Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Farc emboscan patrulla de la policía en Cauca

-A A +A
 

Una cuadrilla de guerrilleros de las Farc emboscó este jueves dos patrullas de la Policía de Carreteras, en el municipio de Mondomo, al norte del Cauca, dejando heridos a varios uniformados.

Al parecer uno de los efectivos habría muerto, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades. Tampoco se ha establecido el número de lesionados.
A esta hora se desarrollan enfrentamientos de los tropas policiales y militares con los insurgentes.
Los hechos se produjeron sobre la vía Panamericana, a la altura del río Ovejas, donde una patrulla de la Policía de Carreteras realizaba las labores de vigilancia y fueron emboscados por un grupo de insurgentes que los atacó con tiros de fusiles.
Los uniformados pidieron apoyo y cuando una nueva unidad llegó al lugar también fue recibida a bala por los subversivos.
Como se recuerda, hace un mes unos diez guerrilleros montaron un retén ilegal en la vía Panamericana, en Mondomo, y asesinaron al conductor de un tractomula y a un líder indígena.
Al tiempo que hostigaban la estación de Policía, realizaban el retén falso.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja por que no veo los que

aja por que no veo los que pasan criticando a los de falso positivo y donde estas el YUKERO que no lo veo yukero opine sobres sus camaradas ¡¡¡ condenelos

La verda es que tu no eres

La verda es que tu no eres mas ignarante por que no puedes, estos actos son de terrorismo y nadie puede decir lo contratrio, y mi apoyo espiritual para los policias afectados y sus familiares.
Deja de opinar sin pensar, estos ataques son prueba que los terrorista de la farc estan hay vivitos y coleando y por ende reafirman los falso positivos.
A y otra cosa no todo el que piense diferente que el SR ANTICHAVISTA ES GUERRILLERO, por que facilmente entonces tu serias o narco o paraco.

te apoyo compadre tiene toda

te apoyo compadre tiene toda la razon

opinar en es este pais, no es

opinar en es este pais, no es construir critica haciendo apologia del delito, si una persona píensa diferente a los ideales de seguridad ciudadana, es porque su condicion mental es asocial, lo que lo hace proclive y mas cercano a lo que el defiende presuntamente en su critica " el delito" es decir es la hora que usted tome conciencia en donde se encuentra, porque quiera usted o no debe tomar partido., SIGUE

entre los que rechazamos a

entre los que rechazamos a las FARC, o los que con su silencio al decir de galeano lo guardan muy parecido a la estupidez. defendisu condicionendo con su silencio y anuencia, el accionar de los violentos, es hora, que usted y el señor YUKERO como se denomina, se desentierre junto con usted como la yuca y asuma su condicion subversiva, que esta muy lejos de ser opocision, porque para ello se necesita argumentos