Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fin de semana violento

-A A +A
 

Una madrugada de terror se vivió en Cartagena por cuenta de la intolerancia. Tres personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la ciudad, en medio de riñas con armas blancas.

El último caso reportado fue el de Jhan Carlos Chico González, quien fue asesinado por su amigo alias “el Chino”, sólo porque no le quiso prestar la peluca de colores que tenía puesta.
Los hechos ocurrieron en la calle Córdoba del barrio Junín, a la una de la madrugada de ayer.
Según allegados al joven de 27 años de edad, éste salió de su casa en el barrio José Antonio Galán, a las 9:00 de la noche del domingo, para celebrar con amigos la fiesta de Halloween.
El grupo departía cuando al lugar llegó alias “el Chino” a buscarle problemas a Jhan Carlos, sólo porque quería quitarle la peluca para ponérsela él.
“Llegó y le dijo que le entregara la peluca, Jhan le dijo que no porque él había trabajado para comprarla, entonces vino el tipo y le dio una puñalada en el pecho. Cuando Jhan cayó al piso, ‘el Chino’ se le llevó la peluca”, dijo un testigo.
El herido, quien se dedicaba a oficios varios, fue llevado a la Clínica San Juan de Dios, pero según el parte médico llegó sin signos vitales.
Amigos de Jhan Carlos dicen que era un joven honrado y trabajador. Aseguran que nunca se veía involucrado en peleas.
“Era un ‘pelao’ sano. Nos duele que lo hayan matado de esa manera por una simple peluca. Era un ‘man’ trabajador y sin problemas”, dijo un amigo.
En un rápido operativo de la Policía, los uniformados llegaron hasta el barrio Las Lomas para dar con la captura de “el Chino”, pero este se fugó antes de que pudieran capturarlo.
El padre de “el Chino”, al saber lo que había hecho su hijo, lo entregó a la Fiscalía cuando éste regresó a su casa por ropa para salir de la ciudad.

NADIE LO AYUDÓ
En un baile con picó en el patio de una casa en el barrio San Fernando, fue apuñalado Jhon Jairo Álvarez Madrid.
El joven de 22 años de edad, recibió una puñalada en el cuello, en medio de una riña porque al parecer, no lo dejaban salir de la vivienda.
Al ver al joven herido, lo sacaron de la casa y lo dejaron tendido en la acera desangrándose.
Un tío de Jhon Jairo fue avisado de lo ocurrido y de inmediato se dirigió al lugar, para saber lo que estaba sucediendo.
Cuando llegó al barrio San Fernando, encontró a su sobrino agonizando. De inmediato lo montó en una motocicleta y lo llevó a la Clínica Blas de Lezo, donde llegó sin signos vitales.
“Si alguien lo hubiese llevado a la clínica, a lo mejor estuviera vivo, pero nadie hizo nada por ayudarlo”, dijo un allegado del joven.
Álvarez Madrid residía en el barrio El Carmelo, y trabajaba como cotero.
Nada se sabe del sujeto que le propinó la puñalada.

FIESTA TERMINÓ EN MUERTE
En Facebook, Luis David Ruiz Beltrán se enteró de una fiesta de disfraces en el barrio Santa Lucía para celebrar Halloween.
El joven no dudó en convidar a sus amigos para ir, lo que no sabía el menor de 15 años de edad, era el desenlace fatal que tendría la celebración.
Cuentan amigos del joven que todo transcurrió normalmente hasta pasada la una de la madrugada de ayer, cuando unos sujetos que estaban en la fiesta empezaron a pelear con Luis David y sus amigos, porque éstos estaban bailando con unas jóvenes.
“Parece que Luis David y sus amigos estaban bailando más que ellos y eso les molestó. Comenzaron con la empujadera y después uno de ellos sacó un punzón y apuñaló a Luis en el cuello. Después otro con un pico de botella le dio otra puñalada”, dijo un allegado del joven.
El menor fue trasladado a la Clínica Blas de Lezo, pero los esfuerzos de los médicos por salvarlo fueron en vano. Luis David murió antes de ingresar a la sala de cirugía.

SE SALVÓ ELLA Y SU BEBÉ
Las oraciones de la familia de Milagros Sarmiento Mendivil fueron escuchadas. La mujer, quien afrontaba su octavo mes de embarazo, logró salvarse ella y su bebé, luego de recibir un disparo en su vientre, el cual fracturó el fémur de la criatura.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, en el barrio Las Lomas.
Se conoció que la madre de 23 años de edad, llegó al barrio Las Lomas para celebrar con su hermana el Día de Halloween.
Todo era alegría hasta que llegó Cristóbal Peinado Martínez, quien trabaja como escolta, y empezó a disparar contra las personas que se encontraban en la fiesta.
En los hechos también resultó herido Hernán Ruiz Segovia, quien recibió un balazo en el abdomen y su tío Gabriel Segovia, quien fue herido en una de sus piernas.
Al parecer, el ataque del escolta fue en medio de un problema que tiene con Gabriel Segovia.
Presuntamente durante la noche Peinado Martínez, quien estaba borracho, amenazó en varias oportunidades a Gabriel y a Hernán.
Según ellos le relataron a la Policía, el escolta amenazó con dispararles, pero ellos lo ignoraron.
A las 3:30 de la madrugada regresó y como Hernán le reclamó por las amenazas el sujeto les disparó.
Luego de balear a las 3 personas, el sujeto huyó del lugar y se refugió en su vivienda, de donde fue sacado por la Policía, en medio de una multitud que intentó lincharlo.
El sujeto ahora tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio.

CINCO HORAS DE RIÑA
La Policía confirmó que sólo entre la 1 a.m. y 6 a.m. de hoy ocurrieron 42 riñas callejeras, la mayoría de estas en la Localidad de la Virgen y Turística. Las 23 restantes sucedieron en la Localidad Industrial y de la Bahía.
Según el Comando de esa institución, el CAD recibió 203 llamadas por alteración de la tranquilidad; de las cuales 13 fueron en la localidad Caribe Norte, 107 en la localidad Virgen y Turística y 93 en la Localidad Industrial y de la Bahía.
La Policía atribuye la mayoría de esas reyertas a la intolerancia y a problemas de pandillas.

TRES DÍAS DE MUERTE
El reporte general indica que durante el fin de semana ingresaron a la morgue de Medicina Legal 15 cuerpos relacionados con muertes originadas por causas externas.
De estos 15 casos, 10 correspondieron a homicidios, un caso más fue de una persona dada de baja por la Policía, aunque en esa institución dicen que según el dictamen de Medicina Legal, la muerte fue por inmersión. Al parecer, Esmaider Iriarte Ayala, se ahogó después que la Policía le dio dos disparos en las piernas.
Cuatro personas más murieron en accidentes de tránsito.
De los 10 casos de homicidio, 8 ocurrieron entre viernes y lunes, y los otros casos fueron de personas que fueron heridas en días anteriores.
De los 8 casos, 5 fueron con armas blancas y los otros tres ocurrieron en un triple crimen en el corregimiento de Puerto Badel, jurisdicción de Arjona.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR DIOS TODO LO QUE PASA EN

POR DIOS TODO LO QUE PASA EN HALLOWEEN Y AUN ASI SE SIGUEN DISFRAZANDO LA GENTE..EN VEZ DE QUEDARSE EN LA CASA Y ENCERRAR LAS PUERTAS Y TODO.

MMMMM...PRIMER FIN DE SEMANA

MMMMM...PRIMER FIN DE SEMANA DE LAS SUSODICHAS FIESTAS NOVEMBRINAS...
QUE TAL EL SALDO QUE ARROJO?...
QUE DEBEMOS ESPERAR PARA LOS DOS QUE FALTAN??...
QUE MEDIDAS TOMARAN NUESTRAS AUTORIDADES
EN RELACION A HORARIOS Y RESTRICCIONES??...
DIOS NOS AMPARE,FAVOREZCA Y NOS COJA CONFESADOS...
SEÑOR, PROTEJENOS ANTE TANTA BARBARIE Y VANDALISMO...

PADRE CELESTIAL..A TI

PADRE CELESTIAL..A TI ACUDIMOS, PERMITE QUE PASE PRONTO ESTE ZAFARRANCHO NOVEMBRINO Y PROTEGE DE TODO PELIGRO NUESTRAS VIDAS ,LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y LA DE TODAS LAS PERSONAS QUE EN TI CREEMOS.

...........................AM

...........................AMEN

Todos debemos hacer lo que

Todos debemos hacer lo que hace desdelabarrera, orar al altisimo para que proteja nuestras vidas, la de nuestros hijos, familiares y amigos...inculquemos valores y acabemos de una vez por todas con la fiesta de "HALLOWEN" que no es de aqui...vivamos las fiestas novembrinas de manera sana y estemos muy pendientes de nuestros hijos aun cuando se crean ya grandes...no hagamos culto al enemigo, al miedo ni a lo desconocido para no obtener resultados tan violentos como los del fin de semana.

Dios mio,yo no quiero tanta

Dios mio,yo no quiero tanta violencia,ni que se maten nuestros harmanos entre si.Yo lo unico que quiero es que se vendan mis ataudes. Att: Lorduy.

Para que se den cuenta, que

Para que se den cuenta, que esa fiesta de halloween, es una fiesta diabolica.
Quienes mueren? el 90% son casi niños.
Alcaldesa: No mas muertes, detenga estas fiestas, agreguele la situacion de inundaciones que tenemos, la red hospitalaria se lo va a agradecer.
Que mas esperamos?

Que vivan las celebraciones

Que vivan las celebraciones diabólicas!

NECESITO UN PRESTAMO PARA

NECESITO UN PRESTAMO PARA COLOCAR UNA FUNERARIA ,ES EL NEGOCIO MAS LUCRATIVO EN CARTAGENA,Y AHORA QUE VIENEN LAS FIESTAS SE MEJORA EL NEGOCIO.

GRACIAS SEÑORA ALCALDESA Y CUERPO POLICIAL DE ESTA CIUDAD POR REGALARNOS TANTA INSEGURIDAD,"FELICES FIESTAS"22 MUERTOS EL FIN DE SEMANA QUE RECORD,DOÑA JUDIHT SE MERECE UNA MEDALLA, POR DERROTAR LA TRANQUILIDAD DE LA CIUDADANIA

como siempre nunca falta el

como siempre nunca falta el que siempre le echa la culpa a las autoridades, como es mas sencillo, y es tan ciego que no se da cuenta de algunas personas aqui en cartagena, no saben beber si pelear, si en la fiesta no hay peleas es una fiesta mala, que culpa pueden tener las autoridades si la gente no sabe comportarse, como por ejemplo TU!!!.

Esmaider Iriarte Ayala, eso

Esmaider Iriarte Ayala, eso te pasa por violar la medida que te dieron "casa por carcel" si no hubieses salido de tu casa a robar tuvieras vivito y coleando, eso les va a pasar a todos aquellos que violen la medida de casa por carcel, si les dicen casa por carcel quedense ahi, guardaditos pa´ que no les pase lo que le paso a Esmaider Iriarte Ayala.

Me parece fantástico que se

Me parece fantástico que se disfracen en Halloween, y que hagan muchas, muchas fiestas del puente hacia allá para así depurar el tráfico de indeseables hacia las áreas residenciales de buen comportamiento de la ciudad. Ya aprenderán a comportarse con el paso de los años pues sus códigos resultan un poco mas complejos para organizar un reunión sin inconvenientes.

Mientras no tengamos una

Mientras no tengamos una policia comprometida con la seguridad,dispuesta a dar resultados,no tendremos seguridad.
No se ve jamàs un policia en las calles,el 123 y 112 no lo rsponden y cuando lo hacen,no es para acudir al llamado.
Por culpa de la policia la restricciòn sobre el ruido por picos no se cumple.ellos no tienen ningun interes en hacerlo cumplir.
Es la policia la responsable del problema.No tenemos policia.Estan en otro cuento.

La Policia debe servirle a la

La Policia debe servirle a la comunidad brindandole seguridad y proteccion, pero aqui en Cartagena esto no es lo que identifica a esta institucion, saben donde estan los violentos y se hacen los de la vista gorda.

Hace poco atracaron en el

Hace poco atracaron en el centro amurallado cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano a una compañera de trabajo que estaba realizando una labor de la empresa ella llevaba su uniforme, y luego de que el delincuente la maltrató y que casi la viola en la muralla y le quitó todo, vio dos patrulleros en una moto, los llamó para contarle lo acontecido

y muy groseramente y con

y muy groseramente y con palabras ofensivas a gritos le dijeron que no le iban a prestar atencion porque ella era una "Prostituta, Vagabunda y de cuanta mas porquerias" y la dejaron sin brindarle ayuda...donde están los valores de "Nuestra Policia Nacional"?...para sorpresa de los susodichos mi compañera tiene un hermano Policia y le aviso de inmediato, les hicieron seguimiento a los que prestaban guardia en ese sector y pudieron identificarlo...que verguenza tener policias asi en Colombia.

Dios Mio ten misericordia de

Dios Mio ten misericordia de todos nosotros en estas fiestas de la muerte

Según el Universal los

Según el Universal los numerosos muertos y heridos del fín de semana, tienen algo en común: los protagonistas estaban borrachos; esto nos demuestra que el ron es mas dañino que la marihuana; que esperamos entonces para dar via libre a la maracachafa.
LosOSúnicos que no están de acuerdo son los políticos y los tombos.

Hay que cimentar las bases de

Hay que cimentar las bases de la formacion de`las generaciones que se vienen levantando, ¡ autoridades civiles¡ la solucion esta en la educacion, tiene que haber un trabajo de campo con la colaboracion de las universidades, este es un problema de todos, señora alcaldesa utilice todas las herramientas que se le entregaron cuando se le eligio por favor " REACCIONE" Cartagena se ahoga en un mar de violencia.

Ahora entiendo porque un

Ahora entiendo porque un expresidente de Colombia, manifesto:¿ ¡ y para que vamos a educar al pueblo? Foristas sus comentarios expresan el 90 % de su ignorancia, tabulada en irrespeto, inhumanidad y estupides, como se desperdicia un importante espacio de concertacion y discusion con comentarios tan .... com. 1
continua.

ES CIERTO, y esta a lugar el

ES CIERTO, y esta a lugar el reclamo de que la responsabilidad del orden publico esta en cabeza del Estado, desde su concepcion sociologica, representado en sus autoridades administrativas y policiales, y mas cuando vemos el enorme presupuesto que supone la seguridad y el orden publico, para al fin tener la policia mas inoperante de la historia de Colombia, y ademas huntada de corrupcion. comen.2
continua.

esas fiestas son satanicas ,

esas fiestas son satanicas , aqui se permitio bajo el derecho de libertad de culto , la marcha satanica en el centro , la ciudad hay que exorcisarla, ese dia si te disfrazas no sea de cosas diabolicas , nadie se disfraza de angel ese dia, DIOS se enojo con esta ciudad y sus pesimos gobernantes. esperen el bando. funerarias contentas.

ojala, algun dia se de el

ojala, algun dia se de el verdadero debate sobre seguridad y se daran cuenta que los problemas de la ciudad de Cartagena son los mas faciles de resolver, sin necesidad de especialistas que a costas del presupuesto del estado se van a especializar al exterior.
come. 3.

propongo suspension de las

propongo suspension de las fiestas y dialogo permanente en las callles , es decir un gran foro ciudadano sobre la hora aciaga en que vive cartagena frente a formas de violencia.en estos dias , aprovechando los dias civicos . estas jornadas dejaran huellas positivas ., es una forma de rendir culto a los proceres de la libertad

oiga pen.dejo ud que cree que

oiga pen.dejo ud que cree que esto es un cuento de adas o algun mariquero para andar hablando de charlar.
hay que enfrentar violencia con violencia. a los que anden jodiendo por las calles a altas horas de la noche hay que darles tiro propongo limpiesa social y punto.

Las autoridades deben

Las autoridades deben incrementar el pie de fuerza en los sectores mas neuralgicos, pero.... señores ciudadanos CONVIVENCIA, TOLERANCIA Y RESPETO HACIA LOS DEMAS es una buena clave para comenzar a solucionar estos conflictos.

Y LAS FIESTAS

Y LAS FIESTAS APENAS.......COMIENZAN.......
Imprudencia + Rom x Bala = % Sicariato + Familas dolidas - Bandidos = CARTAGENA INSEGURA

yo no creo que esto sea culpa

yo no creo que esto sea culpa de picok ni de de brujas o mucho menos de diablo.aqui el unico culpable es el general por falta de control.hay policias que se van a rrelajar donde las novias en muchos casos adormir y cuando se levantan salen a rrabuscarse el desayuno con los mototaxis.

estas son las tales fiestas

estas son las tales fiestas populares que la alcadesa dice que hay que rescatar, peleas vandalismo asesinatos y entonces cuanta fuerza publica necesita cartagena para las otras fiestas que avesinan si no hay cultura ciudadana no sepodra selebrar nada no ala cultura del desorden

del centro a bocagrande en

del centro a bocagrande en las disctecas hay desde extasis hasta morfina y demencia total por culpa de estas sustancias fuertes que las consume el que tiene dinero por su costo.yno susede casi nada por que la policia se les cansan los gluteos de tanto patrullar.sera que los pobres no pagan seguridad.

LAS PANDILLAS NO SE ACABAN

LAS PANDILLAS NO SE ACABAN CON RESOCIALIZACION DICEN LOS PROFESIONALES DE LA CONDUC TA HUMANA.ESTE FLAGELO HAY QUE ACABARLO ES CON PLOMO.
ADEMAS EN SOMENORES SE LES FACILITA LA HUIDA LO CUAL ES PARA LOS PANDILLEROS MENORES UN HOGAR DE PASO.

Si tuvieramos policia

Si tuvieramos policia comprometido,ya se hubiera contrarrestado el delito.Aqui no se hacen batidas ni requisas a establecimiento de "licores".
La policia no llega a estancos y bares y si lo hace no es prcisamente para imponer orden sino para .........lo suyo.

LA CULPA DE LA INTOLERANCIA,

LA CULPA DE LA INTOLERANCIA, NO ES DE LA ALCALDESA, NI DE LA POLICIA, LA CULPA DE LO QUE PASA, CON LA JUVENTUD,... ES DE NOSOTROS LO PADRES, QUE SOMO PERMISIVOS DE TODO LO QUE QUIEREN HACER NUESTROS HIJOS. NO LE TENGAMOS MIEDOS A NUESTROS HIJOS. CORRIGAMOSLO PARA NO TENER QUE CASTIGARLOS, NI LLORARLOS MAS ADELANTE. EDUCA AL NIÑO PARA NO TENER QUE CASTIGAR AL HOMBRE

EL LICOR+ INTOLERANCIA =

EL LICOR+ INTOLERANCIA = MUERTO SEGURO

COMO ASI: El último caso reportado fue el de Jhan Carlos Chico González, quien fue asesinado por su amigo alias “el Chino”, sólo porque no le quiso prestar la peluca de colores que tenía puesta., POR UNA PELUCA QUE LO QUE PUEDE COSTAR SON $2000, ES QUE POR AHI ANDA MUCHA GENTE AMARGADA , SON BOMBAS DE TIEMPO AMBULANTES , QUE SOLO HAY QUE EMPUJARLAS UN POQUITO PARA QUE EXPLOTEN

.

.

En Verdad la conducta de las

En Verdad la conducta de las personas no es culpa de la policia, que deben hacer controles mas efectivos y constantes para prevenir este tipo de incidentes es cierto, pero es imposible controlar a toda la ciudadanía, habria que tener un policia por persona las 24 horas del dia. Educación en valores en las instituciones desde la basica primaria es lo que falta, porque solo se enseñan los derechos y los deberes qué?. Hay que enseñar el respeto a la vida de los demás.

LO QUE PASA ES QUE EN

LO QUE PASA ES QUE EN CARTAGENA HAY TANTA GENTE AMARGADA INMERSA EN EL ODIO QUE SOLO NECESITAN UN EMPUJONCITO PARA SOLTAR LA BOMBA

Sigan festejando....

Sigan festejando....

LA ALCALDESA VALE VER.GA,

LA ALCALDESA VALE VER.GA, PÉSIMA ADMINSTRACIÓN.....CARTAGENA ESTÁ VUELTA MIERD.A, SIN CALLES, DELINCUENCIA, SICARIATO, PEAJES INDEBIDOS, ECT....ESTÁ H.P CREO QUE IRÍA MEJOR EN UN CABERET DE MALA CALAÑA, POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE NI EL MARIDO SE LA COME.

esta ciudad le quedo grande a

esta ciudad le quedo grande a varios que deben controlar estos actos.

todo sucede despues de media

todo sucede despues de media noche donde satanas es amo y señor..jovenes quedense en sus casas, ya de que esto esta invivible y ya saben de que no hay autoridad o pocos policias, la mariamulata no hace ni hara nada...

Pudrete

Pudrete

todo sucede despues de media

todo sucede despues de media noche donde satanas es amo y señor..jovenes quedense en sus casas, ya de que esto esta invivible y ya saben de que no hay autoridad o pocos policias, la mariamulata no hace ni hara nada...

todo sucede despues de media

todo sucede despues de media noche donde satanas es amo y señor..jovenes quedense en sus casas, ya de que esto esta invivible y ya saben de que no hay autoridad o pocos policias, la mariamulata no hace ni hara nada...

todo sucede despues de media

todo sucede despues de media noche donde satanas es amo y señor..jovenes quedense en sus casas, ya de que esto esta invivible y ya saben de que no hay autoridad o pocos policias, la mariamulata no hace ni hara nada...

todo sucede despues de media

todo sucede despues de media noche donde satanas es amo y señor..jovenes quedense en sus casas, ya de que esto esta invivible y ya saben de que no hay autoridad o pocos policias, la mariamulata no hace ni hara nada...

la verdad es que un alcalde

la verdad es que un alcalde como juan gossain estuviera la noche satanica , en la callle con tropas de policia , cuidando de los niños , no maquillando con polvitos en la nariz como la mulata en la habana , bien duro que se da , esta termina en clinica por sobredosis, ya veran.disque el alcalde somos todos jajajajajajajajajajaj, buen publicista ese . deben de cargar los muertos a esta alcaldeda por negligencia administrativa.

que el general naranjo

que el general naranjo comande la seguridad directa en cartagena, a ver que pasa y licensien a la alcaldeda , aproveche y se meta en terapia en alcoholicos anonimos en las fiestas. yo confio en este general, los polachos picueros como los de el parque centenario para afuera ,swe ven pidiendo billete en el arsenal a los jibaros,deja entrar amenores en las discotecas , en fin .

QUE COMANDE LA SEGURIDAD

QUE COMANDE LA SEGURIDAD DIRETAMENTE EL GENERAL NARANJO EN LAS FIESTAS, ESTO DA CONFIANZA, DE NO SER ASI QUE SE DECRETE LA SUSPENSIONDE LAS MISMAS. OTRA QUE NADIE SALGA EN PROTESTA A LA DECIDIA GUBERNA MENTAL DE LA PAJARRACA, LA AVE DE MAL AGUERO DEBE SER INTERNADA EN ALCOHOLICOS ANONIMOS , HOGARES CREA .

COMANDE LA SEGURIDAD

COMANDE LA SEGURIDAD DIRECTAMENTE EL GENERAL NARANJO , EN LAS FIESTAS, DE SEGURO SALEN 500 POLICIAS DE LA INSTITUCION , QUE VENGA Y DEPURE ESA VAINA, LA CIUDADANIA DEBEN APOYAR ESTAS COSAS.

Páginas