Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Familiares no saben si recluso estaría vivo o muerto

La última vez que hablaron con Omar Enrique Hurtado Bolaños fue cuando llamó el pasado día de las madres a su progenitora, desde la penitenciaría de Alta y Mediana de Seguridad de Valledupar, donde paga una pena de 5 años por secuestro extorsivo.

La siguiente noticia que recibieron de Omar Hurtado, de 35 años, fue que se había tomado un veneno al interior de la penitenciaría según le informó a su familia el director de la cárcel, este viernes por la tarde.

“El domingo cuando hablamos me dijo que le consiguiera $100 mil para su salida de la cárcel y me dio un pin del banco donde tenía que consignar la plata”, expresó Omar, hermano menor del recluso.

La familia Hurtado Bolaños, esperaba que Omar les diera pronto la fecha de su salida, sin embargo, las nuevas noticias los tienen desconcertados y sin saber a ciencia cierta qué sucedió con su hermano.

“Cuando el director nos llama nos dicen que ‘Tito’ se tomó un veneno y que está muerto, pero mi hermano Enrique que está prestando el servicio militar allá en Valledupar fue hasta la cárcel y le dijeron que le habían dado unas puñaladas pero estaba vivo”, afirma Omar.

Enrique, quien espera noticias a las puertas de la penitenciaría de Valledupar desespera cada vez más al no tener certeza de nada. Le han dicho que Omar fue herido, lo llevaron a un hospital pero ya volvió a la cárcel donde se encuentra en buen estado. Sin embargo no lo dejan ingresar a ver a su hermano

“Solo queremos que nos digan la verdad para saber si está vivo o si tenemos que traerlo y enterrarlo”, suplica Omar.

Antes de ser condenado a prisión en la cárcel de Ternera y luego trasladado a Valledupar, ‘Tito’ era bombero en la estación de gasolina de Turbaco y vivía en el barrio Líbano junto con su compañera con quien tiene 8 hijos.






Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno de todas maneras va a

bueno de todas maneras va a salir. Ojalá y así salgan todos estos bandidos pero con los pies por delante, hay mas bandidos que gente seria.

MEJOR QUE ESTÉ MUERTO ESTE

MEJOR QUE ESTÉ MUERTO ESTE GRAN HIJO [-- Censurado --] DE SU MADRE, PARA QUE VIVE UNA LACRA DE ESAS? PARA HACER DAÑO A LA GENTE DE BIEN?, POR MI QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO, YO SUFRI EXTORCION UN TIEMPO Y ESO NO SE LO DECEO A NADIE, EN MI CASO TAMBIEN COJIERON AL BANDIDO, PAGÓ 6 AÑOS DE CARCEL Y LOS HERMANITOS QUE APARECEN EN LA FOTO? SABRÁ DIOS SI ELLOS ERAN LOS COMPLICES, PORQUE TIENEN UNA CARITA¡¡¡¡¡¡¡¡