Sucesos


Expectativa en Bolívar por posible liberación de secuestrados de Norosí

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2013 07:52 AM

Con expectativas recibió la Gobernación de Bolívar el anuncio de la guerrilla del Eln de la liberación de los secuestrados en el caserío Casa de Barro, jurisdicción del municipio de Norosí, sur del Departamento. (Lea aquí: Eln anuncia libertad de cinco secuestrados en el sur de Bolívar)
José Hilario Bossio, secretario del Interior de Bolívar, dijo que habló con el comandante de Policía del Magdalena Medio y hasta ahora no tiene ningún conocimiento de que en los municipios de esa jurisdicción ser haya dado ninguna liberación.
Igual información le dio el comandante de la Policía Bolívar, coronel Jorge Octavio Vargas, le dijo que en los municipios del sur que están bajo su jurisdicción no se ha presentado ninguna novedad en cuanto a presencia de liberados en las estaciones de Policía.
El Comando de Policía del Magdalena Medio esta conformado por trece municipios de los departamentos de Santander, Bolívar, Boyacá y Antioquia.
El Eln secuestró a cinco personas de la empresa Geo Explorer en el caserío Casa de Barro el 18 de enero del presente año. De estos, tres son colombianos y dos peruanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS