Sucesos


Fue a robar y resultó herido

Dos fleteros intentaron hacer de las suyas ayer en un centro comercial, pero en lugar de quedarse con el millonario botín uno de ellos fue herido a bala en un intercambio de disparos con Policías.
La oportuna reacción de varios transeúntes, que dieron aviso a la Policía de lo que estaba sucediendo, evitó que una mujer perdiera el dinero que había retirado ayer a las 11 de la mañana en  una entidad bancaria, en el Centro Comercial Caribe Plaza.
Al salir del centro comercial, dos sujetos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje persiguieron a la mujer hasta la Avenida Pedro de Heredia donde la interceptaron e intimidaron con un revólver calibre 38.
Luego de tener en sus manos el botín emprendieron la huida, sin embargo, transeúntes que presenciaron la escena dieron aviso a la Policía. Los uniformados, de inmediato rodearon la zona para detener a los sospechosos.
Atrapado
Al verse acorralado por los patrulleros, el parrillero se bajó de la moto y con el dinero en su poder trató de confundirse en medio de la multitud, pero en la Avenida El Lago, a orillas de la Ciénaga de Las Quintas fue retenido por varios uniformados.
Pero el presunto atracador resultó herido en el pecho, al tratar de disparar contra los policías.
El sospechoso fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, entretanto, el dinero fue recuperado y el arma incautada.
Hasta el momento, aun se desconoce el paradero del otro presunto fletero

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS