Sucesos


Extorsionistas le exigían dos millones para no atentar contra su vida

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2012 11:12 AM

La captura la lograron unidades del Gaula, mientras los delincuentes se encontraban en flagrancia. 
Los presuntos extorsionistas hacían pasar como miembros de las redes criminales al servicio de la de la organización delincuencial “Los Paisas” quienes realizaban llamadas intimidatorias a comerciantes de esta ciudad, exigiendo el pago de una matrícula se seguridad por un valor de 2´000.000 de pesos y cuotas mensuales de 200.000 pesos a cambio de no atentar contra su integridad personal o familiar.
En el momento de las capturas se les halló en su poder 200.000 pesos, producto del pago de la  extorsión, de igual manera se incautó 2 celulares, 2  SIM CARD  y la inmovilización de 1 motocicleta marca Honda Hero color rojo.
Los capturados, dinero en efectivo, elementos incautados y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde el barrio El Milagro, donde se dispuso de un operativo denominado “Plan Entrega” que dejo como resultado la captura de los alias “El Viejo” de 42 años y “El Bebe”, de 19 años de edad, ambos pertenecientes a una misma familia, quienes recibían de parte de su víctima la suma de 200.000 pesos.
Durante lo corrido del presente año, el grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Cartagena, ha logrado capturar 86 delincuentes y aprehender a 3 adolecentes, quienes haciéndose pasar como integrantes de las redes de bandas criminales, pretendían extorsionar a los ciudadanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS