Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Falleció comerciante baleado en el barrio Chino

-A A +A
 

El comerciante Julián Pérez Osorio, de 39 años y oriundo de esta ciudad, murió el martes en la noche en la Clínica Crecer a causa de los tres balazos que recibió horas antes cuando caminaba por el callejón Carrillo del barrio Chino, cerca de la casa de su mamá.

Los dos sicarios que le dispararon y huyeron en una moto no han sido capturados.
El atentado contra el comerciante ocurrió sólo unas horas después que la Policía terminara un operativo que involucró a más de 500 uniformados para contrarrestar la inseguridad y la venta de droga que impera en ese sector.
Durante más de 24 horas, agentes, patrulleros, suboficiales y oficiales se tomaron las calles del barrio y capturaron a más de 15 expendedores de alucinógenos y a otras 20 personas requeridas por diferentes delitos. Asegura un habitante de esa zona que la calma parecía reinar cuando los tres disparos provocaron de nuevo confusión.
Los familiares de Pérez afirman que éste no tenía enemigos ni había recibido amenazas. Desde hace algún tiempo administraba una refresquería cerca de la casa de sus padres y por eso era bastante conocido en ese sector.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que investigar a

Hay que investigar a profundidad y capturar a los sicarios para conocer la verdad. Nada de raro que sean los delincuentes enclavados en el barrio Chino como para demostrar a la Policía que siguen alli.

Que bueno nojada al fin

Que bueno nojada al fin cayó.hayá te espera el correa, Jose y otras victimas desconocidas, preparate por la tunda que vas a llevar en el fierno es grande, mira que el Correa era mas guapo que tu, cada vez vemos como los medios de comunicación se dejan engañar de semejante parla, disque comerciante jajajajaja, dennis osorio tú tambien estas demorando mucho. y eso de pikos es pura apariencia.

el señor coronel mena manda a

el señor coronel mena manda a decir que se trató de un ajuste de cuentas, que no debemos preocuparnos porque la policia hizo un vasto operativo en la zona unas horas antes y este es un hecho aislado. que ironía, acababan de limpiar el barrio. NOTA: ACABAN DE PROPONERLO PARA QUE ASCIENDA A GENERAL POR SUS GRANDES LOGROS OPERATIVOS. Viva MENA, que opinan

alias juliancito delicuente

alias juliancito delicuente muy conocido en la ciudad de cartagena..... el pistolero numero uno de la candelaria,,,la madre es la comerciante de droga mas grande........ que tiene el barrio chino....a la madre le dicen dennis ,,que yo sepa mato un señor hace como 7 años de los cuales pago solo 3 años, mato a una muchacha tambien,,,.......el no era ningun comerciante,,un delicuente......... era fletero .atracador,de todo expendedor de droga...........

tienes toda la razon estan

tienes toda la razon estan mquillando lo que en verdad fue este ser. con su muerte estan descontaminado la humanidad, uno menos para ensuciar nuestro diario vivir

Pesante la Acusacion!! Me

Pesante la Acusacion!! Me viene de pensar que depronto los sicarios le estan mandando un mensajito a Mena...piensenlo... le estan diciendo lo que usted no puede hacer en 24 horas nosotros lo hacemos en media! Como esta funcionando la justicia en Cartagne que cada dia aparecen mas personas asesinadas en este periodico!! Mena pongase la bateria que llegara un momento que la gente empezara hacer justicia con sus manos como con el Espanol! o con el senor que robo le cell.

Y SIGUE LA RESTRICCION DE

Y SIGUE LA RESTRICCION DE ARMAS, TODOS LOS DIAS HAY UN MUERTO PROHIBAN O NO EL PORTE SIGUEN HABIENDO MUERTOS DESISTAN DE ESA ABSURDA MEDIDADA.MEJOR BRINDELE MAS SEGURIDAD A LA CIUDADANIA

este tipo lo que tubo fue una

este tipo lo que tubo fue una suerte barbara porque tanto que hizo y apenas le ajustaron cuentas

NO CREO QUE VALGA LA PENE

NO CREO QUE VALGA LA PENE INVESTIGAR ESTO. POR EL CONTRARIO HAY QUE CELEBRARLO.ENTERRADO EL MUERTO SE ACABA EL LLANTO.

un bandido menos,,,,,,,,,eso

un bandido menos,,,,,,,,,eso era lo que era y de alta peligrosidad .el si no tenia restrincion de armas......y la policia del barrio chino y de la candelaria lo conocian y no eran capaz ni de requisarlo

vayan al a entierro a ver que encuentarn pura rattas