Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fleteros matan a conductor y le roban una bolsa con pan

Un conductor, de 62 años, fue asesinado por fleteros que le robaron una bolsa con pan creyendo que allí tenía el dinero que retiró en un banco. El crimen ocurrió el jueves en el barrio Chiquinquirá. La víctima fue identificada como Hugo Eliécer Contreras Arango, quien recibió un balazo en el abdomen.

América recuerda que eran las 6:30 de la tarde cuando escuchó dos disparos. A la amiga que la visitaba le dijo “seguro le han dado a alguien para robarle”.
Lo primero que se le ocurrió, cuenta, fue cerrar la puerta. Al asomarse por la ventana y ver que la gente corría hacia el frente de su vivienda, se asomó. Fue entonces cuando descubrió a su esposo en el piso.
Moribundo lo llevó en un taxi a la Clínica Blas de Lezo. Los médicos le prestaron los primeros auxilios, pero una hemorragia interna evitó que pudieran operarlo.
Según su mujer, Contreras Arango tenía por costumbre cobrar su quincena en un banco en La Castellana. El jueves no fue la excepción. Una vez llegó del trabajo, a las 5 p.m., cenó, se bañó y se cambió de ropa.
De Chiquinquirá caminó al banco. De regreso abordó una mototaxi. Ya le había pagado al conductor y caminaba hacia su residencia cuando los dos fleteros le salieron por el otro extremo de la vía y lo encañonaron.
América cree que su esposo forcejeó con los delincuentes. Éstos le halaron a la fuerza la bolsa que tenía en una de sus manos y le dispararon. Los atracadores escaparon hacia Las Gaviotas con los panes. El dinero se quedó con la víctima.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esto se acabó. ya cartagena

esto se acabó. ya cartagena no la compone nadie. gracias alcaldesa por el cambio que prometió y que vivimos.

Wiston churchil decia " a los

Wiston churchil decia " a los violentos no hay otra forma de hablarle mas que en su propio idioma"

A esta ciudad la invadieron

A esta ciudad la invadieron los cachacos de medellin con sus malas costumbres, ellos han sido que han enfermedado a Colombia de drogas y sicariato y cada vez toman mas fuerza en esta ciudad... de los cartageneros queda muy poco!!!!

Viva la seguridad democrática

Viva la seguridad democrática de Uribe. Viva Uribe... pero lejos de Colombia.

Jamás en 30 años que tengo de

Jamás en 30 años que tengo de vivir en Cartagena, se había notado tanto la falta de autoridad, los fleteros se pasean con sus armas tranquilamente y no se oye decir que incautan armas ni nada, es más cuando vas en tu carro, sospechas : Llevan una bolsita en la mano, y al otro lado el policía en otra moto y ni los mira.

A los estratos 3 y 4 llegan

A los estratos 3 y 4 llegan los Paisas a hacer su tarea de SICARIATO, a los estratos 1 y 2 llegan a provocar a cualquiera que encuentren en la calle para matarlo solo por saciar su enfermizo deseo de matar. Esta es la real situacio de los cartageneros y de los que visitan nuestra ciudad. No tenemos un solo rincon seguro. La policia escuchas las quejas todos los dias y parece que a nadie le importa lo que está pasando aqui.

porue decimos que son los

porue decimos que son los paisas qienes han enfermado la ciudad .si nosotros tambien colaboramos .y peor a un con familias de estratos altos en la viña del señor hay de todo

lo que pasa es que nosotros

lo que pasa es que nosotros somos mas solapados es decir tiramos la piedra y escondemos la mano´´pero si leemos bien tambien hay coteños malosos me imagino que en medellin diran que somos los costeños los que vamos a su c iudad a se flojos a mamar ron a robar cada quien le tira la pelota al otro

CARTAGENA ESTÀ LLENA DE

CARTAGENA ESTÀ LLENA DE POLICIAS INEPTOS, FLOJOS, NO REALIZAN BIEN SU TRABAJO,LLEGAN DEL INTERIOR DIRECTO A LAS OFICINAS CON AIRES ACONDICIONADO, LOS FINES DE SEMANA A PASEAR A LAS ISLAS DE ROSARIO, LA ALCALDESA A TOMAR WHISKY, RUMBEAR Y CULE..AR MIENTRAS LOS CARTAGENEROS VEMOS CON PREOCUPACIÒN COMO CORRE SANGRE POR SUS CALLES, ATRACOS,FLETEOS, ASESINOS ARMADOS EN BUSCA DE SU PRÒXIMA VICTIMA, Y NADIE LOS DETECTA. HORRORIZANTE LA SITUACIÒN QUE VIVIMOS...

todos los que vivimos en

todos los que vivimos en cartagena somos responsables de la seguridad .muchos paisas se quedan aui por que se casan con costeños .si miramos ¨¨áños atras la persona costeña era mal vista para ser esposa o esposo de un costeño ahora no .por 50 paisas 45 son casados con costeños

SIGAN VOTANDO POR ESTOS

SIGAN VOTANDO POR ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS ELLOS SON LOS QUE TIENEN A ESTE PAIS VUELTO M.I.E.R.D.A. POR ESO LES DIGO QUE HAY QUE MEDIRLOS CON LA MÍSMA VARA PÍDANLES 50 MIL BARRAS POR EL VOTO Y CUANDO ESTÉN EN EL CUBÍC.U.L.O. VOTEN EN BLANCO PARA VER SI ASÍ ACABAMOS CON ESTAS LACRAS....

AHHH SEÑORES DEL

AHHH SEÑORES DEL UNIVERSAL TAMBIEN CENSURAN LA PALABRA V.O.T.O. SINVERGUENZAS ALCAHUETAS V.O.T.O. EN BLANCO PIDE EL PUEBLO V.O.TO. EN BLANCO TENDRÁN LOS POLITICOS CORRUPTOS.

estoy de acuerdo que a

estoy de acuerdo que a cartagena no la compone nadie ´porque buscan cualquier puesto politi o es por beneficio propio es que hay mucho billete pal bolsillo de atras y m ucha consideracion para el delincuente

EN ENERO FUERON 30 MUERTES

EN ENERO FUERON 30 MUERTES VIOLENTAS A MANOS DE SICARIOS,CUANTOS VAN HASTA AHORA?

Señora alcoholesa por

Señora alcoholesa por favor,tome medidas contundentes,prohiba el parrillero caiga quien caiga,exijale resultados a la policia.la policia no pesca ni un resfriado,estan dedicados a pasear en sus motos gastando el combustible que pagamos nosotros los contribuyentes y a mirar eso si con lupa a los carros que estan pico y placa para quitarles picua,o es que el objetivo de esa medida es el rebusque de ellos?????????????????

Hasta cuando tendremos que

Hasta cuando tendremos que aguantar a esa bola de imbeciles acaba ropa que no sirven para nada,no atrapan ni a su abuelita con muletas,el unico cambio que ha tenido la policia es de uniforme porque de resto siguen siendo los mismos incompetentes de 100pre.

miren en el porvenir viven

miren en el porvenir viven como cuatro sicarios al servicio de la oficina al igual que en fredonia...
los polochos saben quienes son.....y comen de ellos.....que verguenza....

SI QUITAN LAS MOTO TAXIS

SI QUITAN LAS MOTO TAXIS ENTONCE EL DESEMPLEO ES PEOR Y HAY MAS DELICUENCIA NO LE ECHEMOS LA CULPA ANADIEN DE LO QUE SUSEDE TENEMOS QUE COLABORAR CON LA JUSTICIA

señora alcaldesa señora serge

señora alcaldesa señora serge comandante de la policia hay que prohibie el parrillero y sacar el ejercito a las calles al igual que los senores de la base naval a ver si conseguimos estabilzar esta ciudad

, la solucion para esta

, la solucion para esta problematica esta lejos, cartagena esta invadida de delincuencia busquemos, soluciones los cartageneros hay que,crear una policia civica en toda la ciudad tener el valor de denuciar, todo lo relacionado con vilolencia en nuestro barrios,si usted es una persona seria, y quiere un buen futuro para sus decendientess. empesemos por este medio, esto es confidendcial demos dirreciones,de ollas en nuestros barrios, nombres, ubicaciones, e informemos. a las autoridades

chonon, lo mas preciado era

chonon, lo mas preciado era la vida, hoy cuando el hombre ha perdido todo respeto por el ser humano y que importa acabar con la vida de una persona, convoquemos una marcha donde paremos la ciudad para pedirle a los aspirantes de cámara y senado que aprueben una ley mas drástica yo propongo que se le corten los dedos de las manos hay que buscar solución porque la gente buena es mayoría.

total acuerdo con chonon a

total acuerdo con chonon a denunciar y crear una alarma que cuando haya un delincuente capturarlo entre todos y sobre las ventas de alucinógeno tomar mas en serio la cosa y denunciar que esta es la maquina de hacer sicario. toca armarnos de valor y sacarlos.

si el señor regresaba de la

si el señor regresaba de la castellena entonces los fleteros tiene como oficina este lugar ... los fleteros generalmente operan en el mismo banco lo hacen por que los otros bancos tienen ya fleteros y evitan al maximo enfrentamientos al entrar a otras plazas los mismos que asesinaron al señor deben estar ahora mismo alla en la castellana esperando otra victima

identificar a estos

identificar a estos delincuentes no es facil por que los delincuentes (los fleteros que atracan ) no entran en los bancos ,ni estan cerca de los cajeros y oficinas de remesas son los marcadores estos son los que señalan a las victimas con dinero y los fleteros se encargan de quitarselos

MALDITOS FLETEROS. Tienen que

MALDITOS FLETEROS. Tienen que tener una muerte en agonia y bien horrible, como le van a quitar la vida a una persona que va a retirar su quincena del banco, son unos muertos de hambre, que tanta plara podia llevar ese señor. Estas son las cosas que nos vuelven violentos y nos llenan de rabia. Ojala le pase lo mismo a los padres y madres de ustedes para que prueben de su misma medicina.

no es justo que no podamos

no es justo que no podamos salir a corar nuestro sueldo que con tanto esfuerzo nos hemos ganado porque hay otros mal nacidos esperando para quitaqr no solo el dinero si no la vida dios dijo te ganaras el pan con el sudor de tu frente y no con el sudor de la gente

INSISTO , ESE POCO DE

INSISTO , ESE POCO DE LADRONES LE VALE MIERDA QUE LOS COJAN SI DESPUES VIENE UN JUEZ DE GARANTIAS Y LO SUELTAN NUEVEMENTE , Y VUELVE A ROBAR Y MATAR A EL VERDADERO TRABAJADOR , LA JUSTICIA DE ACA NO VALE VERG...

debemos unir esfuerzos y

debemos unir esfuerzos y coger a todos los fleteros ladrones tramposos y no entregarlos a la policia no ve que los llevan a ternera y alla los engordan debemos es hacer limpieza social

el colombiano dice que hay

el colombiano dice que hay que denunciar las hoyas donde vendan alucinogenos pero es que uno denuncia y la policia corrupta avisa cuando van a ser operativo y los dueños de estos negocios despues le pasan su palada

si no me creen

si no me creen pregunten en manga por la caleña vive por el callejo del banco popular o wilson el chansero o los picha lobos de que viven de vender el maldito veneno pero los polochos se dejan comprar

cuando van a entender que la

cuando van a entender que la alcaldesa es solo un titere por mucho que ella quiere no se puede hacer nada la vilencia en cartagena es movida por fuerzas oscuras muy fuertes

mientras las autoridades sean

mientras las autoridades sean tan corruptas la delincuencia nunca acaba y mientras impere la ley del silencio nadie vio o si vio le da miedo hablar

Por favor cartagena

Por favor cartagena despierta, esto no se arregla si nosotros no organizamos Frente de Seguridad, Calles con Alarmas como antes de Mena, y que la Electrificadora quito.Radios en VHF directos con el operador en la Policia , Tiene que trabajarse con el Policia , Esta sociedad ayudaria para que no se tuersan facil.

Sra alcaldesa, pongase pilas

Sra alcaldesa, pongase pilas que esta quedando muy mal parada. Cartagena nunca habia estado tan terrible en materia de inseguridad como ahora bajo su administracion. Dediquese un poco a esto. PARELE BOLAS. Asi como la administracion de Barboza se recuerda como el momento donde nacio, crecio y se quedo el mototaxismo, la suya sera recordada como la admon, en que Cgena se volvio violenta, y eso es algo terrible para un mandatario.

LOS POLICIAS EN GENERAL SERAN

LOS POLICIAS EN GENERAL SERAN BRUTOS O DECINTELIGENTES QUE LOS EVALUEN TODOS LOS MESES LOS ACIENDAN POR LOGROS Y NO POR TIEMPO QUE ESTOY SEGURO QUE SI ES POR LOGROS TODA LA VIDA VAN HACER PATRULLEROS

EL CAI QUEDA A 150 MTS DE

EL CAI QUEDA A 150 MTS DE DONDE BALEARON AL SEÑOR,YA ES COMUN QUE LOS FLETEROS ATRAQUEN EN ESTE SECTOR Y BAJEN HASTA EL BARRIO REPUBLICA ,TIENEN ASOTADO A LAS GAVIOTAS Y CHIQUINQUIRA Y LA POLICIA SABE QUIENES SON PERO NO TOMAN NINGUNA MEDIDA PARA CONTRARESTARLOS. TIENEN QUE INTESIFICAR LAS REQUISAS CON LOS MOTORISADOS DE ESE SECTOR EL 80% SE DEDICAN AL ROBO Y FLETEO

ojala y atraquen a un turista

ojala y atraquen a un turista alojado en las americas y les aseguro q en menos de 2 horas cojen a los rateros esta arepera periquera solo esta para defender a los araujo o en el capilla del mar ah si le dan donde le duele cartagena solo nos queda llorar y no salir de la casa

AH ROBA PAN; Y LO MAS PENOSO

AH ROBA PAN; Y LO MAS PENOSO ES QUE CUANDO UNA VICTIMA LLEGA A LA CLINICA O EN MANO DE AGENTE DE POLICIA ELLOS SE ENCARGAN DE ROBARLE TODO JOYAS; DINERO Y TODA PERTENENCIA VALIOSA: POBRECITO.

Eso Pelito3, gente como tu es

Eso Pelito3, gente como tu es la que necesita este país. Sigue dandonos ejemplo, comienza tu por denunciar ante la fiscalía a ese poco de gente que conoces que son vendedores de bazuco y otras cosas. Quiero ver la condecoración que vas a recibir..Eso amigo, Comienza tu , danos el ejemplo .Tu eres un gran ciudadano.

Esa "arepera y periquera" ¿

Esa "arepera y periquera" ¿ te refieres a la alcaldesa ?Hombre Salvador 42, a las Autoridades hay que respetarlas, esas personas han llegado hasta allí porque tienen facultades para hacerlo, son educados, estudiosos y por lo general de buenas familias. A nosotros pueda que no nos guste la politica pero a ellos si. Si consideras que se equivocan, hermano, la constitución te da facultades para que les exijas.

LA NOTICIA ES LA MUERTE O EL

LA NOTICIA ES LA MUERTE O EL ROBO DE LA BOLSA DE PAN ?