Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fiscalía pide aseguramiento contra ex policías

Para la Fiscalía no hay duda en  la participación de los ex agentes en el tráfico de drogas.

Los expolicías fueron capturados en allanamientos en Bogotá, San Andrés, Bucaramanga y Cali. De ellos, dos son expolicías y 15 policías activos hasta hace poco, pues luego del narcoescándalo fueron desvinculados de la institución.

Como ha sucedido en las dos últimas audiencias, la de ayer había sobrepasado las 8 horas y aún la juez 11 Penal Municipal con Funciones de Garantías no había determinado si se el impone o no medida de aseguramiento contra los investigados.

En este proceso y según la Fiscalía, fue un policía encubierto que durante meses infiltró la banda delincuencial integrada por miembros de su misma institución y por ello se les imputó cargos por concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y por tráfico de estupefacientes.

No aceptan cargos

Durante las audiencias, ninguno de los expolicías capturados ha aceptado su responsabilidad en los hechos de que se les sindican.

Además del testimonio del policía encubierto, la Fiscalía aportará pruebas como grabaciones telefónicas, incautaciones de cocaína, versiones y movimientos bancarios de los capturados, que los incriminan en el tráfico de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POLICÍA NACIONAL COLOMBIANA:

POLICÍA NACIONAL COLOMBIANA: NIDO DE DELINCUENTES VULGARES, EMPEZANDO POR LA MISMA CÚPULA

CLARO ESTÁ QUE ESTE POLICIA

CLARO ESTÁ QUE ESTE POLICIA ENCUBIERTO QUE INFILTRÓ ESTA BANDA DE POLICIAS BANDIDOS,COMO CASI TODO,POR NO DECIR TODO,NO SE TORCIO,PORQUE LA DEA FUE LA QUE DIO CON EL GOLPE,PORQUE CASO CONTRARIO EL CARTEL DE LA POLICIA NO LO DESCUBRE NADIE.

buena esa correcto: el cartel

buena esa correcto: el cartel de la poiicía!!!!!!!!!!!!

ES BUENOYSE APLAUDE CUANDOI

ES BUENOYSE APLAUDE CUANDOI LAS INSTITUCIONES LIDERAN LOSPROCESOA DE LIMPIEZA ALM INTERIOR, ESO HAY QUE APLAUDIRLO, ES MERITO DE QUE SE PUEDE CONFIAR EN LAS INSTITUCIONES, FELICITACIONES POLICIA NACIONAL

ADELANTE POLICIA NACIONAL,

ADELANTE POLICIA NACIONAL, QUE ERES LA MEJOR INSTITUCION POLICIAL DEL MUNDO, PORQUE LUCHASCON LOS PEORESPROBLEMAS QUE EXIXTEN EN EL UNIVERSOS, LOS CUALES HAN CORROMPIDO TODAS LAS ESFERAS DE LA SOCIEDAD,EMPEZANDO DESDE EL CONGRESO, FISCALIA, Y DEMAS ORGANOS DE CONTROL Y GUBERNAMENTALES, ADELANTYE

ADELANTE POLICIA NACIONAL, EN

ADELANTE POLICIA NACIONAL, EN TU LUCHA POR DEVOLVERLE LA CONFIANZA ALOS COLOMBIANOS, QUEINES NOS SENTIMOS ORGULLOSSOS QUE LIDERES ESTE TIPO DE PROCESOS ANTICORRUPCION.

ay dios que verguenza de

ay dios que verguenza de institucion: si dicen 17 policias seguro debian ser 30 o mas. coronel naranjo y coronel restrepo hagan algo que los buenos somos mas:

ay dios que verguenza de

ay dios que verguenza de institucion: si dicen 17 policias seguro debian ser 30 o mas. coronel naranjo y coronel restrepo hagan algo que los buenos somos mas:

aja y no piensar decir que

aja y no piensar decir que paso con el muerto del viernes en la avenida el lago? el sr kalet burgos: algo tapan con este personaje:

Todavía le falta mucho

Todavía le falta mucho control a la Policía. El asunto de los picós está grave. En Torices, Santa Rita, San Pedro, Paseo Bolívar, hay picós que zumbas hasta la madrugada. La policía llega, saluda de mano al dueño de picós y despues lo pone mas. El 112 no atiende estos llamados y si lo hacen, rsponden con desespero, no saben que se está evitando problemas, no mandan la patrulla a pesar que en cada picó hay motos hasta tarde, sus conductores ni an se sabe.

el disfraza de estos bailes

el disfraza de estos bailes es "cumpleaños", pero venden cerveza, ocupan las vías, entonces que pasa, cuando la policía le da la gana de venir de madrugada o simplemente no viene se forman los problemas. Si uno vuelve a llamar responden que tienen permiso, pero hasta que hora, hasta el amanecer? No seamos pendejos.

En torices loma del diamante

En torices loma del diamante sacan entre 3 y 5 equipos y hay una señora que pone una gaita con alabanzas religiosas y microfono en mano grita toda la tarde del domingo..ahi no hay derecho a ver television ni a descansar desde el jueves hasta el lunes o martes y en la cuadra viven 3 policias y no hacen nada. Como la ven????? y despues cuando hay un muerto hablan de intolerancia, pero cuantos años hemos tolerado esa bulla? hasta que alguien explote.