Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Grave, mujer que fue baleada por su marido

-A A +A
 

Bajo observación de los médicos permanecía anoche en la Clínica Laura Carolina la mujer que fue baleada presuntamente por su marido en medio de una discusión que ocurrió ayer en la mañana en el barrio La Providencia, sector Terraza de Granada. Jennys Margoth Anillo Carbonell, de 39 años, tiene una herida en el lado derecho del abdomen y otra en el pecho, cerca del corazón.

Los vecinos de Jennys no dudan en señalar a su compañero permanente como el presunto agresor. La rapidez con que actuaron los allegados de la mujer evitó que el pensionado de la Armada Nacional, de 55 años, intentara acabar con su vida. Desde ayer al mediodía permanece encerrado en la Estación de Policía en Los Caracoles a la espera de ser judicializado.
Los vecinos de la víctima cuentan que Jennys estaba en el segundo piso de su residencia cuando su marido comenzó a discutir con ella tras reclamarle una actitud que no le gustó.
Los comentarios dejan entrever que el pensionado habría increpado a su mujer por encontrarla hablando con un hombre que vive en ese mismo sector.
“Primero se oyó una gritería y luego los disparos. Parece que el le dio un primer balazo a Jennys en el segundo piso. Así herida ella trató de huir y bajó corriendo la escalera, pero al desplomarse en el primer piso, le volvió a disparar”, relata un testigo.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra vez la misma historia en

Otra vez la misma historia en Cartagena

Pensionado + Armado + Viejo + celoso + Sildenafil dependiente + Mujer joven buenona + Sospechas de cacho = TRAGEDIA.

Atentas mujeres que se meten con viejos pensionados pendientes solo a la pension, ajuiciense, busquen a dios.
Atentos viejos pensionados mandarinas que terminan viviendo con mujeres jovencitas, solo para que loslevanten acacho. busquen a dios

Mis respetos Dr. no lo habría

Mis respetos Dr. no lo habría podido describir mejor !!!!

Acertado su comentario.

Acertado su comentario.

ANTERIORMENTE SE EDIFICABAN

ANTERIORMENTE SE EDIFICABAN LAS RELACIONES CON AMOR Y LAS PAREJAS LLEGABAN A VIEJITOS Y ERA EL MISMO AMOR, HOY EN DIA LAS MUJRES SE ENAMORAN DE JOVENES POR LO BONITO O VIEJOS POR LA PLATA O PENSION. EL JOVEN LA EMBARAZA, ES IRRESPONSABLE Y HAY SEPARACION Y EL VIEJO ESTA PROPENSO AL CACHO MUJERES PARADAS EN LA TIERRA Y BUSQUEN DE DIOS.

estoy de acuerdo en parte,

estoy de acuerdo en parte,
por que no se de que estan hechoslos malditos celos del hombre orgulloso, cartagenero que creen que con el solo hecho de un saludo ya es cacho,esa es la idiosincracia del hombre cartagenero,pero si se creen con el derecho que aunque vallan de lazos con su esposa van como cuando se sacan de vez en cuando los perros a pasear,por un lado la cabeza mirando las demas mujeres y por otro lado la pobre esposa dandole codazos.

YO INVITO A LOS SEÑORES

YO INVITO A LOS SEÑORES CARTAGENEROS A DEJAR ESE MALDITO ORGULLO Y CELOS QUE SIN DARSE CUENTA ES GENETICO,DE ANCESTROS.YA ESA EPOCA EN QUE EL BLANCO LE ROBABA LAS MUJERES PASO HACE MUCHO TIEMPO.¡A VALORAR LA MUJER¡ SOMOS LAS MADRES DE SUS HIJOS,LAS QUE CUANDO NO HAY CONQUE,NOS LAS INGENIAMOS PORFIS.

HAY CARAJO POR ALGO EL

HAY CARAJO POR ALGO EL VIEJITO SE MOLESTO (EM PU TO),...... NO CREO EN LLANTO DE MUJER NI EN MARICA ARREMPETIDO........

el DINERO llena bosillos

el DINERO llena bosillos pero no CORAZONES.

VIEJITOS PENSIONADOS no busque jovencitas ,por que los dejan a la mitad del camino.

Las personas de la fuerza

Las personas de la fuerza publica cuando adquieren su derecho a pensionarse, creen que salen con el derecho de matar a quien le diga algo o se le atraviese en la vida; antes de esto es necesario llevarlos a un sicologo para prepararlos a vivir la vida normal.

Nojoda !!!!!Un arma de fuego

Nojoda !!!!!Un arma de fuego y tercero de primaria nunca han sido una buena combinación....

ALGO HAY EN EL CANTO DE LA

ALGO HAY EN EL CANTO DE LA CABUYA , PORQUE RESULTA QUE LA HIJA NO QUIZO DENUNCIAR AL AGRESOR DE SU MAMA , COMO LES PARECE , PERO CREO QUE MAE ES MAE.

POR UN BALEADO Y NO POR

POR UN BALEADO Y NO POR SICARIATO.......MENA,SOLDADO DE PLOMO INEPTO, RENUNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEJA DE VIVIR A COSTILLAS DE LOS CARTAGENEROS.....CONFIAMOS EN QUE PIERDAS ESE CURSITO DE BRIGADIER....

definitivamente estos viejos

definitivamente estos viejos pensionados, tras de ser MANDARINOSQUI, ahora se las dán de CELOSOS dando gatillo, jajajajajajajajajaja
y las MUJERES JOVENES !!! hay tienen por la plata. BALA corrido. jajajajajajajaja
SE LAS DEJO HAY...

MUJERES VAMOS A TENER TAMBIEN

MUJERES VAMOS A TENER TAMBIEN QUE DARLE BALIN A LOS MARIDOS CUANDO ESTEN HABLANDO CON ALGUNA MUJER plomo con ellos plomo¡¡¡¡¡¡¡ para que se les acabe las m a r i ca das

Nadie sabe el mal de la olla

Nadie sabe el mal de la olla si no el palote, muchos hablan porque no saben por donde le entra el agua al molino, nada justifica que el pensionado actue de esa forma, pero cuando un hombre deja a su esposa por ir detras de otra mujer sin saber que clase de persona es, pasan cosas como esta, si el estuviera con su esposa e hijos nada de esto hubiera sucedido, asi que hombres piensen bien antes de dejar a la mujer que se desvive por ustedes en casa.