Sucesos


Falla eléctrica genera incendio en Getsemaní

EL UNIVERSAL

24 de diciembre de 2012 12:01 AM

Un cortocircuito generó un pequeño incendio en un inmueble ubicado en el barrio Getsemaní. El incidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del sábado.
Trabajadores de la empresa Electricaribe llegaron luego de las nueve de la noche a la calle de Las Maravillas, para realizar trabajos de reparación en una parte del sector permanecía sin servicio de electricidad,
Vecinos de la zona aseguran que pasados cinco minutos desde que los operarios lograron reconectar la energía, hubo otro apagón, pero esta vez la oscuridad se extendió hacia toda la calle.
No obstante, una pequeña luz asomaba por el segundo piso de una vivienda, se trataba de las llamas que lentamente consumían los muebles del interior. El olor a quemado alertó a la comunidad que de inmediato apuntó hacia los electricistas, quienes intentaron alejarse del lugar, segùn relatos de los testigos.
Afortunadamente no había personas dentro de la habitaciòn afectada. Una cama, algunos muebles de madera y parte del cielo raso fueron parte de los daños materiales.
La eficaz labor del Cuerpo de Bomberos evitó que el incendio fuera de mayores proporciones. Se desconocen las razones que originaron el "candelazo".
Agentes de la Policía Nacional se presentaron en la zona y dialogaron con los operarios de Electricaribe, quienes reiniciaron sus labores luego de que las llamas fueron controladas en su totalidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS