Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Extorsionistas le exigían dos millones para no atentar contra su vida

La captura la lograron unidades del Gaula, mientras los delincuentes se encontraban en flagrancia. 

Los presuntos extorsionistas hacían pasar como miembros de las redes criminales al servicio de la de la organización delincuencial “Los Paisas” quienes realizaban llamadas intimidatorias a comerciantes de esta ciudad, exigiendo el pago de una matrícula se seguridad por un valor de 2´000.000 de pesos y cuotas mensuales de 200.000 pesos a cambio de no atentar contra su integridad personal o familiar.

En el momento de las capturas se les halló en su poder 200.000 pesos, producto del pago de la  extorsión, de igual manera se incautó 2 celulares, 2  SIM CARD  y la inmovilización de 1 motocicleta marca Honda Hero color rojo.

Los capturados, dinero en efectivo, elementos incautados y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde el barrio El Milagro, donde se dispuso de un operativo denominado “Plan Entrega” que dejo como resultado la captura de los alias “El Viejo” de 42 años y “El Bebe”, de 19 años de edad, ambos pertenecientes a una misma familia, quienes recibían de parte de su víctima la suma de 200.000 pesos.

Durante lo corrido del presente año, el grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Cartagena, ha logrado capturar 86 delincuentes y aprehender a 3 adolecentes, quienes haciéndose pasar como integrantes de las redes de bandas criminales, pretendían extorsionar a los ciudadanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PENA DE MUERTE A ESOS [--

PENA DE MUERTE A ESOS HPTAS... Pa q mantenerlos vivos y engordando en el hotel 5 estrellas ternera club!!! Y lo peor pagado por mis impuestos...

COMO ME GUSTARIA QUE EN

COMO ME GUSTARIA QUE EN COLOMBIA EXISTIERA PENA DE MUERTE, PERO EN LA CONSTITUCION ESTA PROHIBIDA, SI LOS POLITICOS SIRVIERAN PARA ALGO Y NO FUESEN LO CRIMINALES QUE SON, CAMBIARIAN LA CONSTITUCION Y SE IMPLEMENTARA LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS HIJOS DE LA GRAN P,U,T,@.
QUE SE HAGA REFERENDO, Y VERAN COMO LA GENTE VOTA POR LA PENA DE MUERTE.

Ahora que esperen su

Ahora que esperen su extorsion en ternera de parte de los propios "paisas".....los veo mal cafres, amiliares busquen plata que los estan matando en el resort

Lo más triste es que si los

Lo más triste es que si los matan adentro de la cárcel la familia recibe miles de millones por esas lacras. Y lo peor los pagan con nuestros impuestos.

ESOS TIPOS DEL GAULA ESTAN

ESOS TIPOS DEL GAULA ESTAN FREGADOS , POR QUE NO SE ORGANIZAN BAJO CUERDA Y PRESTAN UN SERVICIO ANTIEXTORCION CON DADA DE BAJA EL DELINCUENTE INCLUIDA EN EL PAQUETE DE SERVICIO , COBREN EL DOBLE DE LO QUE PIDE EL EXTORCIONISTA , ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS COMERCIANTES PAGARIAN SIN PROBLEMA.