Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Familiares se habrían llevado a joven sobreviviente del pacto de muerte

Varias versiones se conocieron de moradores de San Juan Nepomuceno sobre el caso del joven estudiante de la Universidad del Tolima que llegó a ese municipio a consumar un pacto de muerte con dos compañeras más.

Karen Ayala Sarmiento, de 20 años, sobrevivió a su propio atentado, y Ana Vanesa Obando Buitrago, falleció en la habitación del hotel donde se hospedaron a su llegada a ese municipio la noche del martes de la presente semana.

Según contaron a este medio, Juan David Prada García, de 21 años, y quien sobrevivió a las heridas causadas para quitarse la vida, fue dado de alta el mismo día porque éstas no ameritaban hospitalización.

El problema fue entonces para la Policía acantonada en San Juan que tuvo que hacerse cargo de él mientras se le solucionaba el problema de la falta de documentos y de familiares a quién entregárselo, dado su estado de salud mental.

Se conoció que cuatro agentes de policía se turnaron para cuidarlo, a fin de evitar que nuevamente intentara quitarse la vida.

Además de eso le hicieron una denuncia de la pérdida de documentos para que se fuera en un bus.

Lo que no se pudo confirmar es si algún familiar fue por él, aunque versiones sin confirmar dan cuenta que el papá se lo llevó de San Juan.



LA OTRA SOBREVIVIENTE

De Karen Ayala Buitrago se conoció que sigue internada en un hospital de Cartagena, hasta donde llegaron algunos familiares procedentes del Tolima tras enterarse de la trágica noticia. Se sabe que será remitida a un centro psiquiátrico.



SE LLEVAN CADÁVER

Familiares de la joven fallecida, se conoció, llegaron a San Juan a retirar el cuerpo de su pariente para llevarlo al Tolima.

Un forista de este medio suministró una dirección de un video donde está Ana Vanesa Obando Buitrago, en vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que ironia,con tanta gente

que ironia,con tanta gente esperando un organo para poder vivir y estos imbeciles a quererse matar,me parece que en ese orden de ideas,a los posibles suicidas se les debe inscribir como donantes de organos y FELIZ VIAJE ,BYE BYE BABY!

Buena idea......... el que no

Buena idea......... el que no valore su cuerpo que lo done y salve una vida.....

O sea q este tipejo se va a

O sea q este tipejo se va a salir con la suya. Que ingenuidad la de las autoridades. Darle creédito a que fue un pacto no deja de asombrar. De lejos se ve q fue un vil asesinato. A otro perro con ese hueso. Investiguen a ese homicida. Q tranquilidad con la q asume la situación. Pero bueno ya se perdió y no lo encontrara ni mandinga.

Yo pienso igual. Aquí hay

Yo pienso igual. Aquí hay gato encerrado. Hay que investigar y no creer así de buenas a primeras las versiones de los que están vivos. Creo que tienen que buscar a los sobrevivientes y los familiares de Ana Vanesa deben solicitar una exhaustiva investigación.

La chica victima del supuesto

La chica victima del supuesto pacto, corto sus venas con la firme intención de acabar con su vida, a diferencia de los sobrevivientes que no lograron complir con lo acordado, y que me dicen del man, no derramo ni una gota de sangre, deben investigarlo, como les parece que la belleza de los policias se tragaron el cuento, y lo dejaron en libertad, tambien hay que sancionarlos o botarlos de la institución por ineptos.

LE LLAMA LA ATENCIÓN A MI

LE LLAMA LA ATENCIÓN A MI MALICIA INDIA QUE SEA PRECISAMENTE EL HOMBRE QUIEN SE HIZO LAS HERIDAS MAS LEVES, MIENTRAS QUE LA MUJERES LA UNA ESTÁ EN EL CEMENTERIO Y LA OTRA EN EL HOSPITAL. ¿NO LE FALTARÁ A ESTE CUENTO MACABRO UN GRAN PEDAZO? EL HECHO DE SER UNIVERSITARIOS SIGNIFICA UNA FORMACIÓN SUPERIOR AL COMÚN DE LOS JÓVENES Y EL VISLUMBRE DE UN FUTURO PROMETEDOR. NO ENCAJA AQUÍ UN PACTO TAN PUERIL

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.

sospechoso est cas, si se

sospechoso est cas, si se supone que se querian matar porque estaban pidiendo auxilio?? la señora del hotel por eso fue que se percato de eso, ella da esas declaraciones a este medio, no me digan que se arrepintieron despues de estar cortados, esto huele a algo mas que suicidio y a una simple pasada de ruqui ruqui... ojo pues

EN ESTE TRÁGICO HECHO NINGUNA

EN ESTE TRÁGICO HECHO NINGUNA CONJETURA ES DESCABELLADA. SE ME OCURRE PENSAR EN UN TRIÁNGULO DE AMOR, CUYO PACTO DE MUERTE NO ERA SINO PARA SACAR A VANESA DEL PLANO. Y DE PASO INTENTAR EL CRIMEN PERFECTO. ¿QUÉ ESTA IDEA ES DE UNA MENTE CALENTURIENTA? SEA. ¿PERO QUÉ ES ESTO DE UN PACTO DE MUERTE? Y DE MENTES UNIVERSITARIAS. JUN. VAMOS VIENDO DIJO UN CIEGO Y.....POR SUPUESTO ERA MENTIRA.

stephen kings te quedó

stephen kings te quedó chiquito.

A ese man se le nota la trava

A ese man se le nota la trava todavia!!

Los colombianos no somos ni

Los colombianos no somos ni originales para cometer un suicidio .Estos jóvenes se copiaron de chicos de USA y de Europa . Lo mas triste es que son chicos que están solos, parecen que no tienen con quien hablar de sus problemas y por eso se reunieron para suicidarse.