Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscalía entrega restos

La Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz entregó hoy en Montería (Córdoba) los restos óseos de 47 víctimas de homicidio y desaparición forzada, delitos cometidos por grupos paramilitares y guerrilla, exhumados en los departamentos de Bolívar, Antioquia, Córdoba y Chocó.



Según el Grupo de Exhumaciones los restos óseos recuperados pertenecen a víctimas de actos delictivos perpetrados por los bloques paramilitares Héroes de Tolova, Casa Castaño, Córdoba, Élmer Cárdenas, Mineros, Bananeros, Montes de María, Catatumbo y el frente 47 de las Farc; tales hechos ocurrieron entre 1984 y 2004.

En esta diligencia la sub unidad de apoyo a la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz completó 300 cuerpos exhumados y entregados en Antioquia, 13, en Bolívar; 149, en Córdoba; y 27, en Chocó.

Restos.jpg

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR PASTOR JHONY COPETE O

SEÑOR PASTOR JHONY COPETE O MAS BIEN SEÑOR SICARIO O SEÑOR..COMO SE LE PUEDE LLAMAR ??? MIREN ESTO
http://www.elheraldo.co/judicial/zambrano-denuncia-que-pastor-apoy-a-auc-49855

En declaraciones entregadas a

En declaraciones entregadas a la prensa, Alexis Mancilla García, alias Zambrano, excomandante del Bloque Héroes de los Montes de María de las Autodefensas, indicó que entre los colaboradores que tuvo el grupo ilegal está un pastor al que conoció como Johnny Copete.

El postulado al proceso de

El postulado al proceso de Justicia y Paz manifestó que en el año 2003 fueron asesinadas varias personas por señalamientos que, supuestamente, hizo el pastor, entre los que figura el homicidio de Argemiro Eulises Arteaga Montes, el 18 de junio en Cartagena.

“La víctima fue llevada a la finca La Victoria de propiedad del pastor Johnny Copete, allí fue amarrada y posteriormente asesinada por dos de mis muchachos que operaban en el casco urbano de Cartagena”, relató Mancilla García.

El excomandante paramilitar

El excomandante paramilitar aseguró que el pastor “no daba gatillo”, pero sí se encargaba de señalar a las víctimas, además de que él mismo las amarraba en sus fincas. Según Zambrano, Johnny Copete es coautor de por lo menos 14 crímenes, todos cometidos en el 2003.

A cambio de los homicidios el

A cambio de los homicidios el pastor Johnny Copete financiaba al grupo, nos deja dormir en sus fincas y hasta nos guardaba las armas. Él nos pidió que matáramos como a 15 personas”, manifestó el también postulado a Justicia y Paz, Eugenio José Reyes

ESTOS MONSTRUOS DISFRAZADOS

ESTOS MONSTRUOS DISFRAZADOS DE HUMANOS QUE SE HACEN LLAMAR HÉROES UNOS, SIERVOS DE DIOS OTROS, SUS VICTIMAS ASESINADAS Y DESPLAZADAS FORZOSAMENTE CLAMAN JUSTICIA DESDE EL CIELO Y LA TIERRA E IRÓNICAMENTE, DESDE DONDE SE HACEN LAS LEYES, SE OYEN VOCES PROPONIENDO AMNISTÍA PARA ESOS MONSTRUOS Y PREMIARLOS CON PERMITIRLES GOBERNAR A QUIENES HAN DEJADO EN LA CALLE DESNUDOS, SIN TECHOS, HUÉRFANOS,VIUDAS, INVÁLIDOS, ETC. JA.............NI SIQUIERA COMO SARCASMO DA RISA