Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ex novio celoso provoca masacre en Putumayo

-A A +A
 

La masacre ocurrió en la residencia de la familia Erazo, ubicada en el barrio 20 de Julio del municipio de Puerto Asís.

Allí, el pistolero disparó en forma indiscriminada y segó la vida del neivano Francisco Javier Sánchez Rojas, de los hermanos Jonathan y Víctor Erazo, de 16 y 14 años de edad, respectivamente, su hermanastra Leydi Milena Bastidas Erazo, de 21, y su amiga Diana Marcela Cárdenas Portilla, de 19.

María Estela Erazo, mamá de los adolescentes, resultó herida con un tiro en la cabeza. "Por su delicado estado de salud fue trasladada a Bogotá", dijo una fuente oficial.

Las primeras versiones señalan que ex novio de Leydi Milena, con quien estuvo siete años, fue quien perpetró la masacre. "El asesino era el novio de una de las niñas que mató. La había amenazado y desafortunadamente cumplió con su objetivo", dijo Aureliano Sánchez, padre de Francisco Javier en diálogo telefónico con LA NACIÓN.

El joven, de 30 años, se encontraba en la vivienda visitando a la familia. "Llegó el tipo y masacró a todos. Él era el único particular de la casa", advirtió el acongojado padre.

La primera hipótesis de las autoridades apunta a que el múltiple crimen sería un acto pasional. "La niña le había terminado", manifestó Sánchez. La oportuna información a las autoridades permitió la captura del presunto asesino.

IBA A TRABAJAR EN EL SENA

El joven profesional en Salud Ocupacional se encontraba en Puerto Asís desde hace tres meses acompañando a su progenitor y buscando de trabajo.

"Llegó a visitarme y me dijo que le ayudara a conseguir trabajo", expresó el progenitor al precisar que ayer comenzaba a hacerlo en el corregimiento de Santana.

"Ya había firmado contrato por ocho meses para trabajar en salud ocupacional", sostuvo al señalar que era con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Precisó que además de estar visitando a los amigos, se encontraba buscando una motocicleta para transportase hasta Santana. "Él fue a visitar la amiga que vende repuestos para motocicleta, y es muy amiga nuestra, para decirle que le ayudara a conseguir una moto para viajar".

Francisco Javier, residente en el conjunto Santa Mónica en el norte de Neiva, era egresado de la Universidad Surcolombiana del programa de Salud Ocupacional que se adelantó en convenio con la Universidad del Tolima. Era bachiller del colegio Inem.

Anoche sus familiares y amigos esperaban los despojos mortales en la Funeraria Cristo Rey.

LIBRE

El presunto asesino de las cinco personas, capturado minutos después de la masacre, fue dejado en libertad por la Fiscalía.

De acuerdo con fuentes oficiales, la falta de pruebas directas llevaron a tomar la decisión de dejarlo libre. "Se tiene el testimonio del novio actual de la joven, pero él no estuvo en el sitio de los hechos".

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se extraviaron unos

se extraviaron unos documentos a nombre de Carmen Bedoya, si se los han encontrado favor llamar al 3004815631

Que se recupere la mama de la

Que se recupere la mama de la chica,, para ver, si la FISCALIA,, escucha el testimonio de ella.. ES EL COLMO, AHORA EL TIPO, se cruza la frontera y se va para otra parte,, A MATAR A MAS EXNOVIAS,,ESTOS HOMBRES ENFERMOS SI MERECEN LA PENA DE MUERTE POR PENSAR QUE SON DUEÑOS DE SU MUJER!

HIJUEEE PUTTAS leyes, las de

HIJUEEE PUTTAS leyes, las de este pais las crearon blancanieves y los 7 enanos, QUE MAS PRUEBAS SE NECESITAN PARA ENCERRAR A ESE H.P ......... verdad aveces me da IRA ESTE PUTO PUTO PUTO PUTO PAIS

HIJUEEE PUTTAS leyes, las de

HIJUEEE PUTTAS leyes, las de este pais las crearon blancanieves y los 7 enanos, QUE MAS PRUEBAS SE NECESITAN PARA ENCERRAR A ESE H.P ......... verdad aveces me da IRA ESTE PUTO PUTO PUTO PUTO PAIS

chechis,estas M.F.T....meando

chechis,estas M.F.T....meando fuera del tiessto''' je je je je

quieren mas pruebas con todos

quieren mas pruebas con todos los muertos que hay mprdo

ESTE ES EL PAIS DE LAS " 7

ESTE ES EL PAIS DE LAS " 7 MARAVILLAS ".
SE LAS DEJO ALLI.

Tendran los psicopatas,

Tendran los psicopatas, asesinos, locos, sicarios de este pais que llevarse a toda la familia de un juez de la fiscalia para ver si asi encuentran pruebas para juzgarlo.

POR MUY ENOJADO Q ESTE EL

POR MUY ENOJADO Q ESTE EL PAPA DE UNA DE LAS VICTIMAS ESTE CULPANDO A INOCENTES Y DANDO DECLARACIONES A LAS AUTORIDADES PARA DESVIAR LA INVESTIGACION, SI MAS ESTAMOS ENTERADOS Q EL JOVEN Q MURIO ERA AMANTE DE LA MUJER Y LA NOVIA AHORA APARECE CON NOVIO DE MESES ATRAS SABIENDO Q ELLA PASO CON EL AFECTADO LOS CARNAVALES Y PASABA CON EL EN LA CASA Y EL NEGOCIO,Y SE PONEN A INVENTAR PARA Q NO LOS VINCULEN EN LA INVESTIGACION OJO INVESTIGUEN BIEN.