Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Grave niño arrollado por taxi

-A A +A
 

“Tiene muerte cerebral, pero sé que las oraciones van a surtir efecto. Confiamos en Dios”. Las palabras son de Ingrid González, la mujer que tiene a su cargo a José David Polo Serrano desde que nació, hace 10 años.

Ella ha criado al niño porque la madre biológica, su prima Francia González, sufre una enfermedad mental. Ingrid, al igual que su familia, pide a Dios  un milagro que salve la vida del pequeño José David.

El niño fue arrollado por un taxi al cruzar la calle que está frente a su casa, en la avenida principal de San Francisco. El vehículo, de placas TER-945, está inmovilizado.

El accidente ocurrió el pasado 13 de mayo y aún José está internado en la UCI del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja con pronóstico de muerte cerebral.

José David es el mayor de tres hermanos, estudia en la Fundación Rosario y por problemas de aprendizaje también recibe clases en su casa.

Fuerte golpe

“Todo pasó como a las 3 de la tarde, él iba para la biblioteca de enfrente. Dicen que un colectivo paró para  que él y una muchacha pasaran, pero un taxi que venía duro se adelantó y atropelló al niño”, relata tristemente Ingrid González, su madre putativa.

José sufrió trauma craneoencefálico, edema cerebral y fracturas en dos costillas y el cuello. El pequeño fue trasladado de inmediato en el mismo vehículo que lo lesionó a la Clínica Crecer, de donde lo remitieron a la Casa del Niño.

En manos de Dios

“Él despertó al día siguiente del choque y habló conmigo durante unos minutos, pero entró en paro respiratorio. Los médicos dicen que ya no pueden hacer nada más, la vida del niño ya está en las manos de Dios,”, señala Ingrid con lágrimas en sus ojos.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y DE ESTOS

Y DE ESTOS ASESINOS,ATRACADORES,QUE AUTORIDAD LOS HARA GUARDAR EL ORDEN,CUANDO ASESINAN A UNO DE ELLOS.SE VUELVEN UNOS ANGELITOS,PIDIENDO APOYO A LAS AUTORIDAES DISTRITALES Y A LA GENTE DE BIEN PERO ELLOS NO TIENEN QUE VER CON EL BIEN DE LOS DEMAS.SUS LOCAS VELOCIDADES EN CALLES Y AVENIDAS Y COBRANDO TARIFAS DESCOMUNALES.LOS CONVIERTEN EN UNOS DESPRECIABLES Y VULGARES BANDIDOS

el animal chofer del

el animal chofer del colectivo, también debe pagar, porque estoy seguro que este animal, no freno para deja pasar a nadie, estos manes frenan donde sea de manera intempestiva para recoger pasajeros, no les importa que va o viene detrás de ellos, y el otro chofer animal conductor del taxi como se creen que la via les pertenece van en pura hijueeee. deben de condenarlo a 20 años de prision sin ningun beneficio para que sirva de ej. pa´ el resto de taxista animales que hay en la ciudad.

Es cierto y sobre todo en

Es cierto y sobre todo en paseo de bolivar y san pacho..... ademas esos colectivos son transportes ilegales.... pero nadie dice nada, nadie protesta.... nadie es el alcalde de esta ciudad.... propongo votemos por Nadie a la alcaldia, ya que ha venido gobernando desde los ultimos 20 años...

EN ESTE CASO EL GREMIO DE

EN ESTE CASO EL GREMIO DE ATRACADORES DE LOS TAXISTAS NO DICEN NADA.....TODO BN TODO PIBE.....CUANDO LES TOCA EL TURNO..SALEN A PARALIZAR LA CUIDAD.....

Donde están los del gremio de

Donde están los del gremio de taxistas ahora. allí si no salen a j,o,d,e,r a ninguno con trancones y pendejassdas a las autoridades se quedan callados.DIA SIN TAXI EN CARTAGENA DOS VECES AL MES

Taxistas por que no hablan

Taxistas por que no hablan ahora, totalmente de acuerdo con dos veces al mes día sin taxi. Señor alcance encargado alga algo para sentir su presencia.

MATAN A TAXISTA EN HECHOS

MATAN A TAXISTA EN HECHOS DUDOSOS: PARALIZAN LA CIUDAD, BLOQUEAN LAS VIAS... TAXISTA COLABORA CON APARTAMENTEROS, TAXISTA ATROPELLA NIÑO: NO PASA NADA!!! Y EL DIA SIN TAXI???

YO TE APOYOO!!

YO TE APOYOO!!

protestan porque matan un

protestan porque matan un taxista y porque no protestan cuando matan a un peaton o un pasajero?

por favor señores universal

por favor señores universal mas respeto como asi que la MADRE PUTATIVA por dios que lenguaje tan vulgar..... dios permita que ese niño se recupere pronto

Amalia, madre putativa es

Amalia, madre putativa es aquella que aunque no es la madre biológica, es reconocida como tal ante la sociedad porque asume ese rol en ausencia o en incapacidad de los padres biológicos

segun Rae: putativo, va. (Del

segun Rae:

putativo, va.
(Del lat. putatīvus).
1. adj. Reputado o tenido por padre, hermano, etc., no siéndolo.

pero tan raro.. si ellos

pero tan raro.. si ellos nunca van con exceso de velocidad, acatan todas las normas de tránsito, SIEMPRE paran en las cebras.. eso fue culpa del niño seguramente ¬¬..

pd. me ha pasado ke un conductor consciente me permite cruzar con mi hija, solo para ke el taxi ke viene de tras le haga un zig zag estilo Montoya y nos eche el carro encima. Si no hubiera estado pendiente no kedamos pa echar el cuento.

pd2. si esta en manos de dios, esta jodido.

y se supone que son los

y se supone que son los "profesionales del volante" como los llaman algunos periodistas, pero de profesional no tienen nada, son los que mas infringen las normas, se adelantan donde quieren, cierran al que sea, y se llevan por delante al que sea, y lo peor es que creen que tienen la razon, entre ellos y los mototaxistas nos tienen jo,di.dos, y el alcalde... esperando a que llegue el otro.