Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ex marido le cortó la cara

-A A +A
 

Ver a su ex mujer María Carolina Mallarino Llerena tomando cervezas con un hombre volvió loco de celos a Humberto Hurtado Martínez.
El sujeto, de 40 años de edad, esperó a que la mujer estuviera sola para meterse en la casa y apuñalarla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, en el sector La Cruz del municipio de Arjona.
Julieth Mallarino, prima de María Carolina, dice que ella regresaba a su casa a las 3:30 de la madrugada de ayer cuando vio a su prima salir corriendo de su vivienda bañada en sangre y pidiendo auxilio.
“Ella gritaba que la ayudaran. Me dijo que Humberto la había apuñalado y que los niños quedaron solos en la casa”, dijo la prima.
“María alcanzó a decirme que Humberto se le metió en la casa cuando ella estaba durmiendo, le reclamó por algo y después la apuñaló en el abdomen y la cara”, añadió Julieth.
La joven llevó a María Carolina al Hospital Local de Arjona, pero por la gravedad de las heridas que presentaba en el abdomen y la cara, la mujer tuvo que ser remitida de urgencia al Hospital Universitario del Caribe.
Según el parte médico, el estado de Mallarino Llerena de 32 años de edad, es estable pero tendrá que permanecer hospitalizada por varios días.
En la cara, los médicos tuvieron que tomarle más de 15 puntos de sutura.

Dos años separados
Allegados a la mujer dicen que no es la primer vez que Humberto la golpea y que por ese motivo ella se separó de él hace más de dos años.
“Siempre le pasaba dando golpe. No hubo momento en que ellos estuvieran felices. Los celos de él hacían que por cualquier cosa le buscara problema. Fue un infierno para ella la convivencia con él”, dijo una allegada a la mujer.
La madre de Humberto, dice que éste tiene una obsesión con María Carolina. Cree que la adicción a las drogas de su hijo acrecienta el problema.
“Hace tanto tiempo que se dejaron y él sigue buscándola. Me da miedo que pueda ocurrir una tragedia más grave por su adicción a las drogas”, dijo la madre.
Humberto Hurtado fue capturado por la Policía cerca al lugar donde ocurrieron los hechos y tendrá que responder por el delito de lesiones personales.
Los tres hijos de la pareja se encuentran con su abuela materna mientras su mamá se recupera de las heridas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN UN PAR DE DIAS ESTA

EN UN PAR DE DIAS ESTA LIBRE Y EL DELITO NO DEBE SER POR LESIONES PERSONALES SINO INTENTO DE HOMICIDIO
COBARDE SEGURO QUE NO ES CAPAZ DE ENFRENTARSE CON UN HOMBRE Y SI ES DROGADICTO PEOR DEBE SER LA CONDENA MINIMO DEBEN DARLE 10 AÑOS
CUANDO LOS CASTIGOS SEAN EJEMPLARES SE ACABA ESTOS ABUSOS

ENTONCES EL UNICO BENEFICIADO

ENTONCES EL UNICO BENEFICIADO EN TODO ESTE CUENTO ES "EL DIABLO" QUE UTILIZANDO LA IGNORANCIA DEL HOMBRE LO HACE CAER EN LA TENTACION Y PAILA, YO POR LE PIDO A DIOS QUE ME PROTEJA Y NO ME DEJE CAER EN ESA TENTACION Y EN NINGUNA OTRA............... AMEN.

VAMOS A CAMBIAR; CELOS,

VAMOS A CAMBIAR; CELOS, MALDITOS CELOS, POR: DROGA, MALDITA DROGA.
ESTA ACABANDO CON LA HUMANIDAD.
ANALICEMOS ALGO, VEAN ES LA BOBADA MAS GRANDE DEL HOMBRE,: MUY POCOS SE LLENAN DE PLATA CON LA DROGA Y MUCHOS MUEREN ATRAVES A CONSECUENCIA DE LA MALDITA DROGA Y ESOS MUY POCOS TAMBIEN MUEREN POR LOS MALOS NEGOCIOS, (sigue...)

Otra víctima del puñal, bueno

Otra víctima del puñal, bueno que importa que prohiban el porte de armas de fuego con salvoconductos, si a la larga los cuchillos, navajas de todo tipo, los picos de botella, etc no están prohibidos, no nacen ruido y son depronto hasta más dañinos que un tiro...
¡¡¡ABAJO LA RESTRICCIÓN DE PORTE DE ARMAS CON SALVOCONDUCTO!!!

Tranquilo Turco 2010, que el

Tranquilo Turco 2010, que el porte de armas NO TIENE RESTRICCION, pero para los delincuentes. Ellos tienen PORTE ESPECIAL Y PERMANENTE.

ese desgraciado enfermo dben

ese desgraciado enfermo dben es jusgarlo por intento de homicidio culposo,esos son hombres que no son capaces de rehacer su miserable vida con otra mujer solo estan pensando en la que los dejo y no dejan ser feliz a su ex mujer con otro a esos h.p deben es colocarlos toda la vida tras las rejas para que celen a los otros presos.

Marche una moto con un paisa

Marche una moto con un paisa para la limpieza de este tipo,por cada puñalada un balin y ya asunto arreglado.

hu yyyyyyyyyyyy no

hu yyyyyyyyyyyy no enorgullesca a los paisas se sus crimenes

Con darle cárcel a un

Con darle cárcel a un drogadicto no se soluciona nada, mas bien tenemos que pedir programas que socialicen a estas personas en este problema no hay estratos.miren cuanta corrupción se encontró en la dirección de estupefaciente, o sea que si hay dinero de sobra para tratar de erradicar este flagelo que esta acabando con la sociedad, sobra decir que este dinero que se le confisca a estos asesinos como prioridad debe ser invertido en programa que combatan esta mal.

¿Y qué madre deja a sus hijos

¿Y qué madre deja a sus hijos solos para ir a tomar cervezas hasta las tres de la mañana?. Bueno por lo menos se dio cuenta que estaban solos fue cuando fue a pedir ayuda pero cuando se estaba tomando sus frias hasta las tres ni sabía que estaban solitos. Que pena por ti mamá pero tus hijos están por encima de las frías.

MAYEYO LEE BIEN LA QUE LLEGO

MAYEYO LEE BIEN LA QUE LLEGO A LAS TRES DE LA MADRUGADA FUE LA PRIMA NO LA AGREDIDA CREO QUE EN EL COLEGIO TE RAJASTE EN CASTELLANO.

este individuo según

este individuo según comentarios vende vicio entonces hay que buscar la forma de joderlo porque es culpable de dañar niños y jóvenes con su negocio criminal. razón por la cual la mujer no quiere nada con el.

nota. por ser una de las

nota. por ser una de las paginas mas leidas. el hospital casa del niño sera cerrado por el no pago a sus trabajadores. el distrito , departamento coosalud etc le deben todo mundo le pagan y a este centro existencial no hay forma de pago. para el jueves a las 2 de la tarde esta previsto cerrar calles. solidaridad con los trabajadores.

EN QUE SE PARECE EL SER

EN QUE SE PARECE EL SER HUMANO AL PERRO???
EN QUE AUNQUE, LO TRATEN MAL, LO PATEEN, Y LE HAGAN DAÑO, CUANDO LO LLAMAS SIEMPRE TE MUEVE LA COLA, COMO SI NADA HUBIESE PASADO, NO DEMORA EN VIVIR NUEVAMENTE CON EL, Y NO LO DENUNCIARA!!!

Oiga “indio” la mujer estaba

Oiga “indio” la mujer estaba durmiendo y quien llegaba a las tres de la mañana era la prima, en fin nada justifica tal accion .

INDIO_MAYEYO LEE BIEN LA QUE

INDIO_MAYEYO LEE BIEN LA QUE LLEGO A LAS 3:00 DE LA MAÑANA FUE LA PRIMA.. DE LA VICTIMA....

Este tipo de hombres son los

Este tipo de hombres son los que se merecen el peso mas grande de la Ley, Indio Mayeyo a ti te digo que leas bien la mujer no estaba en la calle a las 3 era su prima quien llegaba a esa hora

C A R

C A R C E L PARA ESTE CERDO , PERO QUE LE MUELAN LOS HUESOS PRIMERO

ESTE TIPO HUMBERTO SI ES BIEN

ESTE TIPO HUMBERTO SI ES BIEN PENDEJO, UN BABIAO.
TIENE QUE SER POCA COSA SEGURO QUE NUNCA SE HA DADO PUÑO LIMPIO CON UN BARON.
HACERLE ESO A UNA MUJER ES SER BIEN COBARDE ,POR QUE NO LE DIJO NADA CUANDO LA VIO TOMANDO CON OTRO MAN ?.... LE DIO MIEDO QUE EL MAN LO CASCARA.
ESPERO QUE LOS HERMANOS, LOS TIO, LOS PRIMOS ,LOS AMIGOS TODOS BUSQUEN A ESE HP Y LO VIOLEN ANTES DE LINCHARLO.

A ese tipo que lo cogan en la

A ese tipo que lo cogan en la carcel y le hagan pagar toda, 1) ella tiene derecho a rehacer su vida con el que quiera, pero ese tipejo no tiene ningun derecho a tener poseción sobre ella, ojala las autoridades no lo dejen libre

Se invita al primer seminario

Se invita al primer seminario taller en metodologia SIX SIGMA para la mejora de procesos
Dirigido a:estudiantes,gerentes de empresas,directores de planta,ingenieros de proceso.
Lugar:hotel caribe
fecha:3 dic 2010
Valor:195 000
Incluye almuerzo,memorias
Cel 315 5737569
Fundacion Manufacurera De Bolivar
Conocimiento Avanzado al Alcance de Todos

ESO ES VERDAD EN ESTE PAIS

ESO ES VERDAD EN ESTE PAIS HACE FALTA MANO DURA CON LOS DELITOS, QUE POR UNA COSA DE ESTAS L A UN TIPO LE PONGAN A ESE MAN 25 AÑOS DE CARCEL SIN REBAJA NI NADA DE NADA, QUE POR EL SOLO ECHO DE MANEJAR BORRACHO LE METAN DIEZ Y ASI CON CUALQUIER DELITO QUE PONGA EN PELIGGRO LA VIDA DE OTRA PERSONA. CUANDO ESTO PASE Y VEAMOS QUE EL QUE COMETE UN DELITO LO PAGA CARO, PENSAREMOS ANTES DE HACER LAS COSAS.

PAZ EN LA TIERRA DE CARTAGENA

PAZ EN LA TIERRA DE CARTAGENA

PAZ EN LA TIERRA DE CARTAGENA

PAZ EN LA TIERRA DE CARTAGENA

ULTIMAS NOTICIAS; A las 8:42

ULTIMAS NOTICIAS;

A las 8:42 de la mañana mataron a jose del carmen miranda blanquicett de 47 años. de oficio carpintero en nelson mandela, al parecer pertenecia a la banda de los urabeños, se le fue retirado escolta policial hace 5 meses.

ULTIMAS NOTICIAS: A las 9:00

ULTIMAS NOTICIAS:
A las 9:00 am empleados de la firma acosta y turbay bloquearon la entrada principal de la empresa reficar en mamonal por que no se le han cancelado 3 quincenas, apoyo de sindicatos de la USO, ya fue restaurada desde las 10:37am

A las 10:39 se reporta bloqueo por parte de sus pobladores a la subida de turbaco por arreglo de las vias

ULTIMAS NOTICIAS: A esta

ULTIMAS NOTICIAS:

A esta hora ya esta restaurada la via de mamonal por choque de 2 vehiculos. no hay heridos

HAY YOYOYOYOYOYO

HAY YOYOYOYOYOYO TUTUTUTUUUTUTUT QUEQQQQQQQQQ NO TE ENTENDI FUE NA......PERO TE COGI PILLAAAAAAA

CUAL PILLA SI SE HABIAN

CUAL PILLA SI SE HABIAN SEPARADO HACE DOS AÑOS. MEDIO HUEVO EL HOMBRE QUE LO DEJA LA MUJER Y NO SE CONSIGUE OTRA.

COMO ASI,HOSPITAL DE ARJONA

COMO ASI,HOSPITAL DE ARJONA YNO SON CAPACES DE SUTURAR HERIDAS,ESP NO LLEGA NI A UN CENTRO DE SALUD,LA SALUD EN ARJONA COMO EN TODA COLOMBIA ESTA CARCOMIDA OR LA CORRUPCION.

LOS MAFIOSOS QUE MANEJAN EL

LOS MAFIOSOS QUE MANEJAN EL PUERTO DE CARTAGENA SIGUEN PATROCINANDO EL REINADO Y LA CORRUPCION RAMPANTE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

QUE NOTICIAS TAN TRISTES,

QUE NOTICIAS TAN TRISTES, HOMBRES LOCOS, MUJERES ARRECH.AS, SICARIOS, CORRUPCION, ALCALDESA BORRACHA, ESTO SE LO LLEVO UN ARROYO DE MIER DA.

Dos cosas primero en el

Dos cosas primero en el hospital de arjona remitieron la paciente porque tenia una herida en abdomen supongo penetrante por lo que debia necesitar una valoracion por cirugia no porque los mdicos de alli no sepan suturar.Segundo señores del universal no publiquen fotos de pacientes en ese estado,respetemos la privacidad de la gente.