Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Frustran atraco millonario en Arroyo Hondo

Eran las 2 de la tarde de ayer cuando siete sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la plaza del municipio de Arroyo Hondo, Bolívar, y les quitaron a funcionarios de la Alcaldía unos $180 millones.

Los funcionarios iban a entregar el dinero a un grupo de adultos mayores, que tenía seis meses sin recibir el subsidio que les entrega el Gobierno a estas personas.

Los empleados de la Alcaldía tenían pocos minutos de llegar al lugar con el dinero, que habían retirado de un banco en el municipio de Calamar.

Tras hurtar el dinero los atracadores intentaron huir del lugar en dos motos y un carro, marca Mazda, pero un grupo de Auxiliares de la Policía de esa población evitó que se salieran con la suya y los enfrentaron a bala. Todos los que estaban cerca entraron en pánico y corrieron despavoridos.

En una impresionante persecución, los Auxiliares lograron reducir a los sujetos en la entrada de Arroyo Hondo. Uno de los delincuentes recibió un balazo en una pierna y lo trajeron en una ambulancia a una clínica en Cartagena.

A Cuatro de los capturados los llevaron a la estación de Policía en Calamar y los otros dos quedaron retenidos en Arroyo Hondo.

Una turba quiso tomar justicia por su mano y se agolparon en la entrada del CAI de Arroyo Hondo, buscando linchar a los retenidos allí. Luego cogieron el carro y una de las motos en que iban los atracadores y les prendieron fuego.

Hasta ayer en la noche la Policía intentaba sacar de Arroyo Hondo a los dos retenidos allí. La población quería lincharlos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE ES EL PUEBLO DE MIS

ESE ES EL PUEBLO DE MIS ANCESTRO. QUE ORGULLO SIENTO DE MIS RAÍCES QUE NO SE DEJAN INTIMIDAR Y DEFIENDEN LO SUYO. BUENA POR LOS AUXILIARES DE LA POLICIA NACIONAL.

si pero la banda esta tambien

si pero la banda esta tambien estaba integrada por policias retirados y activos esta en todas la polocha
joda pero que institucion tan corrupta

Dejen de criticar a los

Dejen de criticar a los policías...que no todos los hijos de la misma madre son marihuaneros o bandidos, pá la muestra un botón, los policías de la población capturaron a esos bandidos... en todas las empresas tenemos lunares desgraciadamente, seamos justos y consecuentes.

Amigo landa, tu pareces ser

Amigo landa, tu pareces ser policía o allegado a ellos, para tu infortunio, esa mala imagen de la policía no es gratuita, en mi caso particular, tengo también un mal concepto de los policías, con muy pocas casos, hay unos que son la excepción de la regla, pero la gran mayoría de sus miembros, hasta me apena decirlo y reconocerlo porque soy colombiano: SON UN EJEMPLO DE LO QUE ES LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCIÓN.

Solo digo que hay que ser

Solo digo que hay que ser justos...pero comparto el criterio "el que queme que sople"....y pague por sus actos sea policía, medico, político o sacerdote. Ilumina, Señor, nuestra noche y concédenos un descanso tranquilo; que mañana nos levantemos en tu nombre y podamos contemplar, con salud y gozo, el clarear del nuevo día...y haz que se haga tu voluntad que es justa.

y los nombre de los

y los nombre de los bandidos??? de donde eran ?? estas noticias parece que fueran es chismes…. Sin ningun peso ni justificacion…

la mafia de la policia a

la mafia de la policia a ocultado la informacion,,,
son 5 policias activos de la mecar y 1 de arroyo hondo y aca les tiro los nombres de las fijuritas
jorge morales goana, juan manrique, victor parra daza, jorge caraballo diaz, gustavo morales garzon, felipe rosario pinedo, edwin arnedo diaz

Ese carro no parece marca

Ese carro no parece marca Mazda, y que fue lo que se robaron plata o unos cantaros de leche, tampoco parece que le hallan prendido fuego, con razón lo alcanzaron los de la policia con un motor de tripa, por favor señores del universal, que falta de profesionalismo, la foto tiene que ser del suceso no del pueblo, a nadie le interesa ver un letrero con un carro burro.

El grupo de asaltantes estaba

El grupo de asaltantes estaba conformado por ex policías y al parecer hay policías activos, dijo en la W el comandante de la policía, estamos en manos de los delincuentes, no entiendo como es el proceso de selección en esta institución, parece que solo escogen bandidos.

A ESTE MUNICIPIO HAY QUE

A ESTE MUNICIPIO HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN POR FUENTES FIDEDIGNAS ME HE ENTERADO QUE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE NOMBRE NICOLASA SE ESTA ENRIQUECIENDO ILÍCITAMENTE A COSTILLAS DE LOS RECURSOS DE LA SALUD HAY QUE INVESTIGARLA Y AVERIGUAR DE DONDE SACO CARRO, CASA, FINCA, GANADO LLEVA VARIOS PERIODOS COMO DIRECTORA Y SEGÚN LA PERSONA KE LA REEMPLAZARIA O LA REEMPLAZO ERA UNA FAMILIAR CERCANA DE ELLA KE TAL?

POR ESO ES KE ESTAMOS COMO

POR ESO ES KE ESTAMOS COMO ESTAMOS EL MISMO MUNICIPIO HA SIDO INCAPAZ DE DENUNCIAR A ESTA LADRONA QUE CON LA COMPLICIDAD DEL MANTENIDO DEL MARIDO DE NOMBRE OBER ACUÑA ESTÁN DESFALCANDO LA SALUD DEL MUNICIPIO DE ARROYO HONDO... TARDE O TEMPRANO PAGARAN RATAS ASQUEROSAS... NOSOTROS COMO HABITANTES DE NUESTRO QUERIDO ARROYO HONDO DEBEMOS DENUNCIAR ESTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN EN ESTOS DÍAS INSTAURAREMOS VARIAS DENUNCIAS CAEN POR QUE CAEN...

ese cuento esta mal echado

ese cuento esta mal echado como que unos auxiliares se enfrentaron a bala si ellos usan nada mas bolillito

Te explico compadre ....hay

Te explico compadre ....hay en la policia auxiliares bachilleres que son los que ves aqui en cartagena y su dotacion es un baston de mando, van a dormir a sus casas y hay auxiliares regulares que son lo que seria en el ejercito un soldado regular, estos auxi tienen de armas de dotacion fusiles y demas armas de largo alcance OK entendido ?

pobre pueblo tanta corrupcion

pobre pueblo tanta corrupcion y ahora la unica entidad que deberia respetarla la policia...

la policia nacional la mejor

la policia nacional la mejor escuela para formar a los delincuetes antisociales son los grandes cabeszillas de las peores bandas criminales .
lastima por aquellos pocos q cumplen su labor de buena fe.los demas son unos narcos,fleteros,maltratadores,sicarios,atracadores,etc.y con titulo para camuflarse

la mafia de la policia a

la mafia de la policia a ocultado la informacion,,,
son 5 policias activos de la mecar y 1 de arroyo hondo y aca les tiro los nombres de las fijuritas
jorge morales goana, juan manrique, victor parra daza, jorge caraballo diaz, gustavo morales garzon, felipe rosario pinedo, edwin arnedo diaz,,,

estan activos y trajando dos

estan activos y trajando dos de ellos estaban de dia de descanso y otro incapacitado,,
el cabecilla es un superior que no participo el el atraco, pero la vaina viene de arriba,,,