Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Habitantes de San Isidro bloquearon la Avenida Crisanto Luque

Cansados de las fallas del servicio de energía en el sector, varios moradores de la calle Primera del barrio San Isidro bloquearon esta importante vía, aproximadamente a las 10:00 p.m. del jueves.

Palos, piedras, neumáticos y otros objetos, fueron quemados y arrojados en un tramo de la Avenida Crisanto Luque, que atraviesa este sector.

El bloqueo generó trancones y en el sector y algunos vehículos tuvieron que transitar en contravía para poder avanzar. Luego de una hora, agentes de la Policía Nacional retiraron los objetos de la carretera y reabrieron el paso.

Los afectados, aseguran que desde el pasado martes, varias calles del barrio permanecen sin energía eléctrica y que la empresa Electricaribe, no había hecho presencia, pese a los constantes llamados.

Sin embargo, este medio pudo comprobar que varios operarios de Electricaribe se encontraban trabajando en el sector minutos después de  iniciado el bloqueo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE PROTESTA PERO EXISTEN SITUACIONES QUE OBLIGA TOMAR DETERMINACION COMO ESTA,ELECTRICARIBE ES UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE Y CUANDO LO HACEN LLEGAN 2,3,4 Y MAS DIAS MIENTRAS TANTO LOS USUARIOS SUFRIENDO CON ESTAS ALTAS TEMPERATURAS QUE SE ESTAN DANDO EN LA CIUDAD YA QUE NI UN VENTILADOR SE PUEDE USAR Y QUE DECIR DE LOS ALIMENTOS PERECEDEROS COMO CARNES DONDE MUCHAS VECES SE TIENEN QUE BOTAR YA QUE SE DAÑAN

Es que ya se lea permitido

Es que ya se lea permitido demasiado a esta empresa. Deberian de quitarle el contrato y abrir para otra con mas exigencia de CALIDAD. Seria un ejemplo digno para todos.

Que esta empresa este todavía

Que esta empresa este todavía funcionando hace parte de la corrupción de nuestra clase politiquera, ahí están con la complacencia de los entes de control apoyados por PIEDAD SUCCARDI