Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fiscalía imputa tres delitos a los policías capturados en Bogotá

-A A +A
 

  Por falsedad en documento público, peculado por  apropiación y tráfico de estupefacientes fueron procesados siete policías que fueron capturados por las autoridades y una mujer, quienes habrían hurtado 300 kilos de cocaína durante un allanamiento en el barrio La Granja, al noroccidente de Bogotá.

     Según la Fiscalía, en el operativo los uniformados reportados solo 223 kilos de cocaína  de  los 523 que al parecer se encontraban en el inmueble, los 300 kilos faltantes habrían   sido robados por los sindicados.

     Para el ente investigador, se presentó falsedad en documento público por el informe  que  reportaron los agentes sobre el contenido de las incautaciones del allanamiento. Los   procesados responden a los nombres de Wilson Duarte Moreno, John Eduar Casallas,  Josué Iván Álvarez, Pablo Emilio Hernández,  Milton Francisco Paz, Jesús Alberto Reina;  Héctor Díaz y Paola González.

     Horas antes, la juez 55 de control de garantías declaró legal la captura de los policías   señalados de robar un cargamento de droga a Pedro Oliverio Guerrero alias “Chuchillo”.

    En un operativo realizado este miércoles en Villavicencio (Meta), la Policía y la Unidad   Antimafia de la Fiscalía lograron la captura de los uniformados. De acuerdo con la juez,   "durante la captura se les garantizó la dignidad y se les comunicó el motivo de la   aprehensión".

    Esto último, respondiendo a una solicitud de la defensa de los capturados por la que  se  pretendía declarar ilegal la orden de captura, pues "se habría violado el debido  proceso y  el derecho a la defensa".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

# Capturan 17 policías

# Capturan 17 policías señalados de traficar droga en San Andrés
# Capturan 8 policías que habrían robado cargamento de coca a “Cuchillo”
# Capturan a 4 agentes del CTI y policías por falso allanamiento
COLOMBIA EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

POLOCHOS M.A.L.P.A.R.I.D.O.S

POLOCHOS M.A.L.P.A.R.I.D.O.S PA ESO INGRESASN A ESA BASURA DE INSTITUCION, PARA HACER DE LAS SUYAS POR ESO ES QUE ESTAMOS TAN JODIDOS,SI HICIERAN UNA SELECCION DETALLADA DEL PERSONAL ESA INSTITUCION NO ESTARIA TAN CAGADA..!

Todos los estamentos

Todos los estamentos judiciales en colombia estan INFILTRADOS por las mafias les pregunto: ¿Usted seria capaz de ir a denunciar un cargamento por una recompensa?¿quien le asegura a usted la vida si los POLICIA ,DAS,CTI tienen agentes con doble vida en sus filas?

Esto es un falso positivo, a

Esto es un falso positivo, a alguien le estan cubriendo las espaldas o estan buscando mas plata por la via del presupuesto de la nacion.

YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS

YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS POLICIAS CORRUPTOS,APARTE DE PONERLES PRESO DEBERIAN INHABILITARLOS DURANTE EL RESTO DE SU VIDA PARA EJERCER CUALQUIER CARGO PUBLICO.BASTA YA DE TANTA CORRUPCION! DEBERIAMOS TODOS LOS COLOMBIANOS LEVANTARNOS Y PROTESTAR Y HACER HUELGAS PARA QUE EL GOBIERNO TOME MEDIDAS EN EL ASUNTO

* Policía Metropolitana:

* Policía Metropolitana: semana de golpes a la delincuencia en Colombia :
* Legalizan captura de 8 policías por robar cargamento de droga
* Capturan 17 policías señalados de traficar droga en San Andrés
* Capturan 8 policías que habrían robado cargamento de coca a “Cuchillo”
* Capturan a 4 agentes del CTI y policías por falso allanamiento

Estoy aprendiendo derecho de

Estoy aprendiendo derecho de tanto leer los casos en el universal, que pasa ahora: Prescribió la falsedad, prescribió la acción, no puede haber delito asi se le quemen los ojos al fiscal o al juez, cogieron eso sin pensar, no sabian, estan exentos de culpa. Ni casa por carcel ni nada, entonces para que tanto alboroto? Aqui la gente tiene miedo a los poderosos y a los corruptos, o tienen compromisos, TONCES?

CUANDO DIGO QUE SE LE QUEMEN

CUANDO DIGO QUE SE LE QUEMEN LOS OJOS AL JUEZ O FISCAL ES MIRANDO LAS PRUEBAS QUE CONDENAN HASTA EL DIVINO NIÑO, PERO QUE VA, TIENEN MIEDO A REPRESALIAS. ES QUE A LOS BANDIDOS HAY QUE TENERLES MIEDO, PRECAUCIÓN PORQUE HAY DE TODAS LAS CONDUCTAS DESVIADAS, TORCIDOS DE M..

ANTES UNO CAMINABA SEGURO AL

ANTES UNO CAMINABA SEGURO AL LADO DE UN POLICÍA, AHORA HAY QUE HUIRLES NI RIESGO, QUE MIEDO QUE LE HAGAN RETEN A UN CARRO DE UNO, O LO QUE SEA. NO QUIERO CAMBIAR MI HOMBRIA, ME PUEDEN HASTA VIOLAR, ZUAAAAAAAAS!

Esto son apenas los de

Esto son apenas los de delitos internacionales donde esta la DEA presionando , pero los delitos caseros entre ellos se los tapan.Hacia donde Vamos?

Mañana le preguntan a el

Mañana le preguntan a el comandante y dira que todo esta bien que el año pasado fue peor. Ellos reconocen despues de un año o el de la encuesta pasada o el comandante pasado.