Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estuvo preso 5 meses por tocarle las nalgas a vecina

Tocarle las nalgas a una mujer mantuvo cinco meses en la cárcel a Andrés Alfonso Bastidas.

Un Juez con funciones de Conocimiento de Magangué lo dejó en libertad el miércoles al considerar que el procesado no utilizó la violencia cuando abusó de su víctima, una mujer residente en esa población. Bastidas era investigado por el delito de acto sexual violento.
En la audiencia, el juez sostuvo que para que se configure el delito se necesita un requisito ineludible como lo es la violencia y esta no se pudo establecer dentro del proceso.
El hecho sucedió el pasado 16 de marzo. La Policía retuvo a Andrés Alfonso en el Centro de la localidad luego que le agarrara los glúteos a una joven que vive en el barrio Si Se Puede.
Según el juez, la jurisprudencia de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia sostiene que los tocantes fugaces y sin violencia no constituyen delito de acto sexual violento.
En febrero del 2006, un repartidor de correo fue condenado a cuatro años de prisión acusado de agresión sexual por tocar las nalgas a una estudiante en Bogotá, en una sentencia que la propia víctima calificó de exagerada.
Según la afectada, el agresor iba en bicicleta cuando la tocó. El joven fue retenido por la Policía ese mismo día.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojo con las niñas malas te

ojo con las niñas malas te ponen a que le agarres y despues te denuncian ojo

DESPUES DE PENSAR MUCHO ,

DESPUES DE PENSAR MUCHO , PIENSO QUE LUIS ERNESTO ARAUJO RUMIE DEBE SER ALCALDE DE CARTAGENA 2012-2015, POR UNA CARTAGENA PARA GENTE DE BIEN, HOESTA Y QUE TRABAJA, NOS MAS POLITICOS RATEROS Y QUEBRAOS , NECESITAMOS GENTE DE LA CLASE EMPRESARIAL, CON VISION Y EDUCADA, QUE NO PASE HAMBRE POR QUE NECESITAN ROBAR, UN PELAO BIEN Y HONESTO, QUE HABLA IDIOMAS, HIJO DE HEREO NACIONAL, LOS MONDAITOS NO SABEN MANEJAR EL PODER.

ENTRE MAS EDUCADO MAYOR ES EL

ENTRE MAS EDUCADO MAYOR ES EL NIVEL DEL ROBO, EL Q PASA HAMBRE SE ROBA 100MIL PESOS PERO EL QUE TIENE, ROBA MILES DE MILLONES!
LOS ARAUJOS SON RATAS DE CUELLO BLANCO

A los violadores hay que

A los violadores hay que mocharles la porra.

y regalarselas a Turco2010.

y regalarselas a Turco2010.

Quo vadis: TU COMO QUE ERES

Quo vadis: TU COMO QUE ERES VIOLADOR O COMO QUE TE VIOLARON PORQUE ESE COMENTARIO ESTÁ EXTRAÑO...

Por comentarios como los del

Por comentarios como los del politico0 se tiran la candidatura de gente con futuro, como es posible que este señor de una opinion tan desagradable de que los ''mondaitos no saben manejar el poder'', con esto creas una guerra social y te tiras la candidatura de Araujo

Este politico lacayo de los

Este politico lacayo de los burgueses me imagino que trabaja en alguna de las empresas del candidato que esta postulando

Yerda y como van a reclamarle

Yerda y como van a reclamarle nada? no ven que eso fue en el barrio que se puede todo. SI SE PUEDE agarrar nalgas en el barrio SI SE PUEDE.

Y al señor político que deje de estar usando este medio para propaganda que lo que hace es dañar la intencion de voto. es mejor que use los medios mas adecuados.

aja y por q no le dieron la

aja y por q no le dieron la casa por carcel, como ahora esta tan demoda, a otros delitos q son mas graves si se lo dan... hombres respeten a las mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuiedensen de aquellas q se las tiran de vivas

aja y porq no le dieron la

aja y porq no le dieron la casa por carcel , como ahora esta tan de moda a otros delitos mas graves si se la dan. .... hombres respeten a las mujeres..... y cuiedense de aquellas q se las tiran de vivas...

Y porque no meten presos a

Y porque no meten presos a los corruptos de la corte suprema de justicia. Partida de bandidos.

ESTE ES EL PAISUCHO DE DOBLE

ESTE ES EL PAISUCHO DE DOBLE MORAL , AQUI HAY MAS BANDIDOS AFUERA, ESOS ALCALDES Y GOBERNADORES QUE TODAVIA SE PAVONEAN DESPUES DE HABER DESAPARECIDO A MAS DE UNO CON SUS ALIANZAS CON LAS AUC Y EL GOBIERNO NO LOS AGARRA, PARACOS POR A QUI POR ALLA Y NADIE LOS MIRA, EN FIN PAIS HIPOCRITA

seguro iva con su

seguro iva con su shorsito qeu apenas le cubria el moño , de quien es la culpa perra debe ser

ESTOS JUECES VALEN ES

ESTOS JUECES VALEN ES M.O.N.D.A. YA DE QUE COGEN A UN SICARIO Y LO DEJAN LIBRE ASI LO ENCUENTREN CON UN ARSENAL ...MIENTRAS TSANTO A ESTE TIPO LE DAN CUATRO AÑOS...ESO SI ES VALER M.O.D.A. ESTOS JUECES SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD DE BIEN

YOLAUS..QUE SIGNIFICAN LAS

YOLAUS..QUE SIGNIFICAN LAS SIGLAS M.O.N.D.A.?

significa [-- Censurado --]

significa MARIKA OSEA NOHODA DALE ADENTRO

que lastima la justicia de

que lastima la justicia de este pais quien sabe si la hembra no era insinuadora y castigan algo estupido mientras los vervaderos criminales estan sueltos.

OYE GATUBELO...TENIA QUE

OYE GATUBELO...TENIA QUE COLOCAR CUATRO VECES TU TONTA FRASE PARA QUE LA LEYERAMOS UNA Y OTRA VEZ?

que lastima la justicia de

que lastima la justicia de este pais quien sabe si la hembra no era insinuadora y castigan algo estupido mientras los vervaderos criminales estan sueltos.

que lastima la justicia de

que lastima la justicia de este pais quien sabe si la hembra no era insinuadora y castigan algo estupido mientras los vervaderos criminales estan sueltos.

que lastima la justicia de

que lastima la justicia de este pais quien sabe si la hembra no era insinuadora y castigan algo estupido mientras los vervaderos criminales estan sueltos.

ESTO ES MAS GRAVE QUE MATAR A

ESTO ES MAS GRAVE QUE MATAR A UNA PERSONA

Que miseria de jueces tenemos

Que miseria de jueces tenemos en colombia... bravos con la gente del pueblo.. y cagones con los criminale de cuello blanco y de motosierras.... una simple tocada de nalga ¿¿¿ Cuatro años....??? .. y una masacre.. apenas dos años.... ¡¡¡¡ VIVAN LOS JUECES DE COLOMBIA..!!!!

Los sicarios y fleteros salen

Los sicarios y fleteros salen al dia siguiente, y a este pendejo si le dan cana! Ja
ES QUE LA CULPA ES DEL C.U.L.O.!!!!!!!

Este tonto pensó que en el

Este tonto pensó que en el barrio si se puede se puede hacer de todo y allí está el resultado no pensando que la ley en colombia es para el más pendejo, veamos cuánto le darán a los violadores de Magangue, y miren cuánto le dan a los políticos, fleteros, narcos y demás, Colombia!!!!!!!!!!!!!

BIEN HECHO QUE LO

BIEN HECHO QUE LO CASTIGUEN....PERO DEBERIAN HACER LO MISMO CON LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO.

Bien hecho, para que aprenda

Bien hecho, para que aprenda a respetar a las mujeres!!!!

meses de carcel es un castigo

meses de carcel es un castigo ejemplar contra un acto reprochable y que atenta contra la moral y las buenas costumbres.

¿Y DONDE ESTA PIEDRAHITA? ¿Y

¿Y DONDE ESTA PIEDRAHITA?
¿Y DONDE ESTA PIEDRAHITA?
¿Y DONDE ESTA PIEDRAHITA?
¿Y DONDE ESTA PIEDRAHITA?

pobre man ese si que es

pobre man ese si que es salado que tal que se la hubiese papiado pobresito la que le esperaba porque esos jueces valen es tres tiras y la zorrilla esa barata debe ser mas P.U.T.A que la misma madre que la pario

Mejor es la Prevencion,

Mejor es la Prevencion, Mujer, dejese de estar mostrando tanto pecho y tanta pierna, lo mejor es la prevencion. Usted no sabe que esta alimentando al verse "sexy" si es Amor, Deseo o no permita Dios alguna Averracion. Los violadores son gente que no tiene autocontrol, despues se arrepienten y para que, si ya el peto esta adentro.... No hay vuelta atras....

mucho perdedor

mucho perdedor