Sucesos


Grave accidente de tránsito en la Carrera Primera de Bocagrande

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2012 03:15 AM

Aproximadamente a las 10 de la noche del domingo un taxista que se desplazaba a exceso de velocidad chocó de frente contra otro vehículo que iba en sentido contrario en la Carrera Primera de Bocagrande (avenida del Malecón) a la altura del edificio Palmetto.
El taxista que fue llevado de urgencia al Hospital de Bocagrande, iba esquivando y adelantando a gran velocidad los vehículos que encontraba en la vía, al momento de adelantar a un coche que brinda paseos turísticos, impactó de frente a un Twingo que iba ocupado por una familia de turistas. 
El taxi de placas SPI 474 quedó con daños severos y la evidencia del fuerte impactó que sufrió su conductor.
El taxista destruyó con su cabeza el vidrio panorámico de su vehiculo.
Dos pasajeros del Twingo de placas EWR 993 de Envigado, resultaron heridos. uno de ellos sufrió una fractura en su pierna y el otro una fuerte contusión en la cabeza.
Ambos carros quedaron en malas condiciones.
Debido al impacto el Twingo quedó montado sobre el andén peatonal y mirando en posición opuesta a la que iba, el taxi quedó con la defensa averiada.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud y evolución del taxista

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS