Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Golpe contra bacrim en riveras del Río Magdalena

Seis hombres sindicados de pertenecer a bandas criminales fueron capturados por la Infantería de Marina en zonas aledañas al Río Magdalena.

En desarrollo de una operación fluvial en el municipio de Altos del Rosario, Bolívar, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 capturó a Edinson Alonso Organista Benítez, alias “Andrés”, al parecer integrante de la banda criminal “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”, que tenía en su poder una granada de fragmentación de fabricación industrial. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Martin de Loba, en el departamento de Bolívar, junto con el material explosivo.

De igual manera, fue capturado otro sujeto en el casco urbano del municipio de Barranco de Loba, Bolívar, a quién le fueron hallados 99 cartuchos de diferente calibre, 2.250 gramos de pólvora negra, 16 vainillas y tres bolsas de perdigones (balines). El sujeto capturado y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía de San Martin de Loba, Bolívar, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En otra operación desarrollada en el sector caño Arenal, en Barrancabermeja, fueron localizados cuatro sujetos al parecer integrantes de la banda delincuencial “Los Aguamanes”, que portaban dos revólveres calibre 38 milímetros y 12 cartuchos para revólver calibre 38 milímetros. Los sujetos y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Esta banda criminal dedicada al hurto y la extorsión, delinque en los departamentos de Bolívar, Santander y Antioquia.



Destruyen cocinas de coca

Tres cocinas rústicas con una capacidad de producción mensual de nueve kilos de pasta básica de coca, fueron localizadas y destruidas por tropas de la Armada Nacional en coordinación con la Sijin de la Policía, en los departamentos de Bolívar y Antioquia.

Las estructuras fueron localizadas por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30, en zonas rurales aledañas al río Magdalena, en los municipios de Cantagallo y San Pablo en el departamento de Bolívar y en el municipio de Yondó, Antioquia.

Al interior de las cocinas fueron hallados 175 galones de hoja de coca picada en proceso, 830 galones de insumos líquidos, 630 kilos de insumos sólidos, 50 gramos de bazuco, ocho hectáreas de cultivo de matas de coca y otros insumos utilizados para la elaboración del alcaloide.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese