Sucesos


Gobierno distrital ofrece recompensa por asesino del abogado Raúl Castilla

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2012 12:01 AM

El Gobierno distrital lamentó el asesinato del abogado Raúl Castilla Cuesta, ocurrido ayer en horas de la tarde, en su oficina del edificio Ganem, en el Centro Histórico. (Lea aquí: Investigan asesinato de abogado en el Centro)
Después de un consejo de gobierno, presidido por el alcalde encargado, Felipe Merlano, el Distrito emitió un comunicando, en el cual no solo lamenta el asesinato ocurrido en pleno Centro Histórico de la ciudad, sino que ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a esclarecer este execrable crimen.
También se informó que se conformará  un grupo especial investigativo integrado por la Policía Nacional, la Fiscalía, el CTI y el Procurador Penal “para avanzar rápidamente en las investigaciones, y fortalecer con inteligencia  y tecnología acciones preventivas orientadas a garantizar la seguridad en la ciudad”.
Además, se informó que ya se está procesando la información que permita la captura y judicialización de los responsables de este crimen.
Finalmente el gobierno distrital hizo un llamado a la sociedad civil para que genere los mecanismos que permitan avanzar en medidas de prevención, “en el entendido de que la seguridad de Cartagena es una responsabilidad de todos los ciudadanos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS