Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Frustran atraco a taxista y capturan al delincuente

-A A +A
 

“Ese tipo no me mató porque hay un Dios en el cielo”. De eso está seguro Javier Pérez Mancilla, un taxista, de 24 años, que estuvo a punto de morir en un atraco.

Pérez Mancilla asegura que en la madrugada de ayer, recogió a un hombre en el sector Las Américas del barrio Olaya, que le pidió lo llevara a la bomba El Amparo.

“Lo recogí y el tipo no me pareció sospechoso. Pero después de un ratico lo empecé a notar como incomodo, y empecé a sospechar que me iba a atracar”, dice Javier Pérez.

Relata el taxista que cuando iban por el sector Central, en Olaya, el sujeto sacó un cuchillo, y lo hirió en el cuello.

“Empecé a forcejear con él, y le agarré el cuchillo para que no me siguiera dando. Me gritaba que le diera la plata. Por evitar que me matara, perdí el control del taxi y nos estrellamos contra un poste”, dice Pérez.

El taxista asegura que ni después del accidente el delincuente se bajó del vehículo.

“El tipo seguía montado intentando apuñalarme de nuevo, pero como quedamos cerca de un lavadero de carros, yo empecé a gritar para que me ayudaran. Varios muchachos llegaron y me sacaron del taxi”, relata Javier Pérez.

Las personas que llegaron también evacuaron del carro al delincuente, a quien agredieron con palos y golpes.

“Le dimos duro para que respete. Ese tipo quería era matar al muchacho. Ese ratero se salvó porque llegó la Policía”, dice una persona que estuvo en el lugar.

Javier Pérez Mancilla fue traslado al Hospital Naval donde le tomaron 16 puntos de sutura en el cuello. El taxista fue valorado ayer mismo en Medicina Legal.

Se conoció que el atracador se encuentra detenido.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me gustaria saber,¿ como hace

me gustaria saber,¿ como hace la policia para llegar tan rapido cuando nadie los llama, y porque cuando son llamados, demoran un siglo ?
por otra parte, la foto es del taxista o del bandido, porque ese tiene cara de bandido...si es el taxista, compañero motilese y arreglese, porque parece el segundo.

LADRON QUE ROBA A

LADRON QUE ROBA A LADRON..........

ey viejo javier cuenta bien

ey viejo javier cuenta bien la cosa, el man no te iba atracar el te iba era a joder porque te estas comiendo a la muje, echa bien la historia falton!!.

ey viejo javier cuenta bien

ey viejo javier cuenta bien la cosa, el man no te iba atracar el te iba era a jod.er porque te estas comiendo a la muje, echa bien la historia falton!!.

este taxista.. lo paro para

este taxista.. lo paro para una carrera y apenas lo observe le digo que gracias que siga
motilese y arreglese parece el que lo agredio

Se confirma la teoria de

Se confirma la teoria de Darwin, los sudacas descienden del mono, orangutanes.mandriles.siempre ario

HPTA AHORA LO SUELTAN CON UN

HPTA AHORA LO SUELTAN CON UN ADVERTENCIA Y SIGUE EN LO SUYO, POQUE NO LE DIERON MAS DURO!!??? LE HUBIESEN PARTIDO UNA COSTILLA PA QUE CADA VEZ QUE RESPIRE SE ACUERDE DE LA TUNDA QUE LE DIERON!!!

Compadre usted con esa pinta,

Compadre usted con esa pinta, la verdad parece otro atarcador o sicvario de los que abundan enesta ciudad, yo nunca me subiria a un taxi si le veo semejante facha, procure hacerse un corte de cabello decente. Buena suerte

Esto es lo que deberian

Esto es lo que deberian cotrolar los mismos taxistas y demas asociaciones que los integran, las pintas de los conductores; a media noche se le quita a uno la borrachera si asi fuere al intentar coger una carrera con la imagen que se presenta y lo mejor es seguir toamndo hasta amanecer y tomar un bus.

AHORA LO SUELTA LA FISCALIA

AHORA LO SUELTA LA FISCALIA PORQUE NO HUBO FRAGANCIA, ASI ES ESTA JUSTICIA EN MANOS DE INCOMPETENTES QUE DIRIGEN LAS INVESTIGACIONES PENALES, HASTA CUANDO VAN A DEJAR VULNERABLE A LA SOCIEDAD COLOMBIANA. FISCLES NO MAS CORRUPCION, SI A LA JUSTICIA

Fragancia? Calvin Klein? La

Fragancia? Calvin Klein? La viejita Old Spice de Shulton? O sería flagrancia. Digo yo acá en la cocina.

Y QUE QUIEREN AHORA? TAXISTAS

Y QUE QUIEREN AHORA? TAXISTAS MONOS DE OJOS AZULES? SI EN CARTAGENA LO QUE SOMOS ES NEGROS, DEJEMOS TANTA BOBADA CON EL COLOR Y LA PINTA DE LA GENTE QUE ASI ES LA GENTE DE AQUI!!!

El atracador "se" hizo una

El atracador "se" hizo una herida en el cuello? Eso es lo que dice nuestro redactor de cabecera. Esta es la foto del atracador?

Y mucho ojo con los

Y mucho ojo con los motorizados del Cuartelillo de Olaya. En la noche siguen a los taxis que traen pasajeros de la terminal y los requisan en las zonas más oscuras y tenebrosas de esa también tétrica avenida. Con que fin? Tranquilos que no es una adivinanza. Ya todos sabemos para qué. Para aligerarlos de equipaje y atracarlos.

Dieron el dombre completo del

Dieron el dombre completo del taxista y foto: burros del universal, pongan la direccion tambien patra que ahora maten al pobre man::: del atracador nadie dice nombre ni nada, deben voletar es al bandido no a la gente de bien