Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fallece conductor en accidente de tránsito

-A A +A
 

Como Rober Eliécer Cabarcas Nieves fue identificado el hombre que falleció al registrarse un accidente de tránsito en la vía que conduce hacia el municipio de Calamar (Bolívar).

El percance vial se ocurrió a las 11:10 de la noche del viernes, informaron las autoridades encargadas de adelantar la diligencia judicial.
El choque entre el vehículo que conducía Cabarcas Nieves, un Chevrolet Sprint, con placas MQA518, y el camión Dodge con placas SNA416, se produjo en el kilómetro 135 de la vía que de Sincelejo conduce a Calamar.
Las autoridades que llegaron al lugar el siniestro dijeron que adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de la tragedia, aunque no descartan que se haya producido por la posible invasión de carril por parte de Cabarcas Nieves. “Se recopilará toda la información del caso para establecer lo que ocurrió”, explicó un vocero de la Policía Nacional en el departamento de Bolívar.
De la víctima se supo también que tenía 30 años de edad y que era natural de San Onofre (Sucre).
Se desconoce hacía a dónde se dirigía y si al momento del percance estaba solo o acompañado.
En cuanto al estado de salud y el nombre del otro conductor, las autoridades no reportaron información alguna.

Más cuidado
Personal uniformado de la Policía de Carreteras adscrito al departamento de Bolívar nuevamente recordó a los viajeros los cuidados que deben tener a la hora de hacer sus desplazamientos por carretera.
Se debe tener en cuenta las revisiones técnica y mecánica del vehículo para que no se presenten fallas en el sistema del automotor. Verificar el estado de las llantas, el sistema de frenos y tener las herramientas indispensables en caso de que se queden varados, como luces, señales de tránsito, entre otros.
Igualmente, cada conductor debe descansar antes de comenzar un desplazamiento, máxime si el recorrido es largo y no debe hacer consumido bebidas alcohólicas. La recomendación más importante, no conducir a exceso de velocidad. “Teniendo en cuenta estas recomendaciones se podrán evitar muchas tragedias en las carreteras del Departamento”, comentó un vocero de la Policía Nacional.
La Policía hizo un llamado especial a los pasajeros de los vehículos (públicos y particulares), para que le exijan a los conductores el cumplimiento de las normas viales establecidas.
Las autoridades recordaron que las patrullas de Policía de Carreteras adelantan puestos de control en distintos tramos de las carreteras de Bolívar, con el propósito de evitar que se registren más accidentes viales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese