Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fallece hombre en extrañas circunstancias

Para los familiares de Alexander Beurfford Gaviria, de 30 años, su muerte es un misterio.

El joven que se desempeñaba como mototaxista fue encontrado si vida en su habitación a las 10 de la noche del sábado.

Según relató el padre del fallecido, el hombre aprovechó que el viernes era día sin moto y salió a pescar.

“A las 11 de la noche me pidió un cigarrillo y se acostó a dormir”, relató el padre de Alexander, Wilson Beurfford.

“Se nos hizo raro que nadie lo había visto regresar en la noche y empezamos a preguntar por él, cuando fuimos a su habitación la puerta estaba con seguro y empezamos a tocar pero él no respondía así que la derribamos y ya había fallecido”, agregó el padre.

Los familiares afirman que no se habían percatado antes de la muerte del joven porque salía a trabajar muy temprano y todos en su casa creían que estaba trabajando.

El padre de Alexander Beurfford afirma que su hijo no padecía ninguna enfermedad, por lo que deberá esperar que los exámenes que se le realicen al cuerpo de termine que produjo el deceso.

Beurfford era el tercero de 8 hermanos y el 6 de febrero cumpliría 31 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ENFERMEDAD DEL FUTURO EN

ENFERMEDAD DEL FUTURO EN CARTAGENA....RIÑONES....PROSTATA....YA DE QUE LOS MOTOTAXISTAS ESTA MAS ESPUESTOS A ELLO....
PROCUREN PAGARSE UN SEGURO Y APARTE DE ESO PROCUREN MAS QUE TODO.PAGARSE UNA PENSION.....

Y Cancer de Piel.....

Y Cancer de Piel.....

PORQUE NO HAN SALIDO LOS

PORQUE NO HAN SALIDO LOS HERIDOS POR LOS PICOS EN EL FIN DE SEMANA? HAY UNO GRAVE CLARO BANDIDO A QUIEN LE DIERON UNA PUÑALADA EN EL CUELLO. EN LOS BARRIOS Y SECTORES DE LA LOCALIDAD 1 DESDE EL JUEVES HASTA AYER LOS PICÓS NO DEJARON DE SONAR NI LAS MOTOS DE CIRCULAR, Y LA POLICÍA? BIEN GRACIAS.

CONTROL A LOS GRUPOS

CONTROL A LOS GRUPOS RELIGIOSOS QUE ESTAN HACIENDO REUNIONES FUERA DE SU IGLESIA CUALQUIER DIA O NOCHE OCUPANDO ESPACIO PUBLICO ADECUANDO RESIDENCIAS COMO IGLESIAS SIN IMPORTAR LOS VECINOS CON LOS GRANDES EQUIPOS QUE UTILIZAN PERTURBANDO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD. ESO SE LLAMA CONTAMINACION AMBIENTAL. MIREN YO MANEJO UN

Señor:francote se ve que

Señor:francote se ve que usted no tiene ni idea, del por que de las reuniones y demas eventos eclesiasticos, no soy religioso, pero hermano deje a esa gente quieta y mas bien haga algo por la sociedad que cada vez se pierde mas y mas.

Por favor Sres Universal un

Por favor Sres Universal un poco mas de cuidado al escribir, que es eso de "se nos hiso" acaso ni siquiera tienen Word para que les corrija lo que escriben?, por favor!!! que ortografía!.

Lamentable este caso, como

Lamentable este caso, como lamentable es la INSEGURIDAD reinante en toda la ciudad. Ayer domingo a pleno medio día, me tocó de cerca. A un familiar la atracaron en plena av. ppal. cerca al Club San Fernando. Lo que siempre sucede el mal parido PARRILLERO se bajó de la moto y la amenazó con un revolver que ellos SI PUEDEN PORTAR y le arrebato el celular y el morral con implementos de su trabajo y documentos de identidad. Continúa

Viene...Por eso me cansaré en

Viene...Por eso me cansaré en INSISTIR QUE PROHIBAN EL PARRILLERO, que el que maneja la moto no puede actuar solo. Lo peor es que la moto NO TENIA PLACAS y fue frenteado delante de muchos vecinos y mototaxistas. Inmediatamente llamaron al 112 y todavía es la hora que se está esperando a la inoperante policía. Y los 440 nuevos policías por donde andarán? NO SE VEN POR NINGUN LADO en estos barrios

ES VERDAD PORQUE EN LOS

ES VERDAD PORQUE EN LOS ESTRATOS 1 Y 2 NUNCA ASISTE LA POLICIA, NO ATIENDE LLAMADOS, DESCONECTAN EL TELEFONO, CRESPO Y SANTA RITA NO RESPONDEN LOS TELEFONOS, NI TAMPOCO ATIENDEN LO RELACIONADO A ESCANDALOS EL 112 IGUAL, LA PRIMERA CULPA ES DE LA POLICIA CON EL ASUNTO DE LOS PICÓS.

UN TAXI, EL JUEVES PASADO EN

UN TAXI, EL JUEVES PASADO EN LA NOCHE COMO A LAS 10 LLEVÉ UNA CARRERA A SAN PEDRO NO PODIA PASAR PORQUE LA CALLE ESTABA OCUPADA EN UNA CASA NO. 13 A 25 DONDE ESTABAN UNOS ALELUYAS CON UNOS EQUIPOS O PARLANTES DEL MISMO TAMAÑO QUE LOS DEL GUAJIRO, QUE COSA QUE LOS VECINOS NO SE PRONUNCIAN CON ESE ESCANDALO.

Haz comentarios con respecto

Haz comentarios con respecto al tema, si no sabias el titular de la noticia es ( Fallece hombre en extrañas condiciones) mas no aleluyas con escandalo en san pedro.

si señor, es que había

si señor, es que había empezado el texto, pero entraron otros forista y quedó mutilado, si mira anterior al comentario se dará cuenta que era la continuación. Gracias por su buena observación

esta es la continuacion del

esta es la continuacion del comentario hecho a las 7:14 a.m. lo que sucede es que como tapan los resultados de los fines de semana con los benditos picós y los escándalos que forman los grupos aleluyas -perdón- religiosos, debe uno mostrar para conocimiento de la ciudadanía. Que gran flagelo lo de la contaminación ambiental. De eso no se dice nada!!

Señor francote, usted no

Señor francote, usted no tiene idea del porque las reuniones y eventos que se realizan, es mas si fuera un pico hay estarian de los mas feliz y todo el mundo contento, pero como es la palabra de Dios parece que les estorbara, por esa razon esta ciudad esta desenfrenada como si fuera hacia un abismo.
deje a esa gente quieta y mas bien haga algo por la sociedad que cada vez se pierde mas y mas. aporte algo que sea positivo.

si tengo idea señor. Soy

si tengo idea señor. Soy creyente y por lo mismo es que no estoy de acuerdo con esos safarranchos y escandalos que forman en un barrio residencial, en una casa arrendada que no es iglesia, y quienes predican son personas con pocos conocimientos. No estoy de acuerdo con los exorcismos que realizan y los aullidos que hacen producir a la gente. Ojalá que cada bandido se entregue a Dios, pero no es esa la forma.

Soy apático a todas las cosas

Soy apático a todas las cosas que distorsionan tanto a la moral como a las buenas costumbres, no estoy de acuerdo con la inseguridad reinante que trae consigo los picós, eso es para gente pagana, como pagano y hereje se convierte el que en un templo o reuniones de éstas, los hacen asistir infundiendole miedo para que lleguen a Dios que es todo bondad, perdon y bendiciones. Satisfechos?

francote esta mas cerca un

francote esta mas cerca un aleluya de cambiar la ciudad que un mundano que le gusta mas el perreo o el guayereeeeee por que de cada bandido caminando con en el camino correcto el porcentaje de muertes en cartagena será menor y por que crees que en china que es BUDISTA estan implementando ahora tener tiempo de oración en las empresas?

pelionera, tienes razón en

pelionera, tienes razón en estos paises que practican una religión lo hacen con respeto y hasta penas muy grandes en el terreno material reciben de los hombres quienes profanan su fé. Pero es que en estos grupos existen personas que juzgan, insultan, ofenden a voz de cuello, haciendo todo lo contrario que hacía nuestro Señor en sus prédicas, no pueden confundir las creencias religiosas de quien los escucha, como tampoco pedir que hagan aquello que ellos mismos no pueden hacer. Contenta?

EL DIA SIN MOTOS CARTAGENA

EL DIA SIN MOTOS CARTAGENA RESPIRA MAS TRANQUILA. HAY QUE PROHIBIR EL PARRILLERO Y VERAN EL CAMBIO POSITIVO. QUEREMOS QUE SE ACABEN LOS MOTOTAXISTAS PERO NO ASÍ. QUEREMOS EMPLEO DIGNO PARA LOS MOTOTAXISTAS. LOS ASESINOS SICARIOS SE CAMUFLAN ENTRE ELLOS PARA LLEVAR A CABO SUS ACCIONES CRIMINALES.