Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habitantes del barrio San Isidro se quejan de las problemáticas del sector

-A A +A
 

Las constantes subidas y bajadas de voltaje de la energía eléctrica han generado todo tipo de molestias para los habitantes del barrio San Isidro a la altura de la calle Labrador Primera y la calle Labrador Segunda.

Las intermitencias en el voltaje han ocasionado múltiples daños en electrodomésticos y además dejaron sin luz  a dos calles del sector.

El pasado jueves hacia las 10 de la noche se generaron los primeros bloqueos para protestar por las fallas en el servicio y el problema fue resuelto pero en la noche de este viernes se volvió a repetir, por lo que se generaron nuevas protestas.

“Parece que esta es la única forma en que se solucionan los problemas de la comunidad en la ciudad. Toca hacer este tipo de cosas para que no lo ignoren a uno y las empresas respondan por su servicio”, expresó un vecino del sector, con respecto a la medida de bloquear las calles.

“Lo seguiremos haciendo todas las veces que sean necesarias”, añadió.

Electricaribe por medio de voceros indicó que las fallas en la energía que se han presentado en algunos sectores, entre ellos, San Isidro, Chile y La Boquilla, obedecen a las brisas y lluvias que han caído sobre la ciudad en estos últimos días.

CALLES SIN PAVIMENTAR

Los habitantes del sector también denunciaron que en las calles donde habitan, vivir se está convirtiendo en un problema, en especial en temporada de lluvia.

Calles, que según sus denuncias, debieron haber sido pavimentadas hace mucho tiempo aún se encuentran destapadas y generando problemas además de los apagones generados por las lluvias.

La calles Labrador primera y segunda evidencian que los trabajos de pavimentación se iniciaron y fueron abandonados a mitad de camino, por lo cual, sus residentes piden pronta atención y solución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

así como salen a bloquear por

así como salen a bloquear por la mala prestación del servicio eléctrico y del abandono del distrito, también salgan a denuncias a las ollas de vicio que están en el sector, a las familias que esconden, acolitan a sus familiares pandilleros, atracadores, homicidas, ah ! ahí si salen con el cuento chimbo que "eso no es problema nuestro". al que le caiga el guante que se lo achante.

Toda acción de hecho debemos

Toda acción de hecho debemos apoyarla es lo único que produce resultado a favor de la comunidad pobre de nuestra sufrida Cartagena.

“El voto en blanco es un

“El voto en blanco es un capital de opinión libre en la construcción de ciudadanía y se debe entender como rechazo al inmediatismo de la pervertida política tradicional. Este es su mayor valor. Y no hay pragmatismo o inmediatismo que le quite valor y dignidad. El ciudadano dice: cumplí con mi deber pero aspiro a que en el futuro sean otras las alternativas que se nos ofrezcan para gobernar la ciudad.” Oscar Collazos

Si logramos que triunfe el

Si logramos que triunfe el voto en blanco, se creara un cabildo que arme un programa de gobierno coherente y de gran beneficio para la ciudad, hecho esto se seleccionara un gerente limpio, honesto y que se comprometa llevar a cabo el mencionado programa, nadie que haya estado en la política sucia que todo lo corrompe. Piénselo, es la única solución, comprométase !