Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ex marido le partió las piernas con un tubo de hierro

-A A +A
 

Laura Carolina Sánchez Pacheco, un ama de casa de 30 años de edad, denunció ayer al padre de su hija mayor de haberle partido las piernas al golpearla con un tubo de hierro.

La mujer aseguró que el hecho ocurrió el pasado 11 de mayo cuando le fue a reclamar a su ex pareja que el seguro de salud de la niña aparecía desactivado.

“Lo único que hice fue hacer valer los derechos de la niña porque de continuar así si ella se enfermaba no tendría como llevarla al médico”, explicó Laura Carolina.

El incidente se registró en una empresa de metalmecánica, ubicada en la carrera 50 con calle 41, barrio Abajo donde labora el agresor identificado como Rafael López Peña, de 30 años, quien sin importarle atacó a la víctima frente a una compañera de labores.

“Se puso como loco a gritarme y de un momento a otro tomó en sus manos el tubo y me golpeo en las piernas”, recordó Laura Carolina.

La muchacha fue trasladada hasta la Clínica Campbell donde la operaron y le manifestaron que había terminado con fractura de tibia en cada una de sus piernas.



ES LA SEGUNDA VEZ

Laura Carolina indicó que esta no es la primera vez que el papá de su hija mayor la agrede.

El 19 de febrero de 2007, al enterarse que el ama de casa iba a salir con un amigo, la emprendió a golpes.

“Nunca hemos vivido juntos y cuando eso pasó ya no teníamos nada. En esa ocasión como en esta me atacó sin ningún motivo”, indicó la mujer de 30 años.

La denuncia por ese incidente fue formulada por la propia víctima. La del segundo caso fue realizada por el padre de Laura, debido a que la muchacha no puede valerse por sí misma por las lesiones que tiene y que apenas están en proceso de curación.



POSIBLES CONSECUENCIAS

Roberto Sánchez, padre de Laura Carolina, agregó que de acuerdo a lo manifestado por los médicos encargados de la atención del ama de casa, ésta podría quedar con problemas para caminar con normalidad.

“La pierna izquierda es la más afectada”, indicó el familiar.

Desde el ataque el ama de casa tiene que dormir sobre un colchón que su familia le acomoda en la sala de su casa.

“Con los clavos que tengo puestos debo permanecer  quieta lo más que pueda”, indicó la agredida.

La mujer recibió 70 días de incapacidad recibió por parte de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pues la verdad soy de los que

pues la verdad soy de los que piensan que hay gente maltratadora como gente a la que le guste la maltraten aunque no justifique la violencia, pero en algunos casos hay gente que se pasa de calidad, pero al final eso es daños y perjuicios y ni carcel da, se quedo coja la chica

Si fueses mi hija ya ese tipo

Si fueses mi hija ya ese tipo fuera difunto

Yo lo amarro desnudo, le

Yo lo amarro desnudo, le coloco muy cuidadosamente las pelotas en un tronco, cojo el tubo con el que le partió las piernas a la mujer, y ahi mismo se las machuco hasta que se deshagan,no importa que tambien lleve el pito, luego le parto las piernas con el mismo tubo, pero creo que no sentirá porque el dolor de mas arribita no lo lo dejará sentir. Pobre pelada.

las que aceptan el maltrato

las que aceptan el maltrato se debe a tres causas BAJA AUTOESTIMA, DEPENDENCIA ECONOMICA O EMOCIONAL, esas son las que hacen que sus parejas las hagan VICTIMAS, nunca habrá una victima si no hay un agresor,

exacto, es como una forma de

exacto, es como una forma de ser victimas de las agresiones del Alcalde que tenemos, aunque no soy de acá quiero a Cartagena como si fuera mi ciudad, pero esto es el despelote, la gente anda con miedo este pirobo no le pone atención a nada, pero es que su intelecto no da para más, es que ni siquiera sabe cuales son sus facultades.Ay chuchiiiiiiii!!!!!!

costeña que se respeta le

costeña que se respeta le gusta un buen macho patan que las trate a las patadas, la ponga a mantequear y sobre todo que las acaben en vida, Dios, te doy gracias por haber nacido en medellin.

tierra de cachonasque vienen

tierra de cachonasque vienen a la costa a que les den ver.ga de verdad y no chito como las tienen acostumbradas, así que a ustedes les toca cogerla suave porque sino la mujer los deja por un costeño bien trancao.

Por la_realidad, no se

Por la_realidad, no se preocupe que una buena paisa usa su cerebro antes de meterse con un negro mojoso como usted, crees que todas las mujeres son como las costeñas perrras que solo buscan un macho que las jarte de arroz y platano y les de su paliza a diario, no mijo, no se ilusione que las mujeres de mi region saben elegir.

Este es un problema de toda

Este es un problema de toda Colombia, no es exclusivo de una region, sino miremos las monstruosidades que que se cometen contra las mujeres del interior, violadas, quemadas, asesinadas.

SUPERVENGADOR SABÍA QUE NO

SUPERVENGADOR SABÍA QUE NO ERES DE ACÁ. LAS COSTEÑAS QUE APRENDAN DE LAS PAISAS A SER CACHONAS PARA QUE NO SUFRAN. SON UNAS CHU CHAS FLOJAS LAS PAISAS, POR ESO ES QUE LES GUSTA LOS COSTEÑOS Y NO TU COSITA DE YUPI. RESPETE A LAS MUJERES SEAN DE DONDE SEAN , LE FALTO EL RESPETO A LAS PAISAS POR TÍ POQUITA COSA. PIPICITO DE YUPI

la verdad sea dicha, que si

la verdad sea dicha, que si fuera por pene los costeños escojerian a un burro de presidente. ahi se nota la falta de cerebro para esta raza de negros que solo miden las situaciones con el pene. use sus neuronas, estrenelas y vera que sale de ese invacion en el cual habita usted ahora.

Compadre, no hable asi que

Compadre, no hable asi que algunos paisas cuando se hartan de aguardiente o se pegan su buena traba son unos ''atarvanes'', yo conozco varios que le dan puño molido a la mujer, despues andan con gafas y maquilladas todo el dia para ocultar los moretones, las paisas tambien tienen lo suyo.

soy costeño cruzao con

soy costeño cruzao con burro, farreo en todos los prostíbulos de la costa, y la mayoría de putas son de medellin (ojo q no valla a estar tu madre-cita por ahi por q de lo contrario llevo picha mía), por tus comentarios deduzco q tu padre es costeño no te registro ni contaste con su apoyo, la culpa es de tu mama pregúntale a ella q paso

pobre chica y su hijita,ese

pobre chica y su hijita,ese miserable tarde o temprano tendra su merecido porque con la vara que mides seras medido.

Ese animal debe ir preso por

Ese animal debe ir preso por lesiones personales, solo que si no hay denuncia la justicia no puede hacer nada, amen que los jueces son muy benevolos a la hora de condenar este tipo de actos.

super vengador costeña que se

super vengador costeña que se respete como tenga una relación con un tipo de tu tierra termina poniéndole los cachos por ser huevo muerto m/a/p/a/r/i/d/o

TIENES TODA LA RAZÓN.

TIENES TODA LA RAZÓN. SUPERVENGADOR HUMMMMM, MÁS BIEN SUPERRESENTIDO, QUE TE VINISTE DE MEDELLÍN A J OOO D EEE R A LOS COSTEÑOS. MARI KITA. ESTÁS RESENTIDO PORQUE UN COSTEÑO TE DESPRECIÓ. JJUUUUAAAAAJAAAAAAAA

estoy resentido porque tu

estoy resentido porque tu mal.dita madre me nego el jorto. despues de habersela partido.

si claro eso sucede por su

si claro eso sucede por su naturaleza de perrra, es que costeña que se respeta es perrra y cachona por naturaleza. por eso no me gustan las mojosas costeñas.

Te agradecería que tengas un

Te agradecería que tengas un poco mas de respeto por las mujeres costeñas, por pecadoras no pueden pagar las justas, ademas no tienes ninguna prueba ni evidencia del motivo por el cual fue agredida. Como mínimo sé que no eres de la costa. Este espacio del Universal debe ser mas controlado y evitar las ofensas que en nada ayudan a la solución de conflictos.

SIEMPRE LO HE DICHO, EL PAISA

SIEMPRE LO HE DICHO, EL PAISA ES HIPOCRITA, POR FUERA TODO BIEN "VENGA COSTEÑO HAGAMOS NEGOCIOS" POR DENTRO ESTARA PENSANDO LA FORMA DE TUMBARTE, DE EXTORSIONARTE, GENTE DE LA COSTA, NO COMPREMOS MAS EN LAS TIENDAS DE PAISAS, NO VAYAMOS A SUS NEGOCIOS DE ROPA Y RESTAURANTES, QUE QUIEBREN, QUE SE DEVUELVAN A SU TIERRA.
ESOS HIJOS DE P,U,T@ SOLO HAN TRAIDO EXTORSION Y SICARIATO A LA QUE ANTES ERA LA CIUDAD MAS TRANQUILA DE COLOMBIA.