.

Muy lamentable la muerte del

Muy lamentable la muerte del muchacho, pero eso de que estaba colgando la ropa y se le fue el cuerpo?¿ Por favor... Jovenes, en cartagena seguramente x primiera vez, con algo de alcohol en la sangre, desorden... A ese cuento le falta un buen pedazo..

Lamentable el hecho, pero

Lamentable el hecho, pero hay se ve lo descuidados que somos algunas veces, yo soy papa y no me creo el mejor pero es que hay sitios a los cuales los jóvenes por muy grandecitos que se crean deben estar acompañados de un adulto.

A mis hijos yo nos los dejo

A mis hijos yo nos los dejo salir fuera de la ciudad si la actividad cualquiera que sea no reúne garantías de seguridad que me satisfagan e incluso si yo o mi esposa no podemos asistir sencillamente no van.

Hoy día es muy difícil controlar el ímpetu de nuestra juventud pero hay que hacer el esfuerzo o este tipo de situaciones se convertirán en pan de cada día.