Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Falsa alarma de bomba en clínica veterinaria de Montería

Montería vivió momentos de pánico en la mañana de hoy luego de la amenaza de bomba hecha a la propietaria de la clínica veterinaria Momo.

El hecho, que resultó una falsa alarma, provocó caos a las 10:30 de la mañana en plena zona céntrica, entre calles 29 y 30 con carrera 12, sitio donde funciona una de las más tradicionales clínicas de mascotas de esta capital.

De acuerdo con las versiones preliminares, la propietaria del establecimiento, médica veterinaria Ana Gertrudis López, recibió una llamada telefónica en la cual le advertían que harían explotar una bomba en el establecimiento de su propiedad.

La propietaria de Momo de inmediato llamó a la Policía, institución que desplegó un operativo tendiente a evitar que se registrara una catástrofe en el lugar.

Lo primero que hicieron fue ordenar la evacuación de la clínica veterinaria donde a esa hora se encontraban todos los trabajadores de la misma y algunos clientes que habían llevado a sus mascotas.

De inmediato acordonaron el sitio con el fin de evitar que los curiosos se acercaran al lugar.

La noticia se regó como pólvora en Montería y a través de las redes sociales se empezó a difundir la información sobre la posible bomba en pleno centro de la capital.

Expertos de la Sijin y antiexplosivos revisaron cada uno de los sitios de la clínica con el fin de verificar la supuesta presencia del artefacto explosivo pero luego de dos horas descartaron la posibilidad que se tratara de algo real.

Poco a poco se fue recuperando la calma en el sector y hacia las horas del medio día la médica veterinaria era entrevistada por las autoridades con el fin de establecer detalles de la llamada y para establecer si la profesional estaba recibiendo algún tipo de llamada extorsiva.

Ana Gertrudis de López dijo a El Universal dijo, vía telefónica, que ella lamenta mucho que este tipo de hechos se presenten en Montería.

“Eso es preocupante y triste porque yo todo el tiempo me he dedicado a trabajar honestamente y a educar a los futuros profesionales del ramo”, indicó la reconocida veterinaria quien reconoció que pese a que resultó ser una falsa alarma está atemorizada.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese