Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan a 2 jóvenes estranguladas

Un macabro hallazgo hizo en la madrugada de ayer, una persona que caminaba por la vía que comunica al barrio Arroz Barato con Henequén.

Allí tirados a un costado de la carretera, estaban los cuerpos de dos jóvenes que fueron brutalmente asesinadas.

Uno de los cadáveres fue encontrado en los alrededores de la empresa Inantra, en la entrada principal de Arroz Barato, el otro estaba aproximadamente a 100 metros de distancia.

Las víctimas, quienes están sin identificar, tienen visibles signos de tortura, y golpes  con objetos contundentes.

Cerca de uno de los cuerpos fue hallada una piedra ensangrentada, mientras que a la otra joven le fue encontrado un pesado tronco encima de sus piernas.

Crimen salvaje

El primer hallazgo ocurrió a las 12:15 de la madrugada de ayer. Una persona que regresaba a su casa observó un cuerpo de una joven tendido en la vía. Al notar que no tenía signos vitales, avisó a la Policía.

La joven tenía una herida abierta en la frente, y un golpe en el pómulo derecho. Vestía un pantalón corto y una blusa color negro.

Según las autoridades, tiene entre 20 y 25 años. Es de tez trigueña, contextura delgada y cabello oscuro.

La mujer portaba una cadena con un dije de cruz, y un anillo.

Se conoció que tenía dos tatuajes, uno con la letra Y en la mano izquierda y un escorpión en el abdomen.

La víctima mostraba también una herida suturada producida con un arma blanca en la mano izquierda.

Dicen las autoridades que la muerte fue por estrangulamiento. Al lado del cadáver fue hallada una piedra, con la que le propinaron golpes en la cabeza.

Se presume que la joven fue asesinada en el lugar donde la encontraron.

Ataque sexual

A 100 metros de la primera víctima hallaron el cuerpo de la joven que tenía el tronco de madera en sus piernas, con el que se presume la atacaron.

La mujer, entre 18 y 23 años, era de tez trigueña, cabello rizado y contextura delgada.

Vestía una licra de color negro, suéter del mismo tono y zapatos rojos. También fue estrangulada, y tenía golpes en el rostro.

Dicen las autoridades que al parecer, fue abusada sexualmente.

En el lugar no se hallaron las pertenencias de la víctima, por lo cual no fue posible establecer su identidad.

No hay pistas

El hallazgo de los dos cuerpos dejó más preguntas que respuestas. Las autoridades aún no tienen pistas de las identidades de las dos jóvenes, y tampoco de quienes estarían detrás de los crímenes.

Se conoció que ninguna de las dos está reportada ante las autoridades como desaparecidas, por lo que se presume que las mujeres fueron abordadas por sus asesinos el domingo en la noche.

Uniformados de la Policía recorrieron las calles de los barrios Arroz Barato y Henequén, pero no pudieron conseguir información que ayude a esclarecer los salvajes asesinatos.

“Nadie dice nada, además que donde se hallaron los cuerpos es una zona oscura y poco transitada en la noche. Creemos que las dos jóvenes fueron asesinadas en los sitios donde las hallaron”, dice un investigador de la Policía.

Los cadáveres de las dos jóvenes fueron traslados a la morgue de Medicina Legal, a la espera que sus familiares las identifiquen.





 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay que averiguar si el

hay que averiguar si el bolillo estuvo por cartagena este fin de semana.

ESAS SON PELAS DE ESAS

ESAS SON PELAS DE ESAS ARBITRARIAS QUE SALEN DE SUS CASAS SIN DECIR A DONDE VAN Y REGRESAN CON PLATICA , SI TIENE HIJOS LOS DEJAN A CUIDAR , SALEN A PASARLA BACANA QUE LE DEN RON , FRIAS , DAMON Y ALGO DE PLATICA PA'LA CASA , OJO QUE ALGUNAS METEN MANO A LOS BOLSILLOS Y TUMBAN , DE ESAS ABUNDAN Q JODE EN LA CIUDAD , AHORA SALDRAN LOS FAMILIARES Q SALIO HA TRABAJAR O HACER UNA TAREA , POR LA PINTA Y TATUAJES SE DEDUCE Q NADA BUENO SERIAN ..

Respeten la memoria de estas

Respeten la memoria de estas mujeres, no somos nadie para juzgarlas

Lastima por estas pelàs ella

Lastima por estas pelàs ella eso se veia venir ellas eran PAOLA (18) y YANINI (22) eran 2 prepagos de el barrio palestina, y andaban prepagando con el qe se les crusara, ademas otra esta desaparecida YENY (24), lo qe se pregunta la gente es qe pudieron aver hecho para una muerte tan Espantosa, una de ellas sale en un video porno de celular,

En verdad lastima por ellas

En verdad lastima por ellas mis condolencias para la familia de paola tamara y yanini, las hermanas, y los hermanos de ellas, cabe mensionar qe a paola la habian supuestamente violado hace como 6 meses y segun fuè un man de la armada, Ojo con las demás: YOSELIN, YENIFER, ANDREA, LAURA Y LAS QE ANDAN TOMANDO EN LA TIENDA EL DIVINO NIÑO DE LEMETRE

SOLDADO(prof.ejercito) Invita

SOLDADO(prof.ejercito) Invita a PAOLITA P- invita al bonche FAVIPAN5:30am P-pide guaro S-No hay+$ P-tonces lo mio? S-Aja y tu llevaste a todas a tomar con nos. Discuten y hay gente viendo P-"Fulanito yo mrk no soy tu me las pagas. S-No, tu crees q el mrk es 1! P-durmio,comio, C baño y 6 hrs+tarde con la mama puso denuncia. S- supo y C entrego al CAI. La violacion paso en la pista d aguahonda Nadie la vio pedir auxilio y se fue con el violador a la 1AM!

La culpa de estos recae sobre

La culpa de estos recae sobre los padres, su negligencia mato a estas chicas! Pasaba uno por el parq y las veia en una banca bebiendo con tipos distintos un dia d semana cualquiera desde x la tarde! Lastimosamente las q qdan no aprenderan. Les brindaran cerveza y se iran con cualquiera. Dios las ampare!

grave la situacion en

grave la situacion en cartagena, lastima por ella sque apenas comenzaban a vivir y por sus familiares que tienen este dolor tan profundo, el cuento a qui es que muchos de los foristas saben mas que la policia deberian trabajar en el DAS, mis llaves o abrir una oficina de detectives

SON NENITAS QUE SE VAN CON

SON NENITAS QUE SE VAN CON CUALQUIER DESCONOCIDO SOLO POR QUE LO VEN MONTADO EN CAMIONETA CARRO O MOTO SIN SABER A QUE SE DEDICA SI ES SICARIO DE LOS PAISA SI ES DE LAS FARC O SI ES URABEÑO O DELINCUENTE COMUN ELLAS SOLO PIENSAN ES EN BEBER RUMBEAR Y TIRAR DAMON SE PORTAN DE LIZAS Y LES PASA LOS QUE LES PASA PAZ EN SU TUMBA.

MUY RESPETUOSAMENTE LES DIGO

MUY RESPETUOSAMENTE LES DIGO QUE EN LUGAR DE CRITICAS A LA CLASE DE VIDA QUE LLEVABAN QUIEN SEPA ALGO DEBE AYUDAR A ESCLARECER ESTE HORRENDO CRIMEN, PODRIAN SER DE NUESTRA FAMILIA Y AHORA LO QUE QUEDA ES EL RECUERDO Y EL DOLOR QUE SUS PARIENTES ESTAN SINTIENDO, SIN IMPORTAR EL COMPORTAMIENTO QUE TUVIERAN, AHORA ESTAN MUERTAS Y NO SE PUEDE VOLVER ATRAS.

Quizàs todos los que ha

Quizàs todos los que ha comentado acerca de esta noticia, tengan algo de razòn pero amigos analicemos nuestra ciudad se esta volviendo terrorífica por decirlo asi, falta mas seguridad aca llega gente de todas parte, y de todo el mundo hacen, viste, meten, consiguen lo que menos uno se imagina, y la Policía someramente hace algunas investigaciones.

Capturan 18 presuntos

Capturan 18 presuntos miembros de la banda "Los Getsemaní" en Cartagena
http://zonacero.info/index.php?option=com_content&view=article&id=14453:capturan-18-presuntos-miembros-de-la-banda-qlos-getsemaniq-en-cartagena&catid=165:noticias-princiales-2

porque las noticias de aqui aparecen primero en barranquilla ?

Por favor senores foristas,

Por favor senores foristas, respeten la memoria de estas muchachas y el dolor de sus familias.
Jovenes si leen esto, por favor cuidense, hay mucho peligro en la calle, no confien en nadie
y sobre todo no anden tomando y en la calle hasta tan tarde.
Padres, esten mas pendientes de sus hijos, es muy triste ver estas lamentables noticias.
Padre Celestial bendice y cuida esta ciudad que esta en manos de desalmados.
Mi sentido pesame a los dolientes

La idea no es recalcar si

La idea no es recalcar si eran fufas o no, bajo ninguna condición se debe quitar la vida a un ser humano, es como pensar que el que miente que es pecado tambien merece la muerte, señores todos tenemos nuestros propios demonios o pecados para que no se escandalicen y el que no que tire la primera piedra

paz en sus tumbas pero que

paz en sus tumbas pero que fueron a hacer a ese barrio de quinta que es el 20 de julio cuna de rateros y gente bruta y desadaptada....

UN PAR DE PRE-PAGOS MENOS,

UN PAR DE PRE-PAGOS MENOS, POR ARRECHAS!!

POBRES JOVENCITAS QUE NUNCA

POBRES JOVENCITAS QUE NUNCA MIDIERON EL PELIGRO A QUE SE ESPODIAN POR EL DINERO FACIL.