Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fuertes peleas entre civiles y policías en el Pie de la Popa

-A A +A
 

Duros enfrentamientos se presentaron en horas de la madrugada de este domingo, entre habitantes del barrio Lo Amador y agentes de la Policía Nacional a las afueras de la Clínica Cartagena del Mar.

Los airados familiares de un hombre que fue presuntamente baleado por un uniformado durante una fiesta en dicho barrio, la emprendieron a palos, piedras y todo objeto que encontraban a su alrededor contra algunos oficiales que se encontraban en el lugar.

Luego de sostener la lucha con los familiares del baleado –casi todas mujeres-, los policías se retiraron del lugar. El herido recibió impactos de bala en su cabeza y glúteo, y se encontraba en ese momento en delicado estado de salud. Un oficial también resultó herido en los confusos hechos.

Un taxista que circulaba por la avenida Pedro de Heredia, narró que al cruzar frente a Lo Amador, presenció varios disturbios y su taxi recibió el impacto de un vaso de vidrio que rompió su vidrio trasero. El conductor también fue atacado a piedras durante ese momento.

Hasta el momento no se han esclarecido los hechos ocurridos durante la madrugada en el barrio Lo Amador y ninguna de las partes implicadas quiso hacer declaraciones sobre lo acontecido

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO AMADOR=LA MAYORIA

LO AMADOR=LA MAYORIA PANDILLAS, SI LO CLAVARON ALGUNA VAINA BUENA NO HIZO, ESTE BARRIO PA´ARRIBA ES BASTANTE PELIGROSO, HAY MUCHO PELAOS QUE SE CREEN LA VER...GA, FALTONES Y PROBLEMATICOS. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE NO. J O D A. !!!!

La forma de canonizar un

La forma de canonizar un bandido.... es cualdo estan muerto... todos son buenos hijos, padre ejemplar ...buen ciudadano....

por eso es que esta policia

por eso es que esta policia no sirve para un reverendo culantro, eche saque el fierro y peguele su tiro a esa p,h.. se va dejar matar y el otro socarron viendo que le estan maltratando al compañero y solo se limita a observar. esta polocha no se hace respetar ellos son buenos es para la picua y meter terror con el pico y plata.

El titular da la impresión

El titular da la impresión que los civiles fueran residentes del pie de la popa. Cuando lo ví dije: Listos, lo que nos faltaba.

JAJAJAJAJAJA NO LES VES LAS

JAJAJAJAJAJA NO LES VES LAS PINTAS? ESO ES LOMA FRESCA!! SI EL POLICIA LE DIO FUE POR ALGO!!! ASI QUE DEJEN LA COSA AHI TRASLADENLO Y LISTO

samimejia y yhon, aprendan a

samimejia y yhon, aprendan a saber leer. Si dijera civilies residentes en el pie de la popa tal vez. es necesario saber leer y no sòlo leer.

Definitivamente la prensa

Definitivamente la prensa cada dia mas pierden su respeto. con tremenda distorcion de la Verdad.Por eso los apedrean cuando buscan informacion.

Un titular de estos La misma

Un titular de estos La misma Policia deberia pedir a lo menos una explicacion? Esto va en contra de la realidad y de la sensacion de seguridad? Una total irresponsabilidad ciudadana y falta de profesionalismo .

Las mujeres están cada día

Las mujeres están cada día mas agresivas que los mismos hombres, deberían reclutarla a todas y enviarlas a la selva para que batallen a las FARC, pero son tan caninas que termina pariendole hijos a esos guerrilleros. Que vaina!

no-jo-d@s tapen la

no-jo-d@s tapen la h..i..j..iue..pu..t@ placa del taxi.........,no aprenden

AMADOR = Lugar donde la

AMADOR = Lugar donde la gente Buena es dominada por desadaptados pandilleros, Pikoteros., Ladrones, ollas de drogas, prostitucion, violencia domestica. Que triste realidad ,que verdad tan dura. Evolucionemos, cambiemos ,rechacemos lo malo y busquemos el bien COMUN

Mejor era "Fuertes peleas

Mejor era "Fuertes peleas entre civiles de Lo Amador y policías en la puerta de la Clínica del Mar"

Parece que los casos de violencia son frecuentes en las clínicas que están entre Av. Pedro de Heredia y Calle Real (la 30) pues llegado delincuentes a las clinicas hasta para rematar sobrevivientes sicariados.

ASOPOPA:::::::::::::: Por que

ASOPOPA:::::::::::::: Por que han permitido que un barrio Bueno cada dia sea mas caotico en el desorden de toda clase de negocios que van en contravia con la Calidad de Vida.Hospitales. que con sus sirenas les quitan el sueño de recuperacion diaria.Tiendas con mucho ruido y a altas horas de la noche. Talleres con ruido y gases mortales o cancerosos,inseguridad creciente.

La policia perdio el

La policia perdio el respeto, perdio credibilidad hasta el compañerismo. Como es posible la pasividad del Policia en esta foto mientras su compañero es manoseado, es un espectador dando papaya para que lo agredan por la espalda, y el tercero inpavido. que falta de operatividad, que respeto hay al uniforme de parte de la poblacion ante semejante debilidad.

Los moradores de San Pedro en

Los moradores de San Pedro en Torices, estamos bien abandonados, policia no se ve ni para nada despues de 12 de la noche, el 112 tampoco presta atención, los picós amanecen, las motos amanecen con pelaos buscando problema y vicio amanecen, tanto pelao delincuente, atracando en las esquinas. Solucion señor Comandante, solución?

IMAGINENSE LA GRAN CANTIDAD

IMAGINENSE LA GRAN CANTIDAD DE CHAMPETUAS DE LOAMADOR JEJEJEJEJE SE LES DA POR AGREDIR A LA POLICIA, EN SU MENTALIDAD IGNORANTE HOY ESAS CHAMPES DEBEN ESTAR CONTENTAS POR HABER SALIDO EN EL DIARIO EL UNIVERSAL JEJEJEJE

Y a todas estas alguien sabe

Y a todas estas alguien sabe por donde anda EL BURRO PASEADOR? Ya no se ve ni en las esquinas, QUE BUENO ES ESTAR EN EL PODER DE ESA FORMA "mandando" a control remoto...Con la platica de nuestros impuestos...