Sucesos


Ex policía celoso mató a su mujer en Montería

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2011 05:24 PM

El ex policía Pedro Palacio mató a su mujer, Noraya Murillo Cassar, cegado por los celos, luego de ver que alguien la saludaba en una tienda cercana.
El hecho ocurrió el domingo luego que la pareja hubiera estado ingiriendo licor durante todo el día en una tienda cercana a su residencia en el barrio Edmundo López de Montería.
La mujer le dijo a su marido que iría un momento a la esquina y en ese lugar alguien la saludó y le dio un beso en la mejilla, gesto que despertó los celos del hombre con quien tenía una hija de 10 meses.
Noraya, tenía dos hijos de una relación anterior y fue justamente el mayor de ellos, de 9 años, quien vio cuando su padrastro la golpeaba fuertemente. Llegaron discutiendo a la casa y allí continuó la agresión hasta el punto que el ex policía le metió la cabeza en un tanque hasta dejarla prácticamente sin vida.
Cuando la vio desfallecer él mismo la trasladó al hospital San Jerónimo de Montería donde se hizo pasar como un familiar lejano y le dijo a los médicos que ella se había resbalado cuando trasteaba agua. A los pocos minutos la mujer murió pero el hombre ya había huido del lugar.
En la mañana de hoy fue capturado por las autoridades en la vía que de Montería conduce a Guateque.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS