Sucesos


Fin de semana violento en Cartagena y varias localidades de Bolívar

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2013 11:47 AM

Cuatro muertos con armas de fuego, un menor asesinado en un baile popular, un bebé ahogado y una mujer acuchillada para atracarla, son algunos de los casos registrados durante la racha de violencia que se vivió en Cartagena y varias localidades del departamento de Bolívar durante el fin de semana.
La jornada de sangre tiene a la morgue del Instituto de Medicina Legal abarrotada no solo de de cadáveres sino de familiares de las personas fallecidas.

POR ARMAS DE FUEGO
Los cadáveres que ingresaron por armas de fuego son los de Doris Blanco Angarita y Rubén Darío Therán Marimón, quienes murieron durante un tiroteo que ocurrió anoche en el sector El Tancón, en la Vía Perimetral, cuando antisociales se enfrentaron a la Policía para impedir una requisa, despojándolos de sus armas de dotación.
Hasta ahora no se ha podido determinar en qué momentos las balas alcanzaron a los hoy occisos o si uno de ellos tiene que ver directamente con el incidente que dejó a cinco policías lesionados y a un arma perdida.
En La Quinta fue muerto Ismael Villarreal Elguedo, de 41 años. La muerte de produjo en medio de una riña, según versiones extraoficiales.
La cuarta víctima corresponde a la del joven Keiner Alexander Salas Valdés, de 15 años, quien fue asesinado con un arma de elaboración casera – changón – cuando participaba en un baile popular en la plaza principal de Palenque.

POR ATRACARLA
Otro de los cadáveres identificados es el de Yuliana Paola Ayola Prada, de 22 años, quien fue herida con arma cortopunzante en el pecho, cuando al parecer se resistió a un atraco, en hechos ocurridos anoche, en el barrio de Ceballos.

NN
Otro cadáver que ingresó a la morgue es el de un hombre que llegó con el rostro desfigurado tras ser atacado por un toro durante las corralejas que el fin de semana se celebraron en Pasacaballos.
El hombre quedó con el rostro partido en dos, según una fuente.

BEBÉ AHOGADO
Dentro de las víctimas también se cuenta a un bebé que se ahogó en el sector de Las Cabras, zona rural del municipio de Arjona.

POR DETERMINAR
También ingresó el feto de unas 34 semanas procedente de la UCI del Caribe. Las causas de la muerte dicen “por determinar”.

POR ARMA BLANCA
En la calle Los Palenques, en El Prado fue asesinado con arma blanca el hombre identificado como Jaime de Jesús Díaz. Los hechos ocurrieron durante una riña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS