Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familiares buscan a joven desaparecida en el Centro


Rosangela, de 22 años de edad, salió de su casa en el barrio Alcibia de esta ciudad, hacia el Centro, donde labora en un almacén de ropa, sitio al cual no llegó.
Su novio, con quien se encontró ese día, fue la última persona quien la vio, según sus familiares.  Él asegura no conocer el paradero de la joven, pues le afirmó que iba para su trabajo, después no la ha visto más.
Rosangela estaba vestida con una blusa negra, jean, zapatos altos y un bolso grande negro. Es alta, cabello castaño, contextura gruesa y de piel morena. Estudia noveno semestre de derecho en la Universidad Rafael Nuñez de esta ciudad.
Sus familiares señalaron que cualquier persona que conozca del paradero de la joven pueden comunicarse con los teléfonos 3126963844-6747969 y 6623954.


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que le habra pasado a esta

que le habra pasado a esta chica? Al parecer no tenia problemas, trabajaba, estudiaba, estaba en bien con el novio, oye novio no tendrás por ahi algun problema o lio amoroso? Otra cosa puede suceder que le hayan tirado escopolamina y ande por ahi caminando por un pueblo cercano, hay que recordar los efectos de esta droga. DIOS QUIERA QUE ESTE BIEN ESTA NIÑA.

Es extraña la situación de la

Es extraña la situación de la joven, pues nadie se pierde en el centro. En mi concepto sin prejusgar el novio se la sacó y no quiere decir nada la tiene viviendo en su casa como todo cartagenero flojo.
.

PREGUNTENLE AL NOVIO..PORQUE

PREGUNTENLE AL NOVIO..PORQUE EL FUE QUIEN POR ULTIMO LA VIO...Y QUIEN SE VE CON SU NOVIA TAN TEMPRANO???? A MENOS QUE VIVA CERCA Y ELL SEA UN VAGO......AHORA AVERIGUEN SI ELLA IBA A TERMINAR CON EL.......NADIE SE DESAPARECE ASI NO MAS ....A MENOS QUE SEA LLEVADA POR ALGUIEN CONOCIDO........

EL NOVIO...EL NOVIO SABE

EL NOVIO...EL NOVIO SABE ...PORQUE QUIEN MAS????

LA VERDA ES RARA LA VAINA ,

LA VERDA ES RARA LA VAINA , PERO LA MAYORIA DE ESTOS CASO LE HEMBRA ESTA CON SU HEMBRO , EXISTE OTRA QUE LOS PADRES TENGAN UNA CULEBRA Y LE DIERON DONDE MAS LE DUELA ......LOS FAMI KE APRIETEN AL NOVIO Y DIGA LEVERDAD SI ERA KE LO LERIAN ABRIR O EL SE LA SACO A VIVIR......PERO KE HABLE......

Muy rara la situación, los

Muy rara la situación, los padres son los que saben si hubo alguna discusión con ellos, o si peleó con el novio, este debe saber que pasó.
El centro no es tan grande como para perderse una persona.
Solamente que esta chica este inconsciente, o drogada, que no le haya permitido comunicarse con sus padres.
O en últimas decidió marcharse de la casa,ya sea con alguien o sola., pero que tenga el valor de decirlo, pues ya es mayor de edad.

busquenla en chicas lindas o

busquenla en chicas lindas o en el hilton

aqui hay gato encerrado,esto

aqui hay gato encerrado,esto definitivamente le falta un pedazo.estoy por creer que todo esta relacionado con problemas pasionales, el novio debe responder donde esta esta chica, y que vomite rapido. en realidad en el centro nadie se pierde, eso lo creo en bogota pero aqui. NOJODA

MAS BIEN DEBEN PUBLICAR EL

MAS BIEN DEBEN PUBLICAR EL TELEFONO DEL NOVIO, PARA QUE LA GENTE LE PREGUNTE DONDE ESTA SU NOVIA.

Hagamos una obra de

Hagamos una obra de caridad.Vvamos a colaborar, reenviemos a nustros amigos , en otras ciudades

A mi parecer el novio tiene

A mi parecer el novio tiene que ver en esta situacion, yo la conosco a ella y su último mensaje en facebook fue éste "CUANDO EL AMOR SE ACABA... SE ACABA... Y NO HAY MARCHA ATRAS ESA ES LA LEY DE LA VIDA Y AHY QUE SABERLO ASUMIT POR MUY DOLOROSO QUE SEA..." juzguen ustedes

ASI ES

ASI ES

Señor HogDot2010: Mamerto

Señor HogDot2010:
Mamerto desconsideradoooo.........
Ojala y la suerte te acompañe que
NO TENGAS QUE VIVIR esta pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL NOVIO SABE DONDE LA

EL NOVIO SABE DONDE LA DEJO.QUE CANTE Y DEJE TANTA MENTIRAS ELLA LO SAFO ES LA REALIDAD TODO SE SABE ,SE ENAMORO DE OTRA PERSONA Y ESTE NO LO RESISTIO.DI DONDE LA TIENES A LOS FAMILIARES........DEJATE DE GAGUERAS PRECIONELO FISCALIA VERA QUE CANTA EL 89% DE ESTOS CASOS ES EL CONYUGE.MIREN EL FACEBOOK

Puede ser por dos cosas o el

Puede ser por dos cosas o el novio tiene algo que ver en esa vaina si en caso dado hayan terminado o se fue a gozar en quilla♫ la guacherna la guacerna ♪ y no le dijo a nadie pa que no la jodan...

ESTE CASO TIENE ALGO MUY

ESTE CASO TIENE ALGO MUY CURIOSO: EL NOVIO UTILIZA EL CORREO DE LA NOVIA DESAPARECIDA PARA COLOCAR MENSAJE DE AYUDA , VIOLANDO LA INTIMIDAD Y LA CADENA DE CUSTODIA ...MUY GRAVE.. .
QUE DIGA EL NOVIO SI EXISTIA UNA TERCERA PERSONA ,COMO LO DEJA VER ELLA EN SU ULTIMO ESCRITO EN EL FB. YA QUE EL TIENE ACCESO A SUS MENSAJES INTERNOS.

OTRO DATO CURIOSO: ESE NOVIO

OTRO DATO CURIOSO: ESE NOVIO LE ESCRIBIA A ELLA EN SU MURO Y DECIA QUE ELLA ERA SU AMIGA Y SU MUJER, AHORA ELLA NO APARECE REGISTRADA DENTRO DE SUS AMIGOS EN EL FB DE EL.

ke diga el care [-- Censurado

ke diga el care mondá del novio donde está y que hizo con ella, o es que depronto escaparía de él por alguna amenaza , es obvio que la relacion estaba terminada por ella,es una falta de respeto que el siga metiendose en su facebook a escribir estúpideces. que sea serio y hable! Rómulo el papá de ella debería manda a que se investigue el tal novio es su deber! ahi no se nota casi pero ella es una morena ojos gateados muy elegante, que Dios esté con ella donde se encuentre

cual es el segundo apellido,

cual es el segundo apellido, o si tiene segundo nombre, quizas si tiene alguna identificacion que se pueda corroborar que efectivamente es ella, y asi podamos todos colaborar con esta persona.

Esta vaina está rara, como es

Esta vaina está rara, como es que el supuesto novio se sabe la clave de su facebook ? y tiene el descaro de escribir en el muro e invita a una marcha por la desaparición de esta dama. ? Fiscalia proceda !!!