Indicadores económicos
2018-09-18

Dólar (TRM)
$3.013,38
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,46
UVR, Hoy
$259,49
Petróleo
US$78,05

Estado del tiempo
2018-09-18

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 02:21

Marea max.: -23 cms.

Hora: 19:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gaula captura a cuatro presuntos extorsionistas

Las capturas se realizaron en dos operativos, uno realizado en la entrada principal del barrio El Cairo, donde fue detenido en flagrancia Luis Enrique Munive Ríos, de 22 años.

Según el comunicado de prensa de la Policía, Munive fue sorprendido por los uniformados cuando recibía de manos de la víctima cuatro millones de pesos que le estaban exigiendo para no atentar contra la integridad y la de su familia.

“Este sujeto realizaba llamadas extorsivas a su víctima identificándose como alias “Lucho”, haciéndole seguimiento y exigiendo el pago del dinero, para no atentar contra su integridad personal o familiar”, explica el comunicado.

El último procedimiento se materializó en el barrio Bruselas calle Antonio Regino Blanco, donde se dispuso un operativo denominado “Plan Entrega”, en el que se le dio captura a Adalberto Toro Paut, de 21 años, a Daniel Angarita Paternina de 23 años y a Jonathan Javier Mancilla de Alba de 21 años de edad y a un adolescente, quienes se hacían pasar como integrantes de una Banda Criminal exigiéndole a sus víctimas el pago de una cuota extorsiva de 100.000 pesos.

En el momento de la captura, dice la Policía se les halló 50.000 pesos, producto del pago de la  extorsión, de igual manera se incautaron dos celulares.

Los capturados, dinero en efectivo, equipos de comunicación fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

El comando de la Policía Metropolitana en conjunto con el grupo Antisecuestro y extorsión viene desarrollando la estrategia de seguridad “Yo no pago Yo denuncio”, acción encaminada a incentivar a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de extorsión marcando a  nuestras líneas 165, 112 y 123 y 3213942771.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[-- Censurado --] vallan a

MALDITOS vallan a trabajar, quieren vivir del mas pendejo, busquen trabajo, deben es de matarlos a todos estos extorcinistas............

https://www.facebook.com/luis

https://www.facebook.com/luisenrique.muniverios/photos_stream

https://www.facebook.com/prof

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004565862178

esas fotos de quien son

esas fotos de quien son

esas fotos de quien son ?

esas fotos de quien son ?

capturados

capturados

Todo eso me parece bien; pero

Todo eso me parece bien; pero lo que si me parece fatal es las continuas faltas ortográficas que se cometen en este periódico , eso da es pena, Por favor ante la duda o el desconocimiento es fácil, consultar el Google y Ya! .Miren esto; " barrio Brúcelas " , hago dos notificaciones 1) Bruselas se escribe con "S" ; 2) No lleva acento gráfico y mucho menos en la "U". ¿Donde estudiaría este personaje?

Faltaron las fotos para que

Faltaron las fotos para que los comerciantes que tienen un Libro de las caras de estos tengan su archivo completo.

Miren esto, el Universal

Miren esto, el Universal había publicado en esta noticia un error ortográfico doble así como lo están viendo "barrio Brúcelas" con C y con acento en la Ú, puse una nota de corrección e hice una pregunta abierta, y creí que al menos me agradecerían por la aclaración y que VAA! corrigieron y me borraron la nota que había hecho. Por favor señores más profesionalismo en la redacción.

quien da razon de MARLON

quien da razon de MARLON CHALJUD ALIAS EL TURCO EL MANEJA EL BILLETE DEL LOS PAISA HIJO BOBO DEL ALIAS GOMELO (YA MUERTO)

Y QUIEN DA RAZON DE CARLOS

Y QUIEN DA RAZON DE CARLOS PUENTES ....SE DEDICA A LAVARLES LA PLATA A LOS BACRIM DE LOS PAISAS