Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fiscalía investiga tiroteo de anoche. Hay 4 detenidos

-A A +A
 



En ese hecho una persona resultó herida y uno de los aprehendidos es menor de edad.

El general Ricardo Restrepo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, consultado por El Universal, informa que las investigaciones iniciales conducen a que no se trató de un intento de atraco, como se dijo en principio, y que tiene más bien el tinte de un atentado.

Explica que dos sujetos en motocicleta abordaron con arma de fuego a un hombre que se disponía a montar también a una moto, acto en el cual fue herida la víctima.

La rápida reacción de la Policía Metropolitana llevó a los dos victimarios a buscar escondite en las alturas del Castillo San Felipe, donde los individuos se habrían encontrado con un menor. Allí fueron detenidas las tres personas por los agentes del orden y se les incautó un revolver.

Cuenta el coronel Restrepo que de los interrogatorios realizados a todos los implicados en este suceso se ha deducido (pero no comprobado todavía) que el menor de edad sería un informante de los dos individuos.

En cuanto a la víctima, señala el oficial que se le encontró un arma de fuego sin documentación y que al indagar sobre el hombre en la base de datos de la Policía, se halló que hace bastante tiempo había sido capturado al ser sindicado de los delitos de extorsión y hurto.

Las cuatro personas detenidas anoche fueron puestas a disposición de la Fiscalía, para la respectiva investigación penal.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Q vaina, no lo mataron! Sera

Q vaina, no lo mataron!
Sera en la proxima

Espero que la investigación

Espero que la investigación no se quede en los archivos de la fiscalía esta es la oportunidad para iniciar las investigaciones contra la delincuencia, puede ser el ejemplo a seguir por muchos funcionarios que imparten justicia por otro lado para evitar más pérdidas de vida por culpa de las minas ilegales hacia el futuro el Gobierno debe estar más pilas en la falta de control y de procesos de vigilancia en el sector minero te recomiendo leer esta noticia http://goo.gl/OaPxF

pero a quien iban a matar?

pero a quien iban a matar? sueltenlaaa

pero a quien iban a matar?

pero a quien iban a matar? sueltenlaaa

pero a quien iban a matar?

pero a quien iban a matar? sueltenlaaa

pero a quien iban a matar?

pero a quien iban a matar? sueltenlaaa

DEJEN Q LA PRENSA PUBLIQUE

DEJEN Q LA PRENSA PUBLIQUE LAS FOTOS DE LOS DELINCUENTES Q LOS DERECHOS DE LA GENTE DE BIEN PRIMAN SOBRE LOS DE LOS DELINCUENTES A TAPARSE LA CARA. MUESTRENLOS!!!! ESTOS MENORES DELINCUENTES DEBEN SER TRATADOS COMO ADULTOS PUES ASI COMO SABEN HACER DAÑO DEBEN RESPONDER POR SUS MALAS ACCIONES.

Señores del Universal, con el

Señores del Universal, con el debido respeto me permito manifestar que este tipo de noticias no tiene ningún carácter informativo, ustedes están en deber de ofrecer al lector la oportunidad de saber con claridad los hechos que anuncian en sus paginas, no este tipo de "noticias" tan escuetas y carente de toda credibilidad, fomenten el espíritu investigativo en sus periodistas por favor, para que así estemos bien informados.

Tiene la razón. Porque se

Tiene la razón. Porque se empeñan en no mostrar las fotos de los agresores? Los menores de edad tambien deben mostrarlos porque uno va distraido sin saber si lo lleva al lado, además Asomenores no ofrece ninguna garantía. Dentro de los derechos de las personas, debemos conocer a estos pequeños delincuentes tambien.

Tiene la razón. Porque se

Tiene la razón. Porque se empeñan en no mostrar las fotos de los agresores? Los menores de edad tambien deben mostrarlos porque uno va distraido sin saber si lo lleva al lado, además Asomenores no ofrece ninguna garantía. Dentro de los derechos de las personas, debemos conocer a estos pequeños delincuentes tambien.

Ahora segùn la protección que

Ahora segùn la protección que tienen ahora estos menores están delinquiendo más, precisamente por la defensa que le hacen a ellos. Deben guardar reservas sí cuando se trate de algo que los perjudique, violaciones, etc. Pero si son unos delincuentes que le muestren la cara, y dejar la pendejada que porque son menores debemos protegerles la identidad. Ellos saben más que los mayores y son mas decididos a matar.

DEFINITVAMENTE ESTE PERIÓDICO

DEFINITVAMENTE ESTE PERIÓDICO SE PARACE MUCHO A LA POLICÍA MEDIOCRE DE CARTAGENA, ESTA NOTICIA EN VEZ DE INFORMAR DESINFORMA TOTALMENTE. NO DICE NADA, CLARO DE SEGURO ESCUCHARON AL COMENDANTE DE LA POLICÍA Y ESCRIBIERON TAL CUAL LAS BURRADAS Y ESTUPIDECES QUE ESTE SEÑOR COMANDANTE ESTÁ ACOSTUMBRADO A DECIR. CUÁNDO SERÁ QUE DEPUREN NUESTRAS INSTITUCIONES?

a ese greco como que un

a ese greco como que un policia se le comio a la mujer por que no hace mas nada que hablar mal de la policia...pues que salga el a darce plomo con los bandidos echeeeeeeeeeeeeeee que pendejote este me tiene mamao con sus criticas pendejas y estupidas

Cuando van a tomar medidas

Cuando van a tomar medidas contra el sicariato y el fleteo? En Bquilla no ha sucedido un solo caso desde que aplican el decreto. El los barrios perifericos donde permiten transportar parrillero diferente a familiar, tampoco ha sucedido nada. SR COMANDANTE DE PONAL EXIJALE A LA ALCALDESA QUE INPONGA EL DECRETO. Todo el mundo critica a sus hombres pero parte de la culpa es que no exiges. Acuda al ministerio del interior y ayudese

nuevamente el mismo error de

nuevamente el mismo error de todos! tTU PIENSAS KE COLOCANDOLE RESTRICCIONES A LOS VEHICULOS NO VAN A ASESINAR A NADIE........ OLVIDENSE DE ESO SI LES RESTINGEN EN LA NOCHE MATAN EN EL DIA SI LES RESTRINGEN LAS MOTO MATAN EN AUTOS O A PIE O EN BICICLETA Y SI LOS COGEN AL DIA SIGUIENTE LOS DEJAN LIBRES POR FALTA DE PRUEBAS Y DILE AL GRECO KE MODIFIKE LA POLICIA CUANDO EL SEA PRESIDENTE PARA KE APLIKE SU PLAN DE GOBIERNO EXPLENDOROSO YA KE ASI COMO OPINA ME IMAGINO KE TIENE UNAS IDEASSS...

Quien dijo que los asesinatos

Quien dijo que los asesinatos y robos se acaban con implememtar las restricciones a las motocicletas? Es, de alguna manera , disminuir la frecuencia. El ejemplo esta en Bquilla. Ha habido asesinatos y robos, pero no sicariato y fleteo. En C/gena el 90% es en esta modalidad. Si el asesino o el ladron o atracador huye a pie o en automovil es mas facil capturarlos. No hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir.

ESO ES PURO CUENTO....DIGAN

ESO ES PURO CUENTO....DIGAN LAS VAINAS COMO SON . ESO ES GUERRA ENTRE EXTORSIONISTAS, LOS PAISAS CONTRA LOS URABEÑOS......ALLI EL CLAVAO ES EL COMERCIANTE IGUAL LE TOCA PAGARLE A ALGUNO DE LOS 2

Eso estaba cantado otro

Eso estaba cantado otro malandro mas baleado EL GORDO PIPE ( de los paisas), síguela guerra entra los paisas y los rastrojos en Cartagena, todo gracias al tavi morales .

este es del bonche del

este es del bonche del malborito y del vianor.

regulen el motociclismo y los

regulen el motociclismo y los malandros se daran balin a pie o en carro pero no los espera una motocicleta para huir. Ojo que no nos encontremos en el lugar equivocado.

Y quien le dijo a ustedes que

Y quien le dijo a ustedes que el menor de edad herido hacia parte de la banda, solo se trata de un joven que en esos momentos estaba trabajando en la organización de un evento en el castillo de san Felipe y que un policía hijo de su madre lo confundió con uno de la banda, asi que sepan investigar primero antes de dar una noticia como esta.

Que raro, pero ésta noticia

Que raro, pero ésta noticia parece como de chisme porque no tiene claridad en la información, todo parece indicar que el reportero llegó como cualquier curioso y el primer chisme que escuchó de otro curioso fue el que escribió. No dan nombres, no dicen el motivo del tiroteo ni tampoco porque si saben si es informante por qué se enfrentaron si son de los mismos ???????mmmmm raro, raro, raro.....

En estos dias observe que

En estos dias observe que escribio un abogado invitandonos a escribirle. Le propongo lo siguiente. ASESORENOS PARA INSTAURAR UNA ACCION POPULAR PARA OBLIGAR A LA ALCALDESA A QUE DICTE MEDIDAS PARA REGULAR EL TRANSITO DE MOTOCICLETAS.
El que desee saber cual es el beneficio pregunte que con gusto le respondo

porque no regulan la venta y

porque no regulan la venta y consumo de drogas en el centro ,o es que no va por ahi

Es que le están pasando

Es que le están pasando factura a ese poco de muchachitos ,traqueticos que quieren las cosas rapidicimas y fáciles , se están matando entre ellos

Pueden prohibir la

Pueden prohibir la movilizacion en moto en toda la ciudad por seis meses que igual van a seguir los asesinatos, la verdad no se cual es el numero de policias que hay en la ciudad pero si uno viene en una hora pico del centro para el amparo rara vez ve policias en el camino, y si es a medio dia menos, (no se porqué?) y si hacen reten son los dias 15, 16, 30 y 1 (no se por qué?) por eso es que la delincuencia en esta ciudad esta así.

oye JGomez por que en ves de

oye JGomez por que en ves de criticar no sales tu a patrullar las calles de cartagena y asi dejas de hablar tanta mierda

al que iban a matar era al

al que iban a matar era al gordo pipe, javier felipe martinez cardozo, exempleado de malborito y del mismo combo de miguel vianor al que hirieron en san diego hace un mes y empleados todos de tavi morales castro.

la mujer que supuestamente

la mujer que supuestamente hirieron con miguel vianor en san diego no fue de casualidad, ella es una mujer que tiene un negocio de arriendo de apartmentos por temporada y que tiene un pocoton de kilos de perico para la venta y los estaba negociando con vianor para la microdistribucion. ella se llama angelica y vive en bocagrande,

el otro que falta porque

el otro que falta porque traten de matar es al famoso luifer que es el q vende las drogas en la discoteca fracma , el peor antro de cartagena. señores autoridades hagn algo con todo esto.