Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Fritanga” fue capturado durante su boda

En un operativo conjunto entre la Armada y la Policía en el que participaron ocho buques de guerra, un avión de inteligencia y personal terrestre, las autoridades sorprendieron a Camilo Torres, alias “Fritanga” o  “Mentira”, mientras este celebraba su boda en un lugar exclusivo del Golfo de Morrosquillo.

Delante de los 150 invitados, entre los que figuraban modelos y reinas de belleza, las autoridades le leyeron los derechos a Torres, dijo el general José Roberto Riaño, director de la Policía.

El alto oficial explicó, en rueda de prensa, que “Fritanga” le había pagado viáticos a sus invitados por una semana, lo que podría calcularse en un costo aproximado a los $2.500 millones de pesos.

Camilo Torres, quien hacía parte del grupo criminal de Los Urabeños, dirigidos por el narcotraficante y paramilitar Daniel Rendón Herrera, “Don Mario” está pedido en extradición por los Estados Unidos y es investigado en Colombia por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

“Fritanga”, considerado pieza clave en el caso del exdirector de fiscalías de Medellín Guillermo León Valencia Cossio condenado a 15 años por la Corte Suprema de Justicia por nexos con la organización de “Don Mario”, es familiar a John Freddy Manco, alias “El Indio” quien según las autoridades había sido excluido de la lista de los más buscados por maniobras de Valencia Cossio.

Camilo Torres figuraba como muerto en el sistema de la Registraduría por lo que las autoridades anunciaron una investigación para establecer quiénes estuvieron detrás del presunto fraude. Este sujeto había sido capturado en el 2009, pero dejado en libertad por un juez de Bogotá. Desde entonces se encontraba prófugo de la justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Den la informacion completa,

Den la informacion completa, fue en Isla Mucura, la cual es de propiedad de Mancuso y que según iba a entregar a las victimas como compensación pero el gobierno se nego a reibir, pues como iba a entregar al estado algo que ya es del estado, total, todo el mundo sabe que es una isla de narcos, lo saben los artistas que contrataron y las reinas que invitaron, que los investiguen a todos por encubrir a un fugitivo

Me imagino que ya soltaron a

Me imagino que ya soltaron a los invitados, esos son los que deberian estar presos. Esos son los que estan moviendo el negocio. A ver si la policia los deja ir, y despues juzgamos al general de la policia.

Sera que a Alvarito Uribe lo

Sera que a Alvarito Uribe lo llaman a declarar? O sera que lo investigan?

...ñerda, que lio. Y despues

...ñerda, que lio. Y despues que?
Aqui no ha pasado nada.

POR QUE NO METEN PRESOS A

POR QUE NO METEN PRESOS A ESOS INVITADOS REINAS, MODELOS, QUE AYUDAN A ESCONDER DELINCUENTES!, SON TAN DELINCUENTES COMO ELLOS TRAFUGAS ASQUEROSAS

quien no sabe que todas estas

quien no sabe que todas estas reinas son amantes de narcos, y bandidos de la peor calaña pero con mucha plata, logicamnete mal habida, por eso Colombia es una porqueria, deberian dar los nombres de todos los invitados, y presentarles cargos por encubrimiento, complicidad, eso es un delito en cualquier pais civilizado.

LOS MEDIOS DE COMUNICACION;

LOS MEDIOS DE COMUNICACION; RCN, CARACOL, EL UNIVERSAL.. NO VAN A REVELAR LAS IDENTIDADES DE REINAS Y M,ODELOS, POR QUE ESO SLES DARIA MALA FAMA A SU NEGOCIO DEL ESPECTACULO CON LA GENTE IGNORANTE QUE SE LA PASA PEGADA AL TELEVISOR VIENDO REALITYES Y NOVELAS..
QUE ASCO DE PAIS.