Sucesos


Habitantes del barrio San Isidro se quejan de las problemáticas del sector

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2013 03:10 AM

Las constantes subidas y bajadas de voltaje de la energía eléctrica han generado todo tipo de molestias para los habitantes del barrio San Isidro a la altura de la calle Labrador Primera y la calle Labrador Segunda.
Las intermitencias en el voltaje han ocasionado múltiples daños en electrodomésticos y además dejaron sin luz  a dos calles del sector.
El pasado jueves hacia las 10 de la noche se generaron los primeros bloqueos para protestar por las fallas en el servicio y el problema fue resuelto pero en la noche de este viernes se volvió a repetir, por lo que se generaron nuevas protestas.
“Parece que esta es la única forma en que se solucionan los problemas de la comunidad en la ciudad. Toca hacer este tipo de cosas para que no lo ignoren a uno y las empresas respondan por su servicio”, expresó un vecino del sector, con respecto a la medida de bloquear las calles.
“Lo seguiremos haciendo todas las veces que sean necesarias”, añadió.
Electricaribe por medio de voceros indicó que las fallas en la energía que se han presentado en algunos sectores, entre ellos, San Isidro, Chile y La Boquilla, obedecen a las brisas y lluvias que han caído sobre la ciudad en estos últimos días.
CALLES SIN PAVIMENTAR
Los habitantes del sector también denunciaron que en las calles donde habitan, vivir se está convirtiendo en un problema, en especial en temporada de lluvia.
Calles, que según sus denuncias, debieron haber sido pavimentadas hace mucho tiempo aún se encuentran destapadas y generando problemas además de los apagones generados por las lluvias.
La calles Labrador primera y segunda evidencian que los trabajos de pavimentación se iniciaron y fueron abandonados a mitad de camino, por lo cual, sus residentes piden pronta atención y solución.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS